María del Valle. ByMariadelValle.

Asociación de perrosflautas al aparato!!!! ni mucho menos nos ofendemos, debemos ser la primera asociación que no se ofende cuando se le critica jajajaja

Fuera de bromas, yo no es que vaya todo el día, como los de los malabares en el semáforo, pero de vez en cuando, si que tiro de esa ropa. Quizá con la edad menos, pero me mola mucho ese rollo desenfadado y por encima de todas las cosas cómodo.
Peeeero no mido 1.30, no voy maquillada como fiesta del sábado noche, no combino ese tipo de ropa con unos tacones y menos con tacones con perlas, no tengo el pelo estropajoso por debajo del culo y los únicos abalorios que llevo, pueden ser unas pulseras de hilo y alguna otra de plata, si me pongo pendientes son pequeños y aunque alguna vez (hace muchos años los usaba enormes) me los pusiera, os aseguro que no llevo esas pintas de esperpento!!!
Ya lo hemos dicho muchas primas, que el problema es ella, no se viste acorde, no se maquilla acorde y no se peine acorde a nada que le siente bien, ella misma es su peor enemiga y por mucho que diga que hay gustos para todos, los que consideren que va apropiada tienen la misma dismorfia que esta señora.
 
Pero ¿es que nunca comen en restaurantes normales? No digo caros o de renombre, digo normales. Qué hay sitios que por 20€ cenas bien y no comes procesados.
Es que siempre van a franquicias casi siempre de comida basura, como 100 montaditos, Foster's, sureña, la de sushi (no recuerdo el nombre)...
Y para ellos es como un acontecimiento, como si fueran un restaurante de 5 tenedores
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:


05e13d1dcd9fee001ad7dd30be34216ao.jpg


image_64da4fb1-2533-4c66-8f80-108047bda1c7_900x.jpg


image_8629182a-c45a-432a-bbf1-2fa3d8d56a81_1080x.jpg

zapatronchos.jpeg

No entiendo porque quiere ella hacer de "modelo" para la ropa de la sopbutik. Las prendas no son de su talla y le quedan fatal. En este ultimo pase ha tenido que calzarse unos taconazos y aun asi le llega todo por debajo del talon.
Y sigue comprando calzado de mala calidad (no hay que ver como tiene los pies). Moci, menos viajes a Cibo Calleja y vete a una zapateria a comprar un buen par de zapatos.
 
Yo no entiendo como se puede meter esas cenas ?‍♀️ Creo q lo q le pasa es q se va al trabajo sin comer , se levanta a las mil , desayuna su cola cao y sus tostadas bien quemadas y claro ya no come .. dudo hasta q meriende algo . Con razón se pega esos homenajes ..
Yo pienso lo mismo, está delgadisima para las cenas que se marca y las horas a las que lo hacen y no creo que haga deporte (lo sacaría en IG seguro, más modelitos al efecto, etc). No sé si el secreto es un metabolismo muy agradecido o que solo desayuna y cena; y aún así.
 
Pero ¿es que nunca comen en restaurantes normales? No digo caros o de renombre, digo normales. Qué hay sitios que por 20€ cenas bien y no comes procesados.
Es que siempre van a franquicias casi siempre de comida basura, como 100 montaditos, Foster's, sureña, la de sushi (no recuerdo el nombre)...
Y para ellos es como un acontecimiento, como si fueran un restaurante de 5 tenedores

Logica mocil: Foster's = comida americana = comida internacional = comida de calidad
 
Pero cómo te atreves a ponerles nombres de ciudades italianas a esos esperpentos, María de la
Tocineta?! (Léase haciendo el típico gesto italiano de “la pigna”). Tú, como influencer experta en moda, deberías saber que Italia es el país de la moda y que esto es un insulto. Vaffanculo!
Yo al Venecia lo hubiese llamado MilANO :sneaky:
 
Back