María del Valle. ByMariadelValle.

Pues depende del sitio en el que estan colocados los piercieng tienen un nombre u otro (que en realidad corresponden von las partes de la oreja en latin) el hélix va a la parte de arriba del lóbulo, el tragus fuera del lóbulo delante del pómulo...
Y en lo que hace referencia a la cicatrización, depende de la persona, pero al tener la oreja cartilago cuesta mas en cicatrizar (cuanto mas arriba del lobulo mas cartilago y mas cuesta) y es vital no mover el piercing (ya que reabres la herida) que sea de acero quirúrgico y no poner alcohol, sino cristalmina.
1606290060119.jpeg
Por mi experiencia el que más duele es el conch y el daith terminó con mis migrañas (y resacas).

Faltaría el rook, que es como el daith pero en el pliegue superior. En las zonas de cartílago la curación es de un año o más, y con cuidados constantes. Es un engorro, así que abstenerse impacientes.
 
Qué chuli el istagran teuve. Cuando se pone a describir toda la quincalla que lleva encima da para miniserie de Netflix.
 
Hola chicas! Hace mil que no comento pero os sigo leyendo y me meo literal de la risa cada día ?

Oye, vi su instagraNtivi de los piercings y cuando oí lo de CLAIRES casi me caigo de culo!!! CÓMO?? POR QUÉ EN ESE LUGAR??? siempre siempre como habéis dicho tantas primas en lugares ESPECIALIZADOS y jamás de los jamases pistola... es que a este paso el siguiente retoque estético que se haga en la carita que? se irá a la trastienda de cualquier tienda? porque visto el criterio que maneja... miedo me da.
De verdad, corazón... si quieres hacer esto para luego montarte un chow de contenido para tu instagraN infórmate y no hagas lo primero que ves gratis en oferta... :banghead::banghead::banghead:

No se si alguien ya lo ha comentado pero entre sus muchas recomendaciones cuando oí que decía que "lo recomendable era ir girando y moviendo el pendiente"... casi me caigo de culo otra vez :mooning:

Justo hace ahora medio año que mi marido y yo nos hemos hecho los dos agujeros en las dos orejas, en su caso los primeros y en mi caso segundo agujero en cada lóbulo. Por supuesto en lugar especializado, aguja y aros de un material adecuado y bueno... y la recomendación más repetida a parte de desinfectarlos y todo eso fue NO LOS GIREIS, NO LES DEIS VUELTAS, DEJARLOS TRANQUILOS para evitar infecciones y demás.
Yo no tengo ni idea si es recomendable o no, pero desde luego que la chica que nos los hizo que lleva toda la vida dedicándose a esto profesionalmente y efectivamente a las semanas pendientes perfectos y agujeros preciosos y maravillosos sin ningún tipo de problema ni nada.

Y ahora llega ella y te cuenta TODO LO QUE NO HAY QUE HACER SI QUIERES PIERCINGS (lugar, método, curación... es que ni una colega, ni una!!!)

De verdad que no lo hace a posta? es que no puede ser, es que REAL que es una caricatura en sí misma, la anti-influencer total.

Todo lo que mocito diga? Bien, pues hacedlo al contrario :barefoot:

Un beso primas! Sois geniales :kiss:
 
A mi lo que me envenena de ella es que no tiene NI IDEA del 90% de las cosas de las que habla (da igual que sea el uso de un champú, que la “instalación” de un suelo, que el cuidado de un piercing) pero sienta cátedra de todo...menos mal que no la sigue ni el tato porque es para dedicarle un huequito en la sección “cosas que no se deben hacer” de lo que promociona
 
Ver el archivo adjunto 1708121
Por mi experiencia el que más duele es el conch y el daith terminó con mis migrañas (y resacas).

Faltaría el rook, que es como el daith pero en el pliegue superior. En las zonas de cartílago la curación es de un año o más, y con cuidados constantes. Es un engorro, así que abstenerse impacientes.


Para que luego digais que MarYmoci no es una influencer: se ha hecho unos pircins y en prevision del estropicio que se le avecina "ha influenciado" a las primas expertas para que nos den una Masterclass de lo que no se debe hacer. ?
Ahora en serio, gracias a todas por vuestros consejos. Estoy haciendo un cursillo acelerado.

Una pregunta mas: que se debe tener en cuenta a la hora de buscar un buen profesional?
 
Una pregunta mas: que se debe tener en cuenta a la hora de buscar un buen profesional?

Yo diria que a dia de hoy estan todos bastante regulados y preparados, no creo que ninguno se la juegue... yo siempre he visto que abren las agujas delante mio, el material esta esterilizado etc. Igual en algun sitio con pinta de antro sucio ya desde fuera pues no, pero bueno, es que ahi no entro jajajaja

siempre puedes mirar sus instagrams (suelen tener) y ver que tal :)
 
Visto que mis primas son expertas en temas de orejas y pendientes quiero hacer una consulta. Sólo tengo hechos los agujeros de los pendientes (me los hicieron de bebé). El de la izquierda está más alto que el de la derecha. Llevo casi año y medio sin ponerme pendientes. El agujero derecho se me ha cerrado y al izquierdo le falta poco. Cuando estén cerrados del todo (paciencia me sobra), quiero volver a hacérmelos. ¿Qué me recomendáis?.
 
Para que luego digais que MarYmoci no es una influencer: se ha hecho unos pircins y en prevision del estropicio que se le avecina "ha influenciado" a las primas expertas para que nos den una Masterclass de lo que no se debe hacer. ?
Ahora en serio, gracias a todas por vuestros consejos. Estoy haciendo un cursillo acelerado.

Una pregunta mas: que se debe tener en cuenta a la hora de buscar un buen profesional?
Por recomendación de todas mis amistades anilladoras: huye (tanto como para piercings como para tatus) de la franquicia Calipso.
 
Visto que mis primas son expertas en temas de orejas y pendientes quiero hacer una consulta. Sólo tengo hechos los agujeros de los pendientes (me los hicieron de bebé). El de la izquierda está más alto que el de la derecha. Llevo casi año y medio sin ponerme pendientes. El agujero derecho se me ha cerrado y al izquierdo le falta poco. Cuando estén cerrados del todo (paciencia me sobra), quiero volver a hacérmelos. ¿Qué me recomendáis?.

Prima, yo tuve el mismo problema. Uno me lo hicieron casi tocando la cara (esa mania de hacerlo a los bebes) y a la que pude me hice otro para que quedara igualado con la otra oreja. Lo que hice fue no dejar que se cerrara el agujero antiguo y en ese siempre llevo algo pequenyo tipo boton o brillante.
 
Back