María del Valle. ByMariadelValle.

Sospecho que la mayor parte de los piropos/preguntas se los autohace ella o Alber, y lo de meter algunos “negativos” es para “darnos en los morros” por decir la verdad, que bloquea cuando le dices algo feo, negativo o das al no en la encuesta correspondiente. Eso si, altiva para contestar, para variar.
Sigue insistiendo en el “no filtros”. Y yo insisto: aún no has puesto una foto sin maquillaje ni filtro. Ni siquiera en la playa. O filtro, o maquillaje, o los dos. No hay wevos. Las ojeras y los morros los tienes inflados, sí, pero la piel da asco, por eso no la muestras tal y como es, morci.
Estoy esperando como loca tus compras en Chloé ayer, ya estás tardando en enseñarlas. Dale!
 
A ver, la foto “sin filtros” de sus retoques está hecha EN SU CASA DE MADRID el día que volvieron de Ibiza. Saliendo el avión de la isla cerca de la 11 de la noche resulta que al llegar a Madrid a eso de la 1 de la madrugada, en su saloncito había LUZ NATURAL, por eso no hay ningún retoque, es luz directa del astro rey, claaarooo...JAQUE MATE TROLITO!53468FF6-F03C-404A-95D5-93C45179023E.jpeg90E47793-288C-45BD-AE02-1537D180DE6E.jpeg
 
Última edición:
Yo después de ver en lo q está mutando está señora, le doy gracias al cielo por la genética por no hacerme las putadas q le está haciendo a ellaell y por tener la cabeza un poco (bastante) más amueblada q nuestra marilorcis...lleva en bucle 10 años y de ahí no la sacas, no es el primer retoque q se ha hecho, hace años ya se lo hizo, de poco le valió porq siguió igual de palurda y obsesionada con el físico, en el fondo me parece imposible q ella sea así, de materialista de obsesionada con el físico y con las redes sociales, si realmente te ves guapa no necesitas la aprobación de nadie ni q te doren la píldora a cada paso q das, te sientes bien contigo misma y punto, hay días q a lo mejor te ves un orco incluso con tu ropa favorita y otros te ves guapísima en chándal, pero es q lo de esta mujer delante del espejo es digno de estudio, ya no solo las poses si no la cantidad de filtros q se mete...es q luego sube stories y se ve su cara real y las primas nos quedamos con el culo torcido un mes, porq no damos crédito a semejante orco de Mordor, en los stories de la clínica parecía pozi, toda enchapada, y luego a los minutos se pone a grabarse como si estuviera toda buenorra...q tía de verdad, es patética a decir basta!
Se empeñó en ser “infulander” y de ahí no sale. No quiso reconocer que no tenía éxito, y ahí sigue empeñada. Su mente ya no distingue la realidad de la ficción que tiene montada. Sostenerla y no enmendarla. O no sabe como salir del embrollo. ¿Pero e normal subir tanta foto, en un solo dia? Para que? Tampoco digo a ninguna infulander de estas, no se sus patrones de comportamiento .
 
Back