María del Valle. ByMariadelValle.

Hola! Yo tengo una y es una maravilla. Solo tengo la "pistola", no la que viene con estructura como las de las tiendas porque me parece un armatoste, pero funciona súper, sobre todo con esas prendas de tejidos fluidos con mucha caída. A mi me va genial. La mia es de la marca Ufesa, pero yo me decidí a comprarla porque una amiga me dejó la suya para probarla y era de Lidl, pero como no la encontré... Yo las recomiendo mucho.
????
Yo tengo la de Lidl de hará ¿2 años? y ahora en verano es cuando más uso le doy. Lo que dices, pasadita y a correr.
 
Ver el archivo adjunto 1546103

No entiendo porque quiere ella hacer de "modelo" para la ropa de la sopbutik. Las prendas no son de su talla y le quedan fatal. En este ultimo pase ha tenido que calzarse unos taconazos y aun asi le llega todo por debajo del talon.
Y sigue comprando calzado de mala calidad (no hay que ver como tiene los pies). Moci, menos viajes a Cibo Calleja y vete a una zapateria a comprar un buen par de zapatos.
Porqué la tienda es sólo una excusa para sacarse fotos, grabarse y sentirse admirada.

Eso sí, con filtros mil y estirandose que parece que mide más de 1,50 m..

Se sabe algo de su retoquito?
 
Lo de la comida no tiene misterio: un día fueron al fosters y otro a la paella de dolores. Les gustó la comida y ¿para qué van a ir a otros sitios? ¿Para qué van a probar aunque sea otras cosas del mismo sitio? Qué sinsentido sería eso, por favor.
 
Ver el archivo adjunto 1546103

No entiendo porque quiere ella hacer de "modelo" para la ropa de la sopbutik. Las prendas no son de su talla y le quedan fatal. En este ultimo pase ha tenido que calzarse unos taconazos y aun asi le llega todo por debajo del talon.
Y sigue comprando calzado de mala calidad (no hay que ver como tiene los pies). Moci, menos viajes a Cibo Calleja y vete a una zapateria a comprar un buen par de zapatos.
Sin mencionar lo retocadisimas q estan las fotos, porque se ha estirado cm nunca
 
Estará desaparecida hasta estar presentable. Lo gore lo dejará para YT.

Que una clínica le regale una colaboración a esta personaje deja claro el nivel de desesperación de hoy día por conseguir clientes de la manera que sea. El tema está jodido.
 
Estará desaparecida hasta estar presentable. Lo gore lo dejará para YT.

Que una clínica le regale una colaboración a esta personaje deja claro el nivel de desesperación de hoy día por conseguir clientes de la manera que sea. El tema está jodido.
Yo huiría de una clínica así que trabaja con colaboraciones.
En Madrid por ejemplo tenemos la clínica Bruselas que opera y pincha a todos los GH, vicerversos y a casi toda la gente de Telecinco. Se dejan grabar y se lo hacen gratis. Y la clínica se hace publi. Podéis ver su IG.
Pero dudo que sea esa clínica la que pinche a moci.
 
Back