María del Valle. ByMariadelValle.

Madre mía acabo de ver los stories y me he quedado asustadísima!!! Tiene unos ojos de loca 😱😱😱 o sea los labios son horribles pero esa cara de zumbada? De verdad se ve bien la gente poniéndose esos morros? Por favor, es el colmo de la decadencia. Hasta cuándo va a estar haciendo el ridiculo?

A veces me da pena y todo, luego pienso en todo lo que ha hecho a sus animales y se me pasa. Tengo perros y pensar que alguien es capaz de hacer daño o de “desquerer” a un animal y venderlo o no darle sus cuidados y me entra instinto homicida.

Moci, eres el ridículo en su máximo esplendor. Por lo menos nosotras tenemos entretenimiento con estos momentos tan turbios.
Hola chicas, acabo de encontraros aleluya! No soporto a esta chica, la dejé de seguir cuando se hizo un bolso de firma ella sola y se quedó tan pancha. Pero ahora he leído varías cosas de los animales y no sé a qué os referís, me podríais resumir por fiii
 
Y ojo… que el filtro te hace Foxy eyes y te afina mucho la nariz y la mandíbula, pero yo los labios no me los noté más grandes. Así que confirmamos esperpento.

Yo la verdad es que la época en la copiaba a Paula le veía una cara muy riquina.
Pero esos labios son necesarios? Qué le ocurre para verse bien?
 
Hace mucho que no escribo pero os leo a diario ❤️
Hoy mi hermana se ha encontrado a Moci en La Gavia y se ha quedado en shock al ver semejante aparición. Nada nuevo, el pelo “terrible, horrible, no he visto cosa más fea” (palabras textuales), diminuta a pesar de su, ejem, 1,60, etc.
Tengo foto de espaldas de la musa pero no sé si puede colgarse en el foro… destaca su retaguardia talla 34.
Foto¡¡¡
 
Madre mia la que se ha liado en la cara… la verdad es que da el perfil de la típica persona que se mete en el bucle de los retoques y acaba como el rosario de la aurora… teniendo en cuenta que sus modelos a imitar son lo de la cantera de myhyv de mediaset…

Y la gente cercana qué le dirá?? Su hermana?? Su madre??? Pf… que antes la criticabamos por mil cosas de forma de ser pero siempre hemos dicho que era mona… pero es que se la ha liado pardísima
 
Y lo dice con orgullo...
Ha, pasado de estar todo el día con su pelito, a estar todo el día con el método curly, a estar todo el día diciendo " Que no sigue ningún método "
Claro que no Moci, tienes el pelo horrible, joder me da hasta impotencia que esta tía que no vale un carajo se lo tenga tan creído, y otra gente que vale millones tenga problemas de autoestima
Ahora entró en bucle con lo de que “no sigue ningún método curly” qué será lo próximo? Le da por algo y es infinita.
 
Back