María del Valle. ByMariadelValle.

Cuidado que el presi ha escrito una nota: ni una tilde, las comas tiradas como Moci tira sal a las costillas del Foster...me ABTENGO de hacer ningún comentario.Ver el archivo adjunto 1546349
¿Qué pipis es el presiiii? Soy capaz de colarme en una junta para ver el espectáculo.
Madre mía, Moci ¡qué nivel! Eres la presidenta consorte.
 
Yo pagaría por verlos en buffet del hotel ese de Ibiza al que suelen ir. El Mocimacho como un niño en plan "miraaaa tortitaaaas" y ella con su copita de cava en el desayuno, como las inglesas horteras.

Son de los que arrasan y comen hasta reventar, los hemos visto en Stories de otros anyos. Y desayuno a base de bolleria industrial hasta llenar el plato.
 
Pero esta mujer cuánto dinero se gasta en trapos para la SOP? Porque está claro que nadie le compra esas mierdas. Tengo claro que compra una prensa década modelo, pero aún así cada día saca una cosa nueva.
 
Pero ¿es que nunca comen en restaurantes normales? No digo caros o de renombre, digo normales. Qué hay sitios que por 20€ cenas bien y no comes procesados.
Es que siempre van a franquicias casi siempre de comida basura, como 100 montaditos, Foster's, sureña, la de sushi (no recuerdo el nombre)...
Y para ellos es como un acontecimiento, como si fueran un restaurante de 5 tenedores
 
Estará desaparecida hasta estar presentable. Lo gore lo dejará para YT.

Que una clínica le regale una colaboración a esta personaje deja claro el nivel de desesperación de hoy día por conseguir clientes de la manera que sea. El tema está jodido.

No sabemos si el sitio en el que se va a hacer esos "arreglos" se lo hara gratis. Que ella es muy propensa a etiquetar sitios y marcas cuando los ha pagado de su bolsillo y luego los hace pasar como si fuera una colaboracion.
 
Back