María del Valle. ByMariadelValle.

Lo de los ojos es verdad, llevo un tiempo viéndola con los ojos como caídos o tristes, más pequeños e incluso hinchados, como si se hubiera pegado un panzón a llorar..... a parte de la decadencia de la cara, también llama muchísimo la atención los ojos y la mirada.... la tiene sin brillo.... y eso que era una chica bastante mona..... la decadencia es brutal y es una pena para la edad que tiene.... si esta así con 38 años cuando tenga 50 no se yo como estará.....

Es que el brillo de la mirada lo tiene en la frente
 
Ha vuelto a Ibiza este año? La deje de seguir hace meses.

La vida de esta mujer es el día de la marmota jajjaja sigue con sus patrones tóxicos y lo peor es que no es consciente de nada.
No prima pero estará a punto de irse … como tú dices la vida de esta mujer es un día continuo de la marmota, que ya ni ganas tenernos de que nos deleite con su viaje repetitivo.
Como nos lee a ver si le entra el sentido común que falta le hace y cambia de destino.
Así por lo menos les vemos desenvolviéndose en otro lugar.
Aún que creo que eso es mucho para ellos…..
 
Pris, por favor, dejad de hablar de ropa sucia que mirad lo que me recomienda el algoritmo de los anuncios, es que me parto 🤣🤣🤣🤣.

Y atención al mensaje: mientras tú sacas el bailarín que llevas dentro, es decir, Alber, lava tus camisetas y Moci, ponte a bailar bachata.

Ver el archivo adjunto 2055604
Y yo dándole a siguiente en tu foto jajajajaja y digo co** por qué no paso de página? :banghead:
 
Ella entiende por modo sexi una mujer hecha y derecha contoneándose en bikini en su casa y mostrándose como en un mercado de carne, con el pelo mal teñido y con evidente falta de higiene, con los labios hinchados y amoratados y pintada como una puerta…no sé, a mi hace venir a la mente otra cosa en las antípodas de lo sexi, lo feminista, de lo respetuoso con la mujer, del body positive y el bla bla bla ese que de vez en cuando enarbola.
 
Ella entiende por modo sexi una mujer hecha y derecha contoneándose en bikini en su casa y mostrándose como en un mercado de carne, con el pelo mal teñido y con evidente falta de higiene, con los labios hinchados y amoratados y pintada como una puerta…no sé, a mi hace venir a la mente otra cosa en las antípodas de lo sexi, lo feminista, de lo respetuoso con la mujer, del body positive y el bla bla bla ese que de vez en cuando enarbola.
A esta ni le interesan ni le importan las causas sociales. Me refuerza a la Barbi Malibu de los simpson "a mi que no me pregunten solo soy una chica" y lo peor es que esta orgullosa de ser así
 
Back