María del Valle. ByMariadelValle.

Esos mocibracitos :wacky::wacky::wacky:

8660f02e3c156a1f7b8d00657fff1bbco.jpg
 
El look de ayer me tenía horrorizada, pero es que el de hoy ya... Los pantalones le quedan fatal, ¿y dónde va con esa blusa de lentejuelas y ese peinado como si fuera a tomarse las uvas a la puerta del Sol el día 31? De verdad, moci, retírate
 
Prima @GossipWoman tenemos nuevo modelito para la colección. Inenarrable.

Me resulta curioso que no haya guardado las cholitas de MK. A lo mejor se las pone con el kaftan negro y elmjersey de cuello vuelto.

Donde va con tanto brilli-brilli? Ha decidido celebrar Nochevieja antes de hora?
Esas sandalias estan ahi "de decoracion" por lo de siempre: que se vea el logo.
 
No soporto esos deditos pinza cangrejo, cuando mueve las manos me espanta de verdad, no sé por qué? Pero me supera
Encima se hace una trenza y la pone al lado de los piercing, iba por la calle rozándole la trenza, el cuello del abrigo ?‍
Amputando oreja en 3,2 ...
Ver el archivo adjunto 1709714

A mi me pone muy nerviosa cuando acerca las manos a la cara, y se le ven blanquiiiiisimas y la cara naranja.
 
Ciega no se, pero como se siga poniendo todo el estropajito (perdon, pelito) asi como embadurnadito de productitos y accesoritos justo pegadito a la orejita recien agujereadita y suponiendose q despues aun se colgara las gomitas de la mascarillita de la soponline... La veo sufriendo una amputacion asi de la orejita en un par de diitas... A ver si le va a acabar haciendo la competencia al Black Alien ???????
 
A ver, me estreno en el hilo, después de muuuuuuucho a la sombra, para comentar:
María de las antitendencias, (mi fav es María de la fritanga), acaba de decir que le han preguntado muchísimo(como siempre, no vayáis a pensar que está en quiebra) por la mascarilla que llevaba ayer, y que las hay parecidas en sushop? Osea, a ella no le han funcionado y se ha comprado otra pero las sigue intentando vender a las flanes?
 
Back