María del Valle. ByMariadelValle.

¡No puedo creer que no ha vendido nada de la mocisop!
Tiene todos los vestidos de verano, la colección de mociman, los chokers, los pendientes...
¿Y cuándo va a sacar la colección de invierno?

:LOL:
 
Es muy naturalita para posar, qué pena que la vida no le dio la oportunidad de estar en Cibeles modelando.
giphy.gif
Ay prima qué risa, tus GIFS son hipnóticos para mí, es como...¿Cuándo hay que dejar de mirar? ¿Dónde empieza y dónde acaba este bucle? ?
 
¡No puedo creer que no ha vendido nada de la mocisop!
Tiene todos los vestidos de verano, la colección de mociman, los chokers, los pendientes...
¿Y cuándo va a sacar la colección de invierno?

:LOL:
Que me dices prima??? NO me digas que sigue teniendo la cazadora con alas de la que solo le quedaban pocas unidades y que se la quitaban de las manos??? Nahhh no te creooo

Y dices también que sigue teniendo existencias de aquellos vestidazos Gipsy queen que "le entraron" y que hicieron que el móvil le petase porque las fanes no paraban de preguntar por ellos ??? Nada prima, imposible, NO te creo.... María jamás mentiría.

Pd. MUAAAJAJAJAJAJAJAA no vende un colín
 
Que me dices prima??? NO me digas que sigue teniendo la cazadora con alas de la que solo le quedaban pocas unidades y que se la quitaban de las manos??? Nahhh no te creooo

Y dices también que sigue teniendo existencias de aquellos vestidazos Gipsy queen que "le entraron" y que hicieron que el móvil le petase porque las fanes no paraban de preguntar por ellos ??? Nada prima, imposible, NO te creo.... María jamás mentiría.

Pd. MUAAAJAJAJAJAJAJAA no vende un colín
¡Y el vestido Raspa que tanto nos gustó a las primas! ¡Sigue a la venta! No sé por qué no nos hemos animado a comprarle, bueno, yo no porque no hace envíos internacionales:sneaky::ROFLMAO:.
La verdad me quedé con las ganas de esos pantalones turquesitas de encaje, que se notaba que era encaje finísimo de primera calidad.
Creo que son los únicos que se vendieron el primer día.
:LOL:
 
Que me dices prima??? NO me digas que sigue teniendo la cazadora con alas de la que solo le quedaban pocas unidades y que se la quitaban de las manos??? Nahhh no te creooo

Y dices también que sigue teniendo existencias de aquellos vestidazos Gipsy queen que "le entraron" y que hicieron que el móvil le petase porque las fanes no paraban de preguntar por ellos ??? Nada prima, imposible, NO te creo.... María jamás mentiría.

Pd. MUAAAJAJAJAJAJAJAA no vende un colín

Por seguir, sigue teniendo hasta el pedido de aquella chica que le escribió que llevaba esperando más de un mes...
 
Back