María del Valle. ByMariadelValle.

Tengo mi teoría:
Creo que ha tardado taaanto en animarse a ir a bailar porque es música latina y ella lo relacionaba con la nueva novia de su ex. Era algo que le daba mucha vergüenza porque es una racist, pero ahora como está buscando novio a la desesperada y bailar le medio gusta ha dicho venga, va, nueva obsesión!!
sí y no, porque ella siempre ha puesto canciones bachateras a sus mocivideos
 
Ni con esas moja!...... cosita
sandra lee pena GIF by DKISS
 
Como termine con un novio PANCHITO, le da algo. Pero esta con tal de intentar dar a la gente en los morros, se nos lía con cualquier MACHUPICHU.

(Entiéndase el mensaje, por favor. No a la xenofobia.)
Para que le salga novio, panchito o no, debería empezar por relacionarse con hombres heterosexuales.
PD: qué mal baila! Tiene menos compás que una gotera.
 
Visionando la escena con los ojos de moci:

Qué guay que me apunto a clases porque no tengo nada más que hacer en esta vida y descubro que hay gente y que , además, ME HABLA. Y si pago un extra, me siguen dando las clases en casa … qué ilu!!! Voy a comprarme un conjunto bien apretado que hoy vendrá el profe y se enamorará de mi. Me tengo que levantar pronto para organizarlo todo, maquillarme como una puerta, y probar el trípode en la terraza que hoy me marcaré un vídeo bachatero como Georgina en su casa.

Ah! Me quedan 10 euros en el banco que este mes lo he fundido todo en shein y en las clases, voy a bajar a comprar Coca Cola y patatas y un cojín así como rosita para ponerlo en la cama y que quede bonita para cuando a mi desconocido le entre la vena ardiente que alucine con el lujo de mi habitación y nunca más quiera irse. Y si es gay, da igual porque conmigo se le pasa.

… así es de intensa nuestra moci y más… realmente está tarada.
 
De locos, primas. Surrealismo urbano postmoderno. Ni con un atornillador neumático le dejas a esta señora las tuercas bien ajustadas.
Se ha convertido en una señora mayor babosa que paga a jovencitos para que le hagan servicios en casa. Es como una peli de sobremesa de Antena3.
 
Back