María del Valle. ByMariadelValle.

Ver el archivo adjunto 1708121
Por mi experiencia el que más duele es el conch y el daith terminó con mis migrañas (y resacas).

Faltaría el rook, que es como el daith pero en el pliegue superior. En las zonas de cartílago la curación es de un año o más, y con cuidados constantes. Es un engorro, así que abstenerse impacientes.
Prima, tienes el flat? Me encantaría hacérmelo pero reconozco que me echa un poco para atrás ???
 
Por recomendación de todas mis amistades anilladoras: huye (tanto como para piercings como para tatus) de la franquicia Calipso.

No se resido en Espanya, pero tomo nota. Una franquicia de salones de tatuajes? Increible!
 
Prima, yo tuve el mismo problema. Uno me lo hicieron casi tocando la cara (esa mania de hacerlo a los bebes) y a la que pude me hice otro para que quedara igualado con la otra oreja. Lo que hice fue no dejar que se cerrara el agujero antiguo y en ese siempre llevo algo pequenyo tipo boton o brillante.
A mí me dejaron el izquierdo casi a ras del lóbulo. Para los lóbulos, ¿farmacia o anillador?.
 
A mí me dejaron el izquierdo casi a ras del lóbulo. Para los lóbulos, ¿farmacia o anillador?.

Algo parecido, segun que pendientes no los podia llevar poque no me quedaban bien.
Yo me lo hice en la farmacia, era el sitio donde se hacia entonces, fue hace un monton de anyos. Lo que si recuerdo es que mue pusieron un pendiente de oro y me aconsejaron llevar el pelo recogido y tener cuidado con lacas y espumas ( eran los 80s), dormir del otro lado y vigilar cuando me lavaba el pelo por el champu. Nunca tuve ninguna infeccion, mi experiencia fue buena en ese aspecto.
Si lo tuviera que hacer ahora iria a un anillador, ya ves que tambien las primas expertas lo recomiendan.
 
Prima, tienes el flat? Me encantaría hacérmelo pero reconozco que me echa un poco para atrás ???
Tengo el conch, imagino que serán parecidos... Es una zona muy gruesa y la perforación es de 1,6mm. El conch me dio muchísima lata y llegué a tener infección (bacteria de piscina 3 meses después de hacérmelo) y necesitar antibiótico intravenoso y corticoides... No debería haber sido tan complicado pero tuve mala suerte y tardó más de lo debido en curar. Cada vez que alguien me abrazaba o que enganchaba ropa al quitármela volvía un paso a atrás al abrirse de nuevo herida.

Eso sí, ahora curado es mi favorito.
 
Back