María del Valle. ByMariadelValle.

Ya dejó el bojo chic, ahora es preppy style, no nos extrañe que la contacte Ralph Lauren para su nueva campaña.
Adiós a los posados en locales abandonados en Ibiza, seguro nos presumirá sus viajes a los Hamptons y puede ser que deje a Calverto por un Kennedy.
Y ojito con el abrigo que se ha puestos. Todo súper coordinado ?????
 
Ya dejó el bojo chic, ahora es preppy style, no nos extrañe que la contacte Ralph Lauren para su nueva campaña.
Adiós a los posados en locales abandonados en Ibiza, seguro nos presumirá sus viajes a los Hamptons y puede ser que deje a Calverto por un Kennedy.
giphy.webp

De que color sera realmente el chaqueton peludo que se ha puesto hoy para rematar el luC?
Sera de la tienda donde compra ella todas sus prendas de piel de conejo?
 
Es muy complicado de curar, requiere tener mucho cuidado 24/7, sí...

Sobre el bultito, puede ser porque haya quedado algo dentro o por malformación por estrés. Si te duele, aprovecha un día que vayas a tu médico de cabecera y que te lo miren, que igual pinchando sale algo... si no, probablemente se termine yendo solo.

Es muy importante NO QUITAR LA JOYA en caso de infección, ya que el mantenerla favorece que se expulse todo bien y si se quita puede cicatrizar por la parte externa dejando toda la porquería dentro.
Fui al médico. Me dijo que no me tocaba la oreja, que era solo estético, y la verdad que con el tiempo se ha hecho más pequeño. Me lo.quité porque no podia con el dolor ..
 
Mis HoGos!!!
Ahora subo unas capturas :eek:


Ver el archivo adjunto 1708502


Edito: aqui teneis el luC de hoy
Es que con los años que lleva en insta y cada vez combina peor. Ella ve que las zapatillas tienen asi como naranjita y azulito y en esos colores hace su look, sin importarle texturas ni como le queda. Un desproposito de pies a cabeza y ya con el abrigo puesto el acabose.
Yo no tengo vocabulario para describir lo que lleva puesto hoy.
 
Dice que hace frío y el jersey y la chaqueta que lleva se ven tan del chino calidad 0 que deben abrigar una kk.
En las farmacias no están poniendo pendientes por la distancia de seguridad (mi adolescente me lio para ponerse uno y nos dijeron que no, pobrete!)
El Calbert NO sabe preparar una burger con 40 tacos, telita, y encima manosea así la carne y en la otra mano el telf, tremenda fuente de suciedad. Mocito, en el pecado llevas la penitencia.
 
De que color sera realmente el chaqueton peludo que se ha puesto hoy para rematar el luC?
Sera de la tienda donde compra ella todas sus prendas de piel de conejo?
Parece naranja oscuro, también puede ser rojo o terracota, a saber cuál sea.
Ojalá lo venda en su sop y ponga en la descripción el tono exacto:LOL:, se ve de pésima calidad hasta el cierre se traba.
 
Dice que hace frío y el jersey y la chaqueta que lleva se ven tan del chino calidad 0 que deben abrigar una kk.
En las farmacias no están poniendo pendientes por la distancia de seguridad (mi adolescente me lio para ponerse uno y nos dijeron que no, pobrete!)
El Calbert NO sabe preparar una burger con 40 tacos, telita, y encima manosea así la carne y en la otra mano el telf, tremenda fuente de suciedad. Mocito, en el pecado llevas la penitencia.

Me parece coherente la explicacion de la farmacia. Esta claro que en la tienda les da igual y si llevas mascarilla la distancia no debe ser un impedimento para atenderte ?
 
Hoy va especialmente hortera, pantalón de verano de vestir de cuadrito Vichy q le hace tremendo pandero, con ese jersey de invierno?? Q tampoco lo veo yo para invierno pero con un vaquero tendría un pase y luego ese abrigo de pelos horrible q parece q se lo robó a la gallina Caponata ( posiblemente un robo casi tan fantasioso como el del culebrón de Cantora ) y q para colmo le sienta fatal, parece una señora de 50 polioperada y q se cree divina, adjunto archivo de cuando la gallina Caponata todavía tenía su precioso abrigo de plumas, ahora está cual pavo de navidadScreenshot_2020-11-25-19-20-32-655_com.android.chrome.jpg
 
Back