María del Valle. ByMariadelValle.

Me la imagino a final de trimestre ? echando cuentas para ver lo que ha facturado con su sop:

- INGRESOS:
3 mascarillas y un guardamascarillas 27€

- GASTOS:
Etiquetitas así como rositas y con florecitas logo 30€
Tarjetitas de agradecimiento a mis clientas 28€
Boli Bic doradito para ponerlo con mi agendita de LV, donde anoto todos los pediditos 1€
Stock pantalón Aladín 3 unidades x 5€ = 15€
Stock vestido florecitas así como de ganchillito 3 unidades x 6€ = 18€
Vestido raspita de pescadito 3 unidades x 3€ = 9€
Cazadora alitas de angelito 3 unidades x 12€= 36€
Capacito de veranito con asitas mal puestecitas 2 unidades x 6€ =12€ (nota mental: uno para mí y otro para mi amiga Aishawari, si me sale alguna venta me acerca Albert a Cobocalleja en un pis pás)
Bolsito así como alfombrita de Medinita Arabe 1 unidad 14€ ...

Pues al final no voy a ganar tanto como yo creía, pero al menos me saco para mí, ropita apañadita y baratita y ya veré si alguna incauta cae, algún día del verano del año que sea y compra algo, porque siendo una ropa tan atemporal, no dudo que ocurra.
Aquesíalber? además en lo que sí tengo un alto margen de beneficio es en la bisutería que si que ha sido un "bun" y estoy que lo peto.

Cierra libro de cuentas y se va a hacer la tortilla para la cena.
 
Última edición:
Prima @GossipWoman tenemos nuevo modelito para la colección. Inenarrable.

Me resulta curioso que no haya guardado las cholitas de MK. A lo mejor se las pone con el kaftan negro y elmjersey de cuello vuelto.
Porque para unos zapatos "guenos" que tiene, tiene que tenerlos a la vista para recrearse y que salgan en todas las fotos de su vestidor y el mundo lo vea
 
Me encanta, cada vez que pienso que el look es insuperable me equivoco.
Que hay peor que un pantalon de cuadritos de primavera en naranja con un jersey agujereado celeste y una deportivas de suela gruesa que le dan coherencia al look gracias a que aunan los colores? El abrigo peluche.
Y vas y piensas que hoy tiene que ir un poco más decente que ayer, pero no, se planta unos pantalones que le hacen una forma rarisima con unos tacones con punta dorada y una camiseta de manga corta bien de brilli brilli. Me recuerda a un cruce entre farbala de asterix y obelix, leticia sabater y cualquiera que salga en los gypsi kings.
Por favor que con el abrigo la cague tanto como ayer...
 
Me encanta, cada vez que pienso que el look es insuperable me equivoco.
Que hay peor que un pantalon de cuadritos de primavera en naranja con un jersey agujereado celeste y una deportivas de suela gruesa que le dan coherencia al look gracias a que aunan los colores? El abrigo peluche.
Y vas y piensas que hoy tiene que ir un poco más decente que ayer, pero no, se planta unos pantalones que le hacen una forma rarisima con unos tacones con punta dorada y una camiseta de manga corta bien de brilli brilli. Me recuerda a un cruce entre farbala de asterix y obelix, leticia sabater y cualquiera que salga en los gypsi kings.
Por favor que con el abrigo la cague tanto como ayer...
Efectivamente, hoy le ha tocado a...


3681816_640px.jpg
 
Back