María del Valle. ByMariadelValle.


Pero esta no es mexicana !!! Esta es para otro hilo aparte , creo recordar que esta vivía en Barcelona y tenía un novio micky majisimo y de su edad y se veía que él tenía pasta , el año pasado por estas fechas subía vídeos de una casa que estaban reformando para mudarse luego la dejé de seguir xq me aburría y hace poco cuando veo un vídeo de ella veo que a dejado a micky por un niñato llamado dallas también Youtuber y que ya no vive en españa creo que viven en Irlanda me quede flipada!!!
 
Jeje sí se parece!!!! Hay que reconocer que se ha refinado porque cuando empezó tenía el muestrario del top manta de bolsos, cada cual más malo.
¿Alguna recuerda que estuvo en Myhyv?? NIVELAZO
Ostras es verdad !!!!! Habría que encontrar alguna foto de su paso por MyHyV . Y alguna sabe de si ella o su novio intentaron entrar a gh???? Porque revisando el ig del novio tiene unas fotos de hace unos cuantos años de los dos en el plato de gh y en una ponía esta noche entramos . Y el caso es que las fotos deben ser de dos días diferentes porque la ropa de ellos creo recordar que cambia
 
Me parto!!!cierto , en el trastero de su edificio no debe de caber ni un alfiler de todas las veces que ha cambiado funda , cojines y alfombra del salón .
Y al novio yo creo que le viste ella...
habéis visto una de las ultimas fotos del novio en ig ??? Con un polar rosa y el fular del top manta !!! Que ya se a encargado el de etiquetar como lv

Te lo confirmo, lo viste élla. Al principio, cuando copiaba a Paula, lo vestía de David Bustamante.

Por cierto ¿Han dejado sus trabajos normales? Porque ayer se plantaron toda la mañana en una especie de conferencia sobre influencers o algo así.
 
Te lo confirmo, lo viste élla. Al principio, cuando copiaba a Paula, lo vestía de David Bustamante.

Por cierto ¿Han dejado sus trabajos normales? Porque ayer se plantaron toda la mañana en una especie de conferencia sobre influencers o algo así.
No por lo menos ella sigue currando, pero ahora trabaja de tarde porque después de la conferencia subió a ig un vídeo en el que decía que se iba corriendo a trabajar que la vida de un influencer era así ir de un lado para otro
 
¿Alguna recuerda que estuvo en Myhyv?? NIVELAZO

maria.jpg
 
Y se supone que esta mañana han estado con ella unos cámaras del Programa de Ana Rosa que saldrá la semana que viene, se puede saber para que????
Les habrá contado una trola sobre el acoso.

Menuda obsesión tiene esta tía con la televisión. En Navidad salió en el programa de Cuatro de Flo en un concurso con su novio, haciendo el ridículo. Debe estar muy frustrada, el programa es un fracaso que van a cancelar este mes, no la vio nadie.
 
También han entrevistado a Marta carriedo para lo mismo de AR, huele a que es por el vídeo del acoso :sleep::sleep:
Si yo creo que será por lo del foro Vogue !!! Mira al final va a ganar unos eurillos gracias al acoso!!! Porque digo yo que algo la pagarán !!! Aunque esta es tan tinta que solo por salir en se von la cabecera de “influencer acosada en Fv “ sale gratis , pensara de aquí a la portada del hola
 
Back