María del Valle. ByMariadelValle.

Escribo por primera vez en este hilo, no tengo palabras para la protagonista. Pero lo que me ha dejado en crisis es el gato, solo pensar que lo han dejado ahí solito me entran todos lo males. como puede ser alguien cruel.
Yo estoy convencida que cuando se fueron no lo dejaron en casa, o algun familiar o algun sitio sonde cuidan gatos pk sino ya lo habrian sacado. O igual lo han regalado , a ella se le nots harta del gato
 
Primos estaba aburrida y me he puesto a mirar los comentarios de la SOp... Hay una prima jajajaja que la comenta en casi todas las fotos @lascosasdefa, es una crack, luego me he dado cuenta de que pone que hay 5 comentarios, me meto y solo aparecen 2 o 3...porque los borrará.Y en la fotos que sale el bolso chinel le ponen que, que bien que invierta en bolsos de calidad jajajajajajjajajajjajajaja que le durarán para toda la vida!!!! Esa señora no ve los stories de Moci. Bueno no os entretengo más ?Buenos días a todas!!!
 
A ver, la foto “sin filtros” de sus retoques está hecha EN SU CASA DE MADRID el día que volvieron de Ibiza. Saliendo el avión de la isla cerca de la 11 de la noche resulta que al llegar a Madrid a eso de la 1 de la madrugada, en su saloncito había LUZ NATURAL, por eso no hay ningún retoque, es luz directa del astro rey, claaarooo...JAQUE MATE TROLITO!Ver el archivo adjunto 1569889Ver el archivo adjunto 1569890
Me puedo creer que la foto no tenga filtros, pero sí que esté hecha con el “modo belleza” o similar de un móvil, que difumina imperfecciones y líneas de expresión de la cara. Porque, hasta donde se ha visto, ella no se ha hecho ningún tratamiento anti manchas de la piel y el botox solo va en la frente y patas de gaYo. Sin embargo tendría que tener líneas de expresión alrededor de la boca y pecas, diferentes pigmentaciones etc. o se ha puesto una base de maquillaje y le ha maquillado el mismísimo Kevyn Aucoin o se le ha caído algo de foto en el retoque.
 
A mi lo que mas me llama la atención de la foto “sin retoques” es que mientras su ojo derecho posa para la camara, el izquierdo se le ha ido a desayunar!
 

Adjuntos

  • 14355D8F-0AAC-41B2-9D84-4DC7286E41C3.jpeg
    14355D8F-0AAC-41B2-9D84-4DC7286E41C3.jpeg
    157,8 KB · Visitas: 84
Yo estoy convencida que cuando se fueron no lo dejaron en casa, o algun familiar o algun sitio sonde cuidan gatos pk sino ya lo habrian sacado. O igual lo han regalado , a ella se le nots harta del gato

El gato esta living con Alber, y parece que es recíproco, así que, en principio, mal no ha estado hasta ahora.

XTLcDR6.jpg
TERVJwlh.gif
jCDGvme.gif
 
Mirad primas, acabo de probar l filtro ese de Sasha que usa María del Retoque. Aclara los ojos, pone la nariz respingona y pone morritos. Vamos, que te cambia totalmente.
Fijaos:
La primera con filtro y la Segunda sin él. Pir cierto, tengo una pestaña blanca y estoy muy orgullosa de ella jaja!!
 

Adjuntos

  • 1C0493F7-F743-4A64-BD80-29873CD32622.jpeg
    1C0493F7-F743-4A64-BD80-29873CD32622.jpeg
    8,2 KB · Visitas: 187
  • 8D0EF6AF-5FB6-4C42-AF4F-3885C062B030.jpeg
    8D0EF6AF-5FB6-4C42-AF4F-3885C062B030.jpeg
    52,9 KB · Visitas: 187
Back