María del Valle. ByMariadelValle.

Otra vez con sus zancadas de caballo percherón...
Yo me la imagino en un rancho y chillando yiiiiha . Le quedaria super bien un sombrero vaquero, y luego podria colgarlo en la cocina, al lado de los paños, que creo que no hay ninguno.
Que verguencita ajena. No me voy a meter en si tiene trastornos o no, pero dos ovarios bien puestos por subirse sin saber bailar ni vestirse con medio cuerpo rebañado en cacao y ese nido de pajaros en la cabeza
 
PStKmt.gif
 
Me da vergüenza esta gente y sus comentarios de sobraditos VERGONZOSO, mi perra es rescatada de la calle, no tiene raza, está así como mal proporcionada, tiene la cabeza peque para su cuerpo :ROFLMAO: , con su oreja para arriba y la otra siempre caída, pero yo la veo preciosa y es un amor, y es lo mejor que he hecho en esta vida. Encima hacen comentarios de sobrados, lamentable lamentable
 
Ups! Se me ha escapado un pedete, mis amores.
Voy tan reventona que tengo que levantar la patita, ya ustedes saben que la col lombarda es lo que tiene.
Ver el archivo adjunto 1393476
Ay me muero...
Me la imagino tanto diciendo uppppsss jijiji y llamando al pipis : " Aquesilber, me acaba de estallar el pantalón del breska del año 2003 por donde la raja del culo... Jijiji uppppsss"
 
A ver, yo personalmente no diagnostico nada. Ella misma es la que dice que tiene depresión y ansiedad que se cura con valerianas. Ella es la que está frivolizando con estos temas (del COVID ni hablo), hablando de supuestos intentos de su***dio, de acoso, etc. Y, lo peor, intentando monetizarlo.

Porque yo soy la primera que sigue hashtags de salud mental en IG, y los uso, porque sí que tengo una depresión mayor diagnosticada y de valerianas nada, medicación y terapia. Y aunque no tengo 600000000 seguidores, ni los necesito, a veces escribo posts sobre salud mental, y lo hago para desahogarme y para que mis amigos y conocidos sepan que esto son enfermedades reales que hay que desestigmatizar.

Lo siento por el tocho, pero es así. A Mochito ni acoso, ni leches. Si realmente está mal, que deje de gastar en chorradas y gaste en su salud mental. Está claro que en esa cabeza hay algo que no va bien, a los animales me remito.
A mí no me apetece entrar aquí y ver estos temas tampoco (porque me toca de cerca), pero ha sido ella la que ha empezado a hablar acerca de la depresión diciendo que se la curó con valeriana y subiendo y bajando las escaleras de su bloque. QUE MANDA NARICES.
 
Back