María del Valle. ByMariadelValle.

giphy.gif

Y el crosfitero echando panza y con la mascarilla de lentejuelas...¿se puede ser más ridículo?

¿En el Foster´s están vetados los saleros? Eso de echar la sal directamente con las manos, y el refrote final sobre el plato para que no se pierda ni un gramo es de muy mala educación.
 
Lo que no entiendo es como el domingo pedía opiniones sobre el tratamiento, recomendación de clínicas, etc etc para hacerse lo de las ojeras y dos días después tiene clinica, médico y hasta cita para hacérselo... o ya lo tenía todo, que es lo más seguro, o esta chica va por la vida como pollo sin cabeza
 
Ay prima, yo soy fan ??? aunque entiendo lo que dices. Pero influyen muchas cosas. Un mono de la índole del de Moci, que huele a chino a kilómetros, con un estampado sin gracia, gomas por doquier (en el escote y en la cintura) con dos rajas sin sentido a los lados... Pues, como todo lo que luce e intenta encasquetar la prota del hilo, se ve zafio, chabacano y hortera. (Salvo en un contexto playa, que ahí todo vale ?? al menos para mí ??).

Pero, por ejemplo, yo tengo unos pantalones anchos de Asos que me pirran, la tela es liviana pero con más cuerpo que eso de la foto, obviamente, tiene una textura, y va abierto hasta la ingle (suena al sueño de una noche de Ibiza de la Moci pero no ?). La abertura que comentaba va cayendo creando el efecto de que el pantalón está hecho a pañuelos, y además tiene una sobretela en la cadera que se anuda con lo que no se ve nada que no se tenga ver. Y el efecto es mucho más boho (Moci está sonriendo al leer esa palabra ?) que cualquier choni estampado con el símbolo de la paz que intenta vender esta tipa.

Aunque, como todo, puede gustar o no, e igual a ti te horroriza a niveles extremos ??? que esa es la gracia de la ropa y los estilos, a fin de cuentas. A lo que quería llegar con semejante chapada es que, como en cualquier estilo, depende de la calidad, los complementos, los estampados, los cortes, las telas y, por supuesto, la clase. Y de eso, la reina del matojo frito, ni sabe ni se espera que aprenda ??? lo suyo, ya sabemos todos, es la involución. Y ella, que partía del nivel -1, ha llegado hasta submundos desconocidos.
Querida me has dejado intrigada.... Me gustaría mucho ver esos pantalones. ?
 
Lo que no entiendo es como el domingo pedía opiniones sobre el tratamiento, recomendación de clínicas, etc etc para hacerse lo de las ojeras y dos días después tiene clinica, médico y hasta cita para hacérselo... o ya lo tenía todo, que es lo más seguro, o esta chica va por la vida como pollo sin cabeza
Esta lo tiene ya pillado y organizado desde el mismo día que se lo vio a su AMIGA aishawari, ahora ya sabes que va más que nunca todo con cita, así que ponle que lo tieen planificado dese hace dos semanas mínimo. Pero ya sabes lo egocéntrica que es la pobre,le gusta hacerse la interesante.
 
Hoy se hace lo de los.ojos??? Y para celebrarlo se va a cenar al postre a llenarse bien de grasa saturadas,y sal vivan los procesados. Ya te lo habrá dicho el médico pero para una piel radiante,justo de tu dieta tienes que quitar sal,procesados,grasa, de nada te servirá el botox, si no mirar a miss otoño.que piel
 
¿En el Foster´s están vetados los saleros? Eso de echar la sal directamente con las manos, y el refrote final sobre el plato para que no se pierda ni un gramo es de muy mala educación.
Y la pose de él ahí espatarrado ,que asco me dan los tíos así. Y la mascarilla de brilli-brilli?? No se les puede sacar de casa, no me estrana que no tengan amigos. A mi no me gustaría ir con gente con cero modales.
 
Y todas sus mugres las exhibe en la alfombra,misma que pisa con los zapatos que usa en la calle.
¿Por qué no usa el maniquí que tiene para mostrar los trapos? ¿O ya lo vendió?
Esa camiseta la tuve el otro día en la mano en un chino y costaba 5.99....asique menudo margen... Con lo que saca se va al foster a por unas costillitas con sal, que no se como no las tiene aborrecidas, ??
 
Back