María del Valle. ByMariadelValle.

De acuerdo en casi todo menos en una cosa. Si una persona tiene un poder adquisitivo alto, comprar lujo no supone el mismo impacto en su economia que para el ciudadano medio y lo usan de manera normal, otra cosa es que sea una persona que ha tenido que ahorrar "bastante" para comprarselo y lo tenga como oro en paño, cosa que no comparto porque creo que lo material esta para usarlo. Yo no miro si una cosa tiene el precio alto o bajo al comprarmela , sino que pienso que uso voy a darle, entonces un vestido de boda me parece caro porque lo usare una sola vez, pero una botas de piel buena no porque las usare incontables veces. El bolso caro que tengo lo uso, aunque no lleva logos, si se rompe no pasa nada, no es un fondo de inversion.

Sí , entiendo lo que dices ! Me pasa igual con los vestidos de boda ... Jajaja

A lo que me refiero es que , la gente que se compra imitaciones es muy obvio que lo hace sólo por aparentar . Y que , normalmente , esa acción de querer aparentar es para impresionar o buscar una aceptación del resto . Tu caso , tú lo has dicho : no lleva logos! Pasas de aparentar. Te compras una cosa buena , ahorras y la usas ! Osea , mentalidad de persona normal jaja

Es distinto a :

1. No ahorro y pillo una réplica de un bolso con mil logos . Que se note que es de marquita.

2. Ahorro y me fundo mis ahorros en un bolso de logos , que parezca que me sobra el dinero.

En ambos casos , ambas quieren aparentar . Y precisamente , los actos que acompañan a estas personas no aparentan eso. Seamos sinceros , alguien que tiene realmente mucho mucho dinero como para tener cómodamente 30 LV y 20 YSL ,y unos Manolo para cada día de la semana , lo vamos a ver en el bus a las 7 de la mañana con la cara de dormido ? Jajaja Entonces , quien se desvive por un logo/marca para aparentar e impresionar de nivel de vida, se olvida de que si eso no va acompañado de un estilo de vida a todo tren no impresiona al resto de la humanidad del chorro de dinero que tiene . Se nota que es un currante como tú y como yo.

Conozco a una que es novia de un amigo de mi marido y está forrada . Tiene bolsos de todos los colores pero la tía llega julio y se va un mes a su yate , comiendo y cenando todos los días en restaurantes caros , el otro mes de agosto de viajes , tiene cochazo , se ha comprado el piso en la zona más cara de la ciudad , cada vez que se aburre se opera...se le nota que está podrida de pasta y no pq su bolso lo diga , sino todo lo de alrededor jajaa
 
De acuerdo en casi todo menos en una cosa. Si una persona tiene un poder adquisitivo alto, comprar lujo no supone el mismo impacto en su economia que para el ciudadano medio y lo usan de manera normal, otra cosa es que sea una persona que ha tenido que ahorrar "bastante" para comprarselo y lo tenga como oro en paño, cosa que no comparto porque creo que lo material esta para usarlo. Yo no miro si una cosa tiene el precio alto o bajo al comprarmela , sino que pienso que uso voy a darle, entonces un vestido de boda me parece caro porque lo usare una sola vez, pero una botas de piel buena no porque las usare incontables veces. El bolso caro que tengo lo uso, aunque no lleva logos, si se rompe no pasa nada, no es un fondo de inversion.
Debo deciros que yo tengo un bolso de LV que regaló mi esposo hace 2 años, efectivamente lo uso en ocasiones especiales. Pero vivo en una zona donde hay gente con dinero y cuando iba al parque con la niña veía a las mamás con los vuitones y con las filipinas cuidando a los niños. Cuando tienes pasta esos bolsos pasan a ser un básico del día a día (como los bimba y Lola para las que no la tenemos).
 
Yo es que quizás no doy demasiada importancia a las marcas, el año pasado nos fueron bien las cosas y nos compramos una casa en la montaña, yo personalmente no me gastaría el dinero en bolsos, prefiero invertir, pero cada cual evidentemente que haga lo que quiera, si te sale el dinero de las orejas supongo que te da lo mismo.
Las falsificaciones es que me daría vergüenza llevarlas directamente
 
Hola a todas!!
He descubierto a esta chica hoy y la verdad es que estoy flipando.
El tema de los bolsos de imitación, cada uno que haga lo que quiera, pero creo que es un riesgo decirlo por tema colaboraciones y porque creo que comprar falsificaciones es un delito. Aunque, por lo que veo también tiene negocios turbios, vendiendo carcasas, collares y demás cosas, que cualquiera podría hacer en su casa y por las que entiendo que no paga impuestos....

Sabéis a que se dedica? Veo que tiene una casa bastante mona, aunque me sorprende, porque parece que tiene pareja y supongo que viven juntos y lo tiene todo rosa y tal...
Ay, me encantaría estar en tu lugar y volver a verla con “ojos nuevos” y descubrirlo todo! Porque hay telita muy surrealista en todo el histórico. Lástima que el blog lo haya retirado hace poco, porque ahí había buen material.
 
Ay, me encantaría estar en tu lugar y volver a verla con “ojos nuevos” y descubrirlo todo! Porque hay telita muy surrealista en todo el histórico. Lástima que el blog lo haya retirado hace poco, porque ahí había buen material.
Ademas las que la conocimos hace tantos años no flipamos tanto como deben flipar las nuevas ahora, antes estaba loca pero no tanto como ahora jajaja
 
Acabo de terminar de ver el vídeo de felicitaciones a mociman y he visto a yurena y karmele felicitandolo. Ni Kafka sería capaz de crear tanto surrealismo
Ver el archivo adjunto 1541304

La felicitacion de Karmele tiene una explicacion.
En su ultima visita a T5 los Mocis tuvieron un pequenyo accidente en el parking con el coche de Karmele. Para hacer los papeles del seguro necesitarian los datos de los dos (tfno, direccion...) asi que Mocialaddina solo tuvo que pedirle el favor y ya esta.
 
Hola primas.
Seguro que casi nadie se acuerda de mí porque hace siglos que no entro por aquí. Veo que moci sigue igual, con sus falsificaciones y chanchullos.
El otro día entré a mirar su IG después de mucho tiempo (como veis he estado desconectada de todo) y flipé al ver que tiene otro gato. Bueno, más que flipar me indigné bastante después de ver lo que pasó con Prada y el resto de animalitos que ha tenido.

Despues de lo de Prada, Amancia tenia a Blue (asi se llama el gato) escondido hasta que un dia se le colo en unos Stories y una prima se dio cuenta. A partir de ese dia lo fue sacando poco a poco hasta el dia de hoy que lo vemos de forma habitual. Al igual que sus otras mascotas, no puede deambular a sus anchas por el piso y cuando los Mocis no estan vive en el cuarto de banyo del dormitorio o como mucho puede estar en el dormitorio puesto que alli hemos visto el arenero muchas veces.
Blue tiene 0 feeling con Mocialaddina (o le hace la cobra cuando lo coge o simplemente la evita). Al ser Aquesialber el que le da de comer, con el Blue si tiene buena sintonia.
 
Back