María del Valle. ByMariadelValle.

Mientras leía tu pregunta, se me encogía el corazón de pensar en mis chiquitines...vamos, es que cualquier tipo de insinuación hacia ellos y ??
No logro entender a esta gente, no quieren a Blue...

Estos no saben lo que es querer!!!!
Cuando hablo de querer Moci me refiero a amar!!
Amar tanto que hasta duele pensar que les pueda pasar algo!!! En mi casa mi perra Lola es casi o más importante que mi marido o mi hijo de 5 años!!!
Moci mi perra ha estado en Portugal, Francia, Italia, Reino Unido, Croacia e incluso USa porque se va de vacaciones con nosotros porque es uno más de la familia!!!
Si no puede ir, elegimos otro hotel/ camping/ casa rural donde ella sea buena recibida!!! Esto es solo una pequeña muestra de lo que se hace por los animales....
 

para las primas nuevas #porprada


Estaré sensible... Nuse... Pero acabo de ver las imágenes de Pradita y me ha dado llorera... Pobrina mía... Tan chiquitina.
Angelito... Hay que ser bestia para DEVOLVER un bichito que encima está malita... Porque te costó "mis buenos dineros"....
Diooooos qué barbaridad!!!!!!
No estoy bien. Me pone mal mal mal mal la cabecita. Del revés me la pone.


Vergüenza
 
Primas!!! En el chino de mi barrio, 1, 80 que os parece? Claro si es verdad que esta vendiendo las cosas de la SOP, se está forrando y así le da para los bolsos de CH.Pero me he quedado a cuadros cuando me ha dicho el precio... Y la Moci vendiendo 10 veces más caro , que poca vergüenza!!!
 

Adjuntos

  • IMG_20200831_114309.jpg
    IMG_20200831_114309.jpg
    336,5 KB · Visitas: 83
Buenas primas! Soy nueva por aquí, aunque llevo leyéndoos unos meses. Alucino con esta tía pero muchísimo. La descubrí hace años pero nunca la seguí, y después del confinamiento por el capazo de la soporwari. Es una hortera, y se le ve mala persona. No hay más que verle la cara, está así de estropeada por lo mala que es (flipo con lo desgastada físicamente que está en tan poco tiempo). Lo de los animales es que no tiene nombre. Con semejante historial no se puede impedir que tenga más? Es que es alucinante lo falsa y mala que es. El cacho de carne con ojos que tiene por novio es digno de estudio, le falta unas cuantas estaciones encima! Dicho esto me quedo por aquí! :)
 

para las primas nuevas #porprada

Muero de pena. Nunca entenderé a la gente que no ve a los animales como lo que son, seres vivos que tienen sentimientos (y no lo digo yo, María de la fantasía, lo dice la ciencia). Cuando adoptas o compras un animal, te comprometes a cuidarlo pase lo que pase, eso es lo bonito.
Creo que en su caso nunca ha llegado a tener esa EMOCIONANTE Y MARAVILLOSA conexión con ninguna de sus mascotas, de ahí su comportamiento. Eso dice mucho de una persona y nada bueno. Pena me da ella por no poder experimentar tal amor, pero más pena me dan las mascotas que hayan pasado/pasen por sus manos.
Ojalá algún día este mundo esté libre de maltrato animal y sepamos convivir mejor entre todos los seres vivos. De momento, pido perdón por todas las malas acciones del ser humano. No todos tenemos el alma tan pobre.
Este tema me rompe por dentro.

#BLUE, QUEREMOS VERTE.
#POR PADRA.
 
Back