María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, yo también los tengo desde hace años (4 en la izquierda y 2 en la derecha, más los de recién nacida) y se me infectan a diario, y me tengo que echar alcohol a lo bestia, y eso que me los he hecho todos en un anillador...
Creo que es por la mascarilla por el roce de las gomas, no le encuentro otra explicación. A otra amiga le pasa lo mismo, y creemos que es por eso.
Alcohol NUNCA. Suero y ya.

Si hay infección seria, al médico. Puede terminar en necrosis en zonas complicadas como el conch y el daith, ya que ni siquiera el antibiótico oral hace efecto al no haber suficiente riego sanguíneo.
 
Pues yo me hice hace 2 años el Hélix, dolió bastante pero lo peor es que tarda mucho en cicatrizar y se me infectó en varias ocasiones. Estuve un año con problemas. Ahora está bien pero de vez en cuando se me infecta. Yo reconozco que es monísimo pero no lo volvería a hacer .
El cartílago tarda un año aproximadamente en cicatrizar. Muchas veces se confunde la inflamación por estar tocando o moviendo la pieza en exceso (dormir sobre ella, por ejemplo, es malísimo. O girarla, que se recomendaba mucho antes) con infeccion. Para que haya infección tiene que haber rubor, calor, dolor y picor. Si se junta todo esto y apretando un poco sale un liquido blanquecino (no amarillo, que es linfa, y es normal), es pus y está infectado.

Los piercings de cartílago desarrollan la tipica bola (que se confunde con queloide, y tampoco es un queloide) por estres de la perforación. Si es posible, poner una pieza justa de tamaño que no se oueda mover demasiado. No hacer esto ni de coña antes de 15 días de la perforación. Si es posible, un mes.
 
Llevo dos agujeros en el lóbulo y el segundo que me lo hice ya de mayor, fue ponerlo y todo ok, los problemas los tengo ahora, a nada que esté un tiempo sin ponerme pendientes me pasa algo curioso, me los pongo y bien, me los quito y al día siguiente ya no me puedo poner ninguno, se "cierran" los agujeros y como batallo para ponerlos luego acabo con las orejas rojas.
Al principio creí que estaba desarrollando una alergia porque son de plata de la que ca*o la gata, pero me ha pasado con plata y oro.
Me apena pero he pasado de llevar casi siempre pendientes a no llevarlos en mucho tiempo.
Prueba con los de acero quirúrgico; seguro que tienes más suerte
 
Pues yo me hice hace 2 años el Hélix, dolió bastante pero lo peor es que tarda mucho en cicatrizar y se me infectó en varias ocasiones. Estuve un año con problemas. Ahora está bien pero de vez en cuando se me infecta. Yo reconozco que es monísimo pero no lo volvería a hacer .
A mi me gustaría hacerme el Helix,pero me cago literalmente.
Tengo dos tatus,pero eso de que me taladren con la aguja..??? no soy capaz.
Mi hijo de hizo el septum hace poco,y la verdad que no sé cómo fue capaz...
 
¿Los pendientes en el claire's? Hay que tener muy poca cabeza para ir a agujerearse a una tienda de baratijas que ni tiene profesionales para ello ni debe tener tampoco las medidas sanitarias adecuadas. Vamos, es que me llama la atención hasta que lo tengan permitido.
 
Llevo dos agujeros en el lóbulo y el segundo que me lo hice ya de mayor, fue ponerlo y todo ok, los problemas los tengo ahora, a nada que esté un tiempo sin ponerme pendientes me pasa algo curioso, me los pongo y bien, me los quito y al día siguiente ya no me puedo poner ninguno, se "cierran" los agujeros y como batallo para ponerlos luego acabo con las orejas rojas.
Al principio creí que estaba desarrollando una alergia porque son de plata de la que ca*o la gata, pero me ha pasado con plata y oro.
Me apena pero he pasado de llevar casi siempre pendientes a no llevarlos en mucho tiempo.
La plata y el oro se oxidan. Utilizad solo titanio grado implante o acero quirúrgico. Mejor titanio y esterilizado con autoclave. En caso de no tener, lejía. Limpiar bien antes de poner, que la lejía quema.
 
El cartílago tarda un año aproximadamente en cicatrizar. Muchas veces se confunde la inflamación por estar tocando o moviendo la pieza en exceso (dormir sobre ella, por ejemplo, es malísimo. O girarla, que se recomendaba mucho antes) con infeccion. Para que haya infección tiene que haber rubor, calor, dolor y picor. Si se junta todo esto y apretando un poco sale un liquido blanquecino (no amarillo, que es linfa, y es normal), es pus y está infectado.

Los piercings de cartílago desarrollan la tipica bola (que se confunde con queloide, y tampoco es un queloide) por estres de la perforación. Si es posible, poner una pieza justa de tamaño que no se oueda mover demasiado. No hacer esto ni de coña antes de 15 días de la perforación. Si es posible, un mes.
Prima lo de la bola me salió a mí pero en el lóbulo! Pensaba que era queloide. Ha sido quitarme el pendiente y se me ha curado a la velocidad de la luz ?
 
Prima lo de la bola me salió a mí pero en el lóbulo! Pensaba que era queloide. Ha sido quitarme el pendiente y se me ha curado a la velocidad de la luz ?
Si estaba cicatrizado quizá lo tengas abierto aún. En el lóbulo, que no da muchas complicaciones, puedes ponerte un labret de 1,2 de grosor y 6mm para que quede justo u no se mueva. Así cicatriza mejor.

En mi caso particular, en los lóbulos, lo que hice fue cambiar a pendiente normal de plata con tuerca (no soy alergica y sé que no tengo nunca reacción así que no supura y no favorece la oxidación) con la tuerca muy justa. Esto es un método muy poco recomendable porque 1. La plata no debe usarse para cicatrizar y 2. Hay que tener cuidado de que no se inflame y la tuerca quede incrustada y no deje salir lo que supure. Pero quizá sirva para las personas que estén desesperadas porque no deja de salir la malformación por estrés de la zona.

por cierto: María del Valle, además de una ignorante eres un peligro para la salud pública. Qué bestia eres, joder. Es que no das una: En Claires, mal. De tuerca, mal. Recomendar girarlos, mal. Y por supuesto, están mal puestos. Están separadísimos.

En serio, me muero de ganas de ver como NO cura el cuarto :ROFLMAO:
 
Back