María del Valle. ByMariadelValle.

Morci.... En serio... Saca a blue o di la verdad... Las patrañas de los abuelos, de la privacidad y demás chorradas que dices sobran.... No te creo... No te cree nadie...

Si blue no aparece dejaré el foro... Porque lo que te escribiré me echará por la puerta grande. Pero es que lo tengo en la punta de la lengua y reprimirme va a estar complicado.


Estoy en la terraza, oyendo el mar, con mi gran danesa encima y con una mantita para taparnos...si alguien insinuara algo sobre mi segundo bebé... Me lo comería. Ya no te digo mi mujer que para ella la perra está al mismo nivel que nuestra hija.

Y tú... Morci.... Haciendo el canelo por el mundo.


Dónde tienes a blue?
Qué has hecho?










Ah... Y no te despistes mi reina....
Esto...
Eres tú.

IMG_20200830_234443.jpg


Ni más ni menos.


Resintoniza urgentemente con la nave nodriza porque la osti* va a ser pequeña.
 
Recién pinchada, teñida y con los dientes resplandecientes para quedarse todo el finde en casa friendo berenjenas con el pipis al lado sacándose los mocos.
Ay, Moci, con todo lo que has invertido en tu imagen... deberías estar cenando en TATEL con un futbolista tatuado y no en casa en pijama, con el estropajo recogido en la coronilla y soñando con que te llegue un mensaje de Juanky.
Gracias, Karma.
 
Yo creo definitivamente que ella disfruta mucho con que la gente le pregunte si le ha pasado algo a Blue, cuando vengo de vacaciones yo lo primero que hago es ir a recoger a mis dos perros a casa de mi familiar y lo primero que hago es besarlos, no me entra en la cabeza que vengas de vacaciones y que no lo recojan, creo que están disimulando en plan que han aprovechado que se iban de vacaciones ( para venderlo) y así seguirán siempre con la mentira de que al final se lo han quedado en el pueblo ( como hicieron con Teddy) primas es que es blanco y en botella, ella es maligna y las personas tan narcisistas acabarán ahogadas en su propia soberbia, y no entiendo porque se arregla tanto y compra tantas cosas cuando después no va a ningún lugar de moda a cenar ni nada con gente, está chica es que es muy rara, por eso nos tiene enganchadas, pero el tema de los animales me está tocando ya la fibra...
 
Yo percibo a Mocito como un ente obsesionado en figurar públicamente, sea en YT, IG y en programuchos de televisión, en blogs y revistas que se leen en peluquerías y lavanderías.
Está muy pero que muy necesitada de atención, de ser vista, pero como no tiene carisma, ni talento, ni simpatía, ni es inteligente y está muy lejos de ser considerada guapa a secas, no ha tenido la "suerte" de entrar en el mundo que le gustaría pertenecer, de famosilla de cuarta, de personaje cutre.
Tampoco la veo muy hábil socialmente, como para engatusar a alguien que la ayude a entrar a ese medio que anhela y aunque hay gente para todos los gustos, ella simplemente no cuaja en ningún ambiente de esos que define como sus sueños.
Será por la sangre pesada, lo falsa y mala, lo lerda e ignorante que es.
Ella seguirá escribiendo a programas para ser público, para ser concursante, para guardar cuanta foto con personas medianamente conocidas o muy famosos y aprovechará la ocasión de mostrarlas en caso de que esas personas fallezcan,como buitre carroñero que es, no es capaz de poner un mensaje cuando esas personas estaban vivas y tenían alguna noticia positiva a manera de mensaje, las dos neuronas que tienen están de adorno en esa cabeza.
En su mente es ella,antes ella y después ella y su obsesión por ser famosa, ella cree que lo es, sale a la calle como si fuese Sarah Jessica en NY.
Apuesto que ella ha de presentarse en muchos lados mostrando sus apariciones en tv, sus fotos con Paula, su blog dedicado a ella, sus miles de seguidores y lo debe vender como "mira, yo de un metro cuarenta y cinco y sigo siendo tan humilde de venir a pedirte una colaboración porque mis chicas me aman, me petan siempre el móvil".
No tiene ninguna meta humana, trascendental, vaya ni lo de su estúpida tienda lo ha hecho bien, ni siquiera le gusta la moda. Ni en las frivolidades es interesante.
Si ha acumulado mascotas es sólo porque imita a muchas famosetas, pero no imita sus cuidados, porque no tiene la empatía para con ningún ser vivo.
Con esto quiero decir que el tema hijos en estos seres, ni siquiera debe ser parte de sus preocupaciones y esperanzas en sus vidas.

BLUE
 
quedó como el culo diciendo que tedy esta con su madre y lo ha empeorado diciendo que blue está con los abuelos. Nadie en su sano juicio, compra animales y luego los deja en casa de familiares para siempre (que ya sabemos que no es así, pero, qué pensarán sus 10 seguidores reales acerca de esto?
Yo es que sinceramente creo que sus 10 seguidores reales tienen la misma capacidad neuronal que ella... la justa pa no cagarse...
Sobre moda esta claro que no entiende una mierda, que cualquiera que lea algún foro de vez en cuando o alguna revista de moda acaba adquiriendo ciertos conocimientos de moda, aunque sean simples. Clutch, bandage (no neopreno como dice ella..) y los colores.. bueno yo creo que ponerle tanto filtro a las fotos la ha vuelto daltónica ??
De todas maneras es que no creo ni que lea... a parte de no tener fotos familiares, alguien le vió alguna vez con un libro??? Yo creo que por no leer no lee ni los ingredientes de los chocapics ??‍♀️
Y queremos saber ya donde esta Blue!!!!
 
Guapa, guapa, nunca ha sido.
Sorry not sorry.

giphy.gif


En el horror japonés sería estrella nivel A.
Y les saldría barata, en su contrato sólo especificarían que se desmaquillara completamente antes de entrar a escena.
Es todo.
Y de catering, ahhh,lo tendrían facilísimo los japoneses: unas coles cortadas en juliana, huevos fritos y harto beiconchisfrais.
Moci, si quieres ser famosa, vete a Japón y presenta este gif.
 
Última edición:
Yo es que sinceramente creo que sus 10 seguidores reales tienen la misma capacidad neuronal que ella... la justa pa no cagarse...
Sobre moda esta claro que no entiende una mierda, que cualquiera que lea algún foro de vez en cuando o alguna revista de moda acaba adquiriendo ciertos conocimientos de moda, aunque sean simples. Clutch, bandage (no neopreno como dice ella..) y los colores.. bueno yo creo que ponerle tanto filtro a las fotos la ha vuelto daltónica ??
De todas maneras es que no creo ni que lea... a parte de no tener fotos familiares, alguien le vió alguna vez con un libro??? Yo creo que por no leer no lee ni los ingredientes de los chocapics ??‍♀️
Y queremos saber ya donde esta Blue!!!!
De hecho algunas primas creamos un hilo con ese título:"Libros que no encontrarás en casa de Mocito"?
 
¡Buenos y mocitos días a todas!

Ya habeis desayunado vuestros donetes???

Las que ya habeis salido de casa, espero que esteis en el trabajo bien cómodas con vuestra tallita 34 así como embutidita

Y las que estais en casa... Familiaaaa!!! A darle a la bachata!!! A no ser que esteis teletrabajando, claro, que entonces espero que esteis grabandoos videos acariciando una agenda Luis Putrón como la business-woman que sois

A todo esto...

Mdelvalleshop
María del Valle
María del Valle cazadores de trolls
María del Valle bullying
María del valle gatos mascotas teddy perro pomerania
María del Valle bolsos falsos
María del Valle estafa
 
Back