María del Valle. ByMariadelValle.

Yo flipo colorines con esta mujer, de verdad toda ella es un esperpento, vale que cada uno se viste como quiere y como puede. Lo que me enerva son los timos, la "sop" esta que se ha inventado, me gustaría saber si tiene toda la documentación en regla. Cómo infla los precios . Me gustaría saber cómo pueden dormir tranquilos, de verdad.
 
Pregunta seria: ¿no ve que lleva la cara naranja y el cuello blanco? ¿No lo ve en el espejo? ¿No lo ve en sus storys? ¿No lo ve su novio que va al lado? ¿Nadie se lo dice? ¿Se la suda?

Pregunta seria: ¿De verdad cree que no se nota que pregunta si “duele” o si “funciona” el ácido por si algún centro le ofrece hacerlo a cambio de promoción? Si ella misma dice que se lo ha visto a su “amiga” aisguari, ¿qué mejor que preguntarle a ella?

Pregunta seria: ¿no se cansa de hacer el ridículo un día sí y al otro también?39A94B31-EFC4-430C-938B-08C5D8F3CA32.jpeg
 
Pregunta seria: ¿no ve que lleva la cara naranja y el cuello blanco? ¿No lo ve en el espejo? ¿No lo ve en sus storys? ¿No lo ve su novio que va al lado? ¿Nadie se lo dice? ¿Se la suda?

Pregunta seria: ¿De verdad cree que no se nota que pregunta si “duele” o si “funciona” el ácido por si algún centro le ofrece hacerlo a cambio de promoción? Si ella misma dice que se lo ha visto a su “amiga” aisguari, ¿qué mejor que preguntarle a ella?

Pregunta seria: ¿no se cansa de hacer el ridículo un día sí y al otro también?Ver el archivo adjunto 1542420
Esto es lo que se hace para compensar el moreno del resto del cuerpo cuando se pone autobronceador. Pero claro, si cuando se pasa el efecto del StTropez te sigues echando polvos de sol como si fueran base de maquillaje...
 
Back