María del Valle. ByMariadelValle.

Pregunta seria: ¿no ve que lleva la cara naranja y el cuello blanco? ¿No lo ve en el espejo? ¿No lo ve en sus storys? ¿No lo ve su novio que va al lado? ¿Nadie se lo dice? ¿Se la suda?

Pregunta seria: ¿De verdad cree que no se nota que pregunta si “duele” o si “funciona” el ácido por si algún centro le ofrece hacerlo a cambio de promoción? Si ella misma dice que se lo ha visto a su “amiga” aisguari, ¿qué mejor que preguntarle a ella?

Pregunta seria: ¿no se cansa de hacer el ridículo un día sí y al otro también?Ver el archivo adjunto 1542420
Parece un risketo
 
Primas alguna más se había fijado en esto? ?? No es más tonta porque con pensar los Lucs para la SOP, y con recargar la escopeta de Homer para maquillarse, no tiene tiempo de entrenar.
 

Adjuntos

  • 35079D16-606F-411C-92DF-E2A7937E03A5.png
    35079D16-606F-411C-92DF-E2A7937E03A5.png
    340,8 KB · Visitas: 163
  • 9BC62C29-0B03-4FFA-85AB-01ACC51ACDD4.png
    9BC62C29-0B03-4FFA-85AB-01ACC51ACDD4.png
    302 KB · Visitas: 154
  • 7134F288-D256-41AD-9861-05F75FB4804B.jpeg
    7134F288-D256-41AD-9861-05F75FB4804B.jpeg
    34 KB · Visitas: 124
Pregunta seria: ¿no ve que lleva la cara naranja y el cuello blanco? ¿No lo ve en el espejo? ¿No lo ve en sus storys? ¿No lo ve su novio que va al lado? ¿Nadie se lo dice? ¿Se la suda?

Pregunta seria: ¿De verdad cree que no se nota que pregunta si “duele” o si “funciona” el ácido por si algún centro le ofrece hacerlo a cambio de promoción? Si ella misma dice que se lo ha visto a su “amiga” aisguari, ¿qué mejor que preguntarle a ella?

Pregunta seria: ¿no se cansa de hacer el ridículo un día sí y al otro también?Ver el archivo adjunto 1542420
Las respuestas a todas tus preguntas:
giphy.gif
 
Con lo que compra en Internet debería saber que una prenda hay que enseñarla tal como es y tal como queda lo más fielmente posible para que las compradoras puedan saber lo que compran. Tengo mis dudas de si no lo hace porque no tiene ni idea de llevar un negocio o realmente lo hace a propósito.

No hay mas que ver como lleva todo lo realcionado con la SOP en general: No tiene idea de llevar el negocio. La gestiona tan mal que da la sensacion que la tiene como pasatiempo y excusa para ir estrenando modelitos de dudoso gusto.
 
Yo flipo colorines con esta mujer, de verdad toda ella es un esperpento, vale que cada uno se viste como quiere y como puede. Lo que me enerva son los timos, la "sop" esta que se ha inventado, me gustaría saber si tiene toda la documentación en regla. Cómo infla los precios . Me gustaría saber cómo pueden dormir tranquilos, de verdad.

La SOP es ilegal, no cumple los estandares que tiene que tener una tienda online (registro, politica de compras, etc...) Y una prima confirmo que vende sin factura.
 
Back