María del Valle. ByMariadelValle.

Fui al médico. Me dijo que no me tocaba la oreja, que era solo estético, y la verdad que con el tiempo se ha hecho más pequeño. Me lo.quité porque no podia con el dolor ..
¿Qué material tenías? Se me ocurre que podría ser por alergia o porque la perforación lo estaba bien hecha... ¿te lo hiciste con aguja? ¿te pusieron uno recto y lo cambiaste a aro?
 
Ay no, acabo de ver el storie de Moci Macho amasando carne picada mientras habla de sus huevos poniendo voz monguer


tenor.gif
 
Ya dejó el bojo chic, ahora es preppy style, no nos extrañe que la contacte Ralph Lauren para su nueva campaña.
Adiós a los posados en locales abandonados en Ibiza, seguro nos presumirá sus viajes a los Hamptons y puede ser que deje a Calverto por un Kennedy.
giphy.webp
Pero si el pantalón que lleva es de verano, superfinitoooo, no entiendo q, hace con el peluchon y el pantalón a la vez puesto.
 
Prueba con un pendiente con mucho menor tamaño, de 0,8 o de 1 (cuanto menos, mejor) de la misma forma que el último que tuviste, ya que probable,ente tu agujerp sea circular o recto en funcion de la joya que dejó la forma. No aprietes a lo bruto, solo mete la joya y mueve en círculos suavemente para buscar la perforación. ayuda ponerle jabón (neutro royo lagarto/chimbo) para que se meta mejor. Si aún así no puedes, ve a un estudio a que te lo abran, que puede que tengas una pequeña telilla o no encuentres bien el agujero, pero el cartílago que es lo malo de curar ya lo tienes perdorado :)
Pues efectivamente, he probado con un pendiente "normal" y nada que ver, ha entrado a la fuerza, pero ha entrado!!! Solo me falta encontrar uno específico para tragus, pero así de finito, ya te digo que llevaba 15 años con el abridor de titanio... De paso he aprovechado para "reabrir" el helix medio que siempre ha sido el qué más guerra me ha dado... El helix superior y el tragus nada, pero ese...
 
Pues efectivamente, he probado con un pendiente "normal" y nada que ver, ha entrado a la fuerza, pero ha entrado!!! Solo me falta encontrar uno específico para tragus, pero así de finito, ya te digo que llevaba 15 años con el abridor de titanio... De paso he aprovechado para "reabrir" el helix medio que siempre ha sido el qué más guerra me ha dado... El helix superior y el tragus nada, pero ese...
ME ALEGRO UN MONTÓN!!
píllate un labret lo mas justo posible para mientras se adapta la perforación a la pieza nueva. Si es posible, titanio, y de grosor tendrás que meter despacito un 1,2 mm o intentarlo con un nostril de la nariz más finito. El labret de unos 6mm de largo sería ideal si te coge, y de rosca interna para evitar que se acumule nada. A disfrutarlo! :)
 
Back