María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, tienes el flat? Me encantaría hacérmelo pero reconozco que me echa un poco para atrás ???
Tengo el conch, imagino que serán parecidos... Es una zona muy gruesa y la perforación es de 1,6mm. El conch me dio muchísima lata y llegué a tener infección (bacteria de piscina 3 meses después de hacérmelo) y necesitar antibiótico intravenoso y corticoides... No debería haber sido tan complicado pero tuve mala suerte y tardó más de lo debido en curar. Cada vez que alguien me abrazaba o que enganchaba ropa al quitármela volvía un paso a atrás al abrirse de nuevo herida.

Eso sí, ahora curado es mi favorito.
 
Visto que mis primas son expertas en temas de orejas y pendientes quiero hacer una consulta. Sólo tengo hechos los agujeros de los pendientes (me los hicieron de bebé). El de la izquierda está más alto que el de la derecha. Llevo casi año y medio sin ponerme pendientes. El agujero derecho se me ha cerrado y al izquierdo le falta poco. Cuando estén cerrados del todo (paciencia me sobra), quiero volver a hacérmelos. ¿Qué me recomendáis?.
No se van a llegar a cerrar del todo nunca, así que haz lo que quieras ya, no esperes. El tejido que cicatriza en la perforación no se “pega” al resto del tejido aunque no haya joya. Puede perder elasticidad o salir una telilla que dé esa impresión, pero un agujero curado estará ahí forever and ever. Sobre todo si es desde niñx.

Que te lo vea un piercer profesional, y te recomiende la mejor opción. Algunos piercers también hacen reparaciones de lóbulos dilatados haciendo una incisión y cosiendo, para que se pegue de nuevo (Esto mismo en una clinica de cirugía estetica es un pastizal y hay profesionales con mucha experiencia que te lo hacen en un estudio sin problema).
 
Tengo el conch, imagino que serán parecidos... Es una zona muy gruesa y la perforación es de 1,6mm. El conch me dio muchísima lata y llegué a tener infección (bacteria de piscina 3 meses después de hacérmelo) y necesitar antibiótico intravenoso y corticoides... No debería haber sido tan complicado pero tuve mala suerte y tardó más de lo debido en curar. Cada vez que alguien me abrazaba o que enganchaba ropa al quitármela volvía un paso a atrás al abrirse de nuevo herida.

Eso sí, ahora curado es mi favorito.
Gracias!!! Creo que me lo voy a pedir por reyes jajjajaa
 
No voy a criticar mucho lo del Claires porque yo me perforé el lóbulo a mi misma con una aguja desinfectada con un poco de alcohol y un hielo para anestesiar un poco la zona... en mi defensa que tenía solo 14 años, no tenía un duro y eran los 80. Toda la pandilla hicimos la misma burrada. A alguna se le puso la oreja hermosa. Yo tuve suerte y no tuve infección. Hace años que no me pongo pendientes y ahí sigue el agujerito inmutable.
Tonterías de juventud.

Pero María... no tienes 14 años, no son los 80 y se supone que puedes pagar 40 o 50 euros en un sitio profesional, con todas las garantías. Si te parece caro... igual es como para pensarse lo de renovar el iPhone ?.

Qué buen momento para cortarse el matojo pelambrera y lucir las orejitas, no?
 
A mí me extraña que el Mocimacho no se haya hecho injertos aún.

Yo creo que JMo no le deja hacer la inversión.

Ya me la veo diciendo "Alber, ahora no es el momento" mientras ella se pasa el día comprando mierdas y gastando a espuertas.
 
No voy a criticar mucho lo del Claires porque yo me perforé el lóbulo a mi misma con una aguja desinfectada con un poco de alcohol y un hielo para anestesiar un poco la zona... en mi defensa que tenía solo 14 años, no tenía un duro y eran los 80. Toda la pandilla hicimos la misma burrada. A alguna se le puso la oreja hermosa. Yo tuve suerte y no tuve infección. Hace años que no me pongo pendientes y ahí sigue el agujerito inmutable.
Tonterías de juventud.

Pero María... no tienes 14 años, no son los 80 y se supone que puedes pagar 40 o 50 euros en un sitio profesional, con todas las garantías. Si te parece caro... igual es como para pensarse lo de renovar el iPhone ?.

Qué buen momento para cortarse el matojo pelambrera y lucir las orejitas, no?
Prima ni siquiera tiene que ser tan caro, mi labret fueron 20 euros y los dos de los pezones otros 20. En Madrid hay sitios buenos, bonitos y baratos donde te los hacen y siendo en las orejas y los comunes tampoco cobran mucho.
 
Tengo el conch, imagino que serán parecidos... Es una zona muy gruesa y la perforación es de 1,6mm. El conch me dio muchísima lata y llegué a tener infección (bacteria de piscina 3 meses después de hacérmelo) y necesitar antibiótico intravenoso y corticoides... No debería haber sido tan complicado pero tuve mala suerte y tardó más de lo debido en curar. Cada vez que alguien me abrazaba o que enganchaba ropa al quitármela volvía un paso a atrás al abrirse de nuevo herida.

Eso sí, ahora curado es mi favorito.
A mi se me infectó al cabo de meses y me lo quité porque no podia más y me ha quedado un bultito. Llevo otros 10 agujeros en las orejas però con ese tuve muchísimos problemas, tantos que no me atrevo a volver a hacerme otro piercing.
 
A mi se me infectó al cabo de meses y me lo quité porque no podia más y me ha quedado un bultito. Llevo otros 10 agujeros en las orejas però con ese tuve muchísimos problemas, tantos que no me atrevo a volver a hacerme otro piercing.
Es muy complicado de curar, requiere tener mucho cuidado 24/7, sí...

Sobre el bultito, puede ser porque haya quedado algo dentro o por malformación por estrés. Si te duele, aprovecha un día que vayas a tu médico de cabecera y que te lo miren, que igual pinchando sale algo... si no, probablemente se termine yendo solo.

Es muy importante NO QUITAR LA JOYA en caso de infección, ya que el mantenerla favorece que se expulse todo bien y si se quita puede cicatrizar por la parte externa dejando toda la porquería dentro.
 
A mí me extraña que el Mocimacho no se haya hecho injertos aún.

Yo creo que JMo no le deja hacer la inversión.

Ya me la veo diciendo "Alber, ahora no es el momento" mientras ella se pasa el día comprando mierdas y gastando a espuertas.

Tambien puede ser que el no se ve (no se quiere ver) calvo para nada y por eso no necesita hacerse ningun injerto.
Si aceptara su calvicie no llevaria esos cuatro pelos delante para tapar las entradas.
 
Back