María del Valle. ByMariadelValle.

A mí me ha matado la forma de combinar ese supuesto 2.55 de Chanel, con tanto brillo, chaqueta de piel de conejo, zapatos de MariPaz...yo tengo el mismo bolso auténtico de verdad, y para que el bolso luzca, me encanta combinarlo con un look a lo Steve Jobs, ahora en otoño invierno: jersey de cuello alto negro ajustado, pantalón negro de vestir, stilettos negros y abrigo de cashmere negro...y labios rojo burdeos, queda top!
Un look muy elegante y atemporal, efectivamente. Me encantan los look total black y me encanta el 2.55
 
Para las que tenemos animales, ¿os imagináis que alguien os insinuara que habéis abandonado/ vendido/ maltratado al vuestro? ¿Cual sería vuestra reacción?

A) Hay gente que se aburre y está muy mal de la azotea, no tenéis vida
B) Mi gato/ perro... es un miembro más de la familia y jamás lo abandonaría ni permitirá que le ocurriera nada malo.

Pues eso, Moci. Una cosa haces bien con tu vida y es no traer mocibebés al mundo.
Mientras leía tu pregunta, se me encogía el corazón de pensar en mis chiquitines...vamos, es que cualquier tipo de insinuación hacia ellos y ??
No logro entender a esta gente, no quieren a Blue...
 
Hace unos cuantos años ya decía que tenía ganas de casarse pero que estaba esperando a que Aquesialber se lo pidiera (???) y que también le gustaría tener hijos..
Pues como espere mucho más, no llega.. Pero claro, renunciar a esta vida de lujo y de Aquesialber 24/7 para ella en exclusiva paseándola en su 500 todo el día por tener retoños? Jeje
Casi mejor así, pobre criatura.
 
Sobre el Jaul:
Comienzo con una preguntilla: ¿alguien a comprado algo en shein? ¿Que tal las calidadeComo talla?
Tenia entendido que tallaban peque, si esta usa una s o xs las que usamos una talla 34 - 32 real, ¿que talla tendríamos que comprar?
- Acaba de demostrar que está no se ha comido una manzana en su vida y mucho menos la ha visto de cerca, eso o se ha comida una manzana radiactiva procedente de Chernobyl porque si no no lo entiendo ¿ha dicho que esa cosa verde (falda) es verde mint, manzana o fluor? cuantos colores antagónicos :oops:
- Que el top ya se lo ha puesto con una blazer y que un look nocturno se convierte en elegante WTF?¿?¿?
- Top cuadro vichy, así como rosa... fucsia!
- Cositas así que tengan este tejido, significado: cositas asi de la S o XS que me pueden embuchar sin romper las costuras, o sea, hiper elástico.
- Otro bolso de plástico (empiezo a creer que tiene problemas con el petroleo)
- El vestido con perlas, la parte de arriba lleva todo así como con perlas, y lo otro, "lo que es el vestido" ¿?¿? Que pasa Moci, que la parte de arriba no es vestido, o como va la cosa?
- Vestido, de varios tonos, sus tonos favoritos, se lo ve luciendolo en Ibiza, con un sombrero grande, de color blanco, unas cuñas de alpargata, de estas de esparto ¿? ya lo visualiza ya... pues hija, el como visualizas las cosas a como son en realidad, un abismo no, tres abismos, porque los looks de este año... ejem
- No le gustan las telas tan fuertes, tan rígidas (o sea, sin elástico porque claro, siendo una S no da de si para una M/L), Moci, te oprime porque NO es tu talla.
- Las sandalias son marrón camel? porque yo los veo naranjas. Igual tambien es un marrón camel radiactivo.
- Shein ha inventado el trípode con luz, ajam...

Moci, aprenderte los colores, es de primero de moda,
Moci, has pagado por el pedido de Shein, y sabes porque? Porque todas que se han vestido de esta tienda han dado código de descuento ¿donde esta el tuyo? ¿Con blue (cacho cerda)? ¿Pillada? Seeeee!!

Por cierto, ¿DONDE ESTA BLUE?

Yo he comprado varias veces allí y salvo alguna prenda que resultó ser un poco mierder, con lo demás no he tenido problemas:
-Tallas: para mí no tallan pequeño, tallan normal e incluso grande. Uso una 36 y una S/XS en las partes de arriba y la talla XS me va perfecta. A veces he tenido que pedir la S y bien también. Debes fijarte en las medidas de la prenda que te dan (son bastante fiables),la composición de la misma y los comentarios. Aunque para mí los comentarios sirven sobre todo para ver colores y calidades, porque las valoraciones sobre la talla a veces son un poco cachondeo. En cuanto al calzado, tengo unos botines y unas sandalias, pedí mi talla habitual y van bien.
-Calidades: obviamente, no son las mejores del mundo, pero no están mal. Algunas prendas parecen sacadas de Inditex y otras son más fuleras, pero para el precio están bien. Lo que más recomiendo pedir son jerséis (no son especialmente baratos, pero salen muy buenos), bikinis, bisutería de esa que se pone súper de moda pero sabes que va a ser cosa de una temporada y blusas/camisas tipo popelín. El calzado lo aconsejo sólo si es un capricho que sabes que no te vas a poner mucho porque no dejan de ser de plasticurri.
-Tiempo de entrega: suelen ser unos 10-15 días. Lo entrega Correos o una agencia. Por lo menos a mí, ni me han perdido nunca nada ni me han retenido el paquete en aduanas.

Mdelvalle scam
Mdelvalle timo
Mdelvalle cobocalleja
Mdelvalle ropa usada
María Del Valle maltratadora de animales
María Del Valle muerte gata Prada
Mariá Del Valle abandono Teddy
María Del Valle abandono gato Blue
 
Back