María del Valle. ByMariadelValle.

Es que imaginaros que sois las dueñas de Chanel o Gucci, marcas con un prestigio indiscutible y indicativo de lujo y exclusividad y esta señora con un par os plagie, desprestrigie y se lucre con vuestro trabajo.

A mi me gustaría tener un Birkin pero no puedo así que me toca jo.derme, irme al Misako y yo tan feliz con mi bolso low cost.

Es eso . Las marcas de ese estilo no pierden dinero por las réplicas porque ,realmente , quién compra réplica , no entra nunca en su potencial mercado de clientes . Las falsificaciones no les roban en realidad clientela pero sí desprestigian su imagen porque un determinado grupo (típica choni con el bolso de LV) que ellos no consideraban como posible mercado se pasea con sus bolsos ..... Es más el daño de imagen que se hace a una marca que otra cosa . Yo , personalmente , cuando veo gente con LV yendo en el bus , a comprar comida o lo que sea pienso automáticamente que es falso jaja A lo mejor no lo es. Pero pienso que sí yo me gastara tal cantidad de dinero en un bolso lo sacaría para ocasiones muy especiales . Por eso , ese tipo de bolso que está tan visto , me echa para atrás . Nunca nunca me compraría un LV . Porque está ya muy visto y en mercadillos se reproducen jajaja

Prefiero un modelo menos visto , más asequible , con buena calidad (Menbur , Pierre Cardin , PG , B&L) y comprarme sólo uno bueno en vez de diez mil plasticosos .
 

Adjuntos

  • Screenshot_20200801-180806_Instagram.jpg
    Screenshot_20200801-180806_Instagram.jpg
    120,6 KB · Visitas: 174
Última edición:
Eso solo está en su mente, cualquier persona normal ve un esperpento que no está en sus cabales. Ha pegado un bajón del quince, de querer ser paula echevarria a acabar como un personaje de muchachada nui

Eso de querer ser Paula Echevarria ya era un indicador de lo mal que está de la cabeza. La imitaba en absolutamente todo lo que su economía le permitía copiándole hasta los gestos y la forma de hablar.
 
Poner un cutre pin al bolso, no es delito. Se requiere que exista una intención de lucrarse con ello y en este caso solo da vergüenza
Prima pero en su tienda vende mascarillas con logos de marcas.
Que esa es otra, con todo lo que ha caído lucrarse vendiendo mascarillas me parece como mínimo de mal gusto
 
Yo creo que nosotras estamos acostumbradas a sus locuras y hemos perdido la perspectiva, pero el que llega “virgen” a descubrir a Moci se queda en shock ante tanto bizarrismo. Que esa cuenta que se dedica a “sacar los colores” al mundo influencer diga que es de lo más bestia que ha visto es la prueba de que lo de Moci es muy heavy.
Jajaja me parto con tu comentario porque es muy cierto. Nosotras ya estamos hechas a sus locuras, pero quien acaba de aterrizar tiene que estar flipando durante semanas. ¿Nunca os ha gustado tanto una serie o un libro que te gustaría poder olvidarlo y volver a experimentar la sensación de verlo por primera vez? Pues con Moci me pasa igual ?
 
Hola primas.
Seguro que casi nadie se acuerda de mí porque hace siglos que no entro por aquí. Veo que moci sigue igual, con sus falsificaciones y chanchullos.
El otro día entré a mirar su IG después de mucho tiempo (como veis he estado desconectada de todo) y flipé al ver que tiene otro gato. Bueno, más que flipar me indigné bastante después de ver lo que pasó con Prada y el resto de animalitos que ha tenido.
 
Con lo que compra en Internet debería saber que una prenda hay que enseñarla tal como es y tal como queda lo más fielmente posible para que las compradoras puedan saber lo que compran. Tengo mis dudas de si no lo hace porque no tiene ni idea de llevar un negocio o realmente lo hace a propósito.
 
Back