María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, se me ha puesto el corazón en la garganta al leerte.
Yo también rescate a una pequeñaja carey de la calle y era la cosa más tierna, adorable y cariñosa del mundo.
El martes murió. Así, de repente, sin síntomas aparentes de enfermedad. Era una gata joven, apenas tenía 3 años y la última vez que estuvimos en el vet a principios de marzo, todo estaba bien.
La vida es muy injusta.
No dejo de sentirme culpable por no haberlo visto venir, a pesar de que todo parecía estar bien.Comía, hacía pis y caca, se lavaba, jugaba. Y la otra hija de p. dejando morir a unos cuantos inocentes y sin atisbo de remordimientos de conciencia, haciendo sus cada vez más grotescas payasadas.
A las primas que tenéis peludos, dadles todo vuestro cariño cada día, hacedlos sentir amados y queridos. Disfrutad de su compañía cada instante, porque el vacío que dejan cuando no están es increíble.
Gracias por ser casi de las únicas cosas que me sacan una sonrisa en estos momentos. Vosotras y vuestros comentarios, la María del Chocho se puede comer una mierda.

P.D.: los de Pantomima Full son unos dioses y a mí me pone perraca el alto y delgado.
Aii Dios, siento mucho lo de tu gatita, duele tanto cuando se van.. Pero no te sientas culpable no tuviste forma de saberlo. Quedate con que hiciste muchísimo por ella rescatandola de la calle y dandole un hogar, eso no lo hace cualquiera.Estoy segura que fue muy feliz. Más gente así en el mundo ❤️?
 
Nuevo luk con los vaqueritos del año 2002.

Ver el archivo adjunto 1393398

En el otro lado pone las letritas, asi lo disimula j

El tema de los trastornos como ha dicho la primah si tu dices que es malo, que es grave, que con eso no se juega... flaco favor!!!! A mi no me parece malo ni me impacta una enfermedad mental, mejor que la detecten y la traten!!
Todos tenemos nuestras cosas, que pasa que no puedo decir alguien es cojo? O tuerto? O tiene cancer? Otra cosa es que la persona no quiera que se sepa, ok, pero para mi todo es normal, hay que normalizar estas cosas chicas, asi no se discriminaría

Añado lo de Pelayo es un regalo... que casualmente a Marta Carriedo tmb le han regalado un toy de criaderoBF57AA2B-B0E7-460B-A059-D9AAD9F62A53.jpeg
 
No tienes ni idea de lo que hablas. Que la bipolaridad no es grave, dice. No es ningún estigma, es la realidad. Y que sea grave no impide que, bien tratado y medicado, puedas hacer una vida "normal", igual que un esquizofrénico también puede.

Dejo aquí el tema. No es el debate del hilo y la verdad es que me enerva leer ciertas cosas. Buenas tardes.
Perdona, pero no te he hablado mal para que me contestes con ese tono.
Tampoco sabes lo que sé o dejo de saber acerca del tema, a lo mejor sé más de lo que piensas.
No vengas pidiendo respeto e indignándote cuando tú no lo demuestras.
Buenas tardes y relax.
 
Vamos a ver, el trastorno bipolar es un trastorno mental, pero no es grave. Con la medicación adecuada, la persona afectada puede llevar una vida medianamente normal. Al igual que con la depresión e incluso el TLP, son trastornos más comunes de lo que se piensa, por desgracia. No es por quitarles importancia, pero sí el estigma que puede llevar la gente que lo padece precisamente porque se piense lo que dices, que son trastornos mentales GRAVES.
Un trastorno mental grave es la esquizofrenia o cualquier tipo de enfermedad que no permitiese a quien lo padece hacer una vida normal.
Me da la impresión de que no conoces a nadie con trastorno bipolar, igual me equivoco, pero no estoy de acuerdo contigo porque sí que es un condicionante en el día a día. Y la esquizofrenia también puede ser tratada y medicada en pos de una vida normal de quien la padece. Me refiero a que ambas cosas se pueden tratar, y ambas son una putada si no hay un seguimiento y tratamientos adecuados. Con la bipolaridad es que se banaliza demasiado.
 
Me da la impresión de que no conoces a nadie con trastorno bipolar, igual me equivoco, pero no estoy de acuerdo contigo porque sí que es un condicionante en el día a día. Y la esquizofrenia también puede ser tratada y medicada en pos de una vida normal de quien la padece. Me refiero a que ambas cosas se pueden tratar, y ambas son una putada si no hay un seguimiento y tratamientos adecuados. Con la bipolaridad es que se banaliza demasiado.
A ver, se me ha olvidado matizar en el mensaje anterior que dentro de cada trastorno hay casos que revisten más gravedad que otros. No todos los trastornos depresivos, psicóticos, lo que sea son iguales, evidentemente.
Lo que quería decir, generalizando y sin banalizar, que no es un trastorno tan grave.
Me da la sensación de que no se me ha entendido bien, porque he dicho que, con medicación, se puede llevar una vida medianamente normal. Normal del todo es imposible. ¿Qué es una putada? Por supuesto. ¿Que no hay que frivolizar con estos temas? Tampoco. ¿Estigmatizarlos? Ni mucho menos, y esa era mi intención.
Si te he ofendido de algún modo, te pido disculpas. No conozco a nadie bipolar, pero una de mis mejores amigas lleva años medicándose por otro trastorno (TLP) y, si bien su vida personal es un caos a veces, puede realizar su trabajo y mantener su hogar, cosa que alguien con un trastorno más severo no podría hacer.
 
Back