María del Valle. ByMariadelValle.

H5HnqW.gif
SVH0p7.gif

Os juro que no puedo con esos zapatos...son de lo más feo que he visto en mucho tiempo!!
 
Prima, se me ha puesto el corazón en la garganta al leerte.
Yo también rescate a una pequeñaja carey de la calle y era la cosa más tierna, adorable y cariñosa del mundo.
El martes murió. Así, de repente, sin síntomas aparentes de enfermedad. Era una gata joven, apenas tenía 3 años y la última vez que estuvimos en el vet a principios de marzo, todo estaba bien.
La vida es muy injusta.
No dejo de sentirme culpable por no haberlo visto venir, a pesar de que todo parecía estar bien.Comía, hacía pis y caca, se lavaba, jugaba. Y la otra hija de p. dejando morir a unos cuantos inocentes y sin atisbo de remordimientos de conciencia, haciendo sus cada vez más grotescas payasadas.
A las primas que tenéis peludos, dadles todo vuestro cariño cada día, hacedlos sentir amados y queridos. Disfrutad de su compañía cada instante, porque el vacío que dejan cuando no están es increíble.
Gracias por ser casi de las únicas cosas que me sacan una sonrisa en estos momentos. Vosotras y vuestros comentarios, la María del Chocho se puede comer una mierda.

P.D.: los de Pantomima Full son unos dioses y a mí me pone perraca el alto y delgado.
Lo siento mucho prima, ha debido ser muy duro...
 
Lo que está claro es que aquí no se puede decir nada porque las ofendidas de turno ya salen a hacer un drama y poner el grito en el cielo. Todo les molesta y todo hay que medirlo. Me sorprende que puedan hablar en su vida diaria ya que no se puede tratar el físico, la personalidad, los desvaríos... No hablarán de enfermedades ni pensarán que tal puede tener cual. La pulcritud que quieren vender aquí me asombra. Lo vuelvo a repetir: no tengo capacidad de diagnosticar nada pero algo en la cabeza le pasa. Ahora volved a decir que se juegan con enfermedades y se diagnostican. Tocáis mucho la moral y la paciencia tiene un límite, además de tergiversar y manipular a vuestro antojo. Nadie sabe nada con seguridad pero se comenta y se especula. ¿Para qué está el foro entonces si no se puede comentar nada? Que alguien me lo explique. Todo es un insulto y todo es censurable. Pues nada, al igual que vosotras tenéis vuestra opinión, yo tengo la mía. A ver si solo vais a poder hablar vosotras y venir a censurar temas. Que prohíban los programas de corazón porque se especula con todo. Que prohíban los realities porque se especula con todo. Que prohíban los informativos porque se especula con todo. Y seguro que os ofende muchiiiiiiisimo. Es lo que todos hacemos: especular cuando no sabemos algo con seguridad. Para eso está el diálogo.

Al resto de primas: siento el tochaco pero me toca la moral la censura por parte de foreras y no de las administradoras.
Bravo prima, qué bien lo has expresado. ?(y)
 
Me da vergüenza esta gente y sus comentarios de sobraditos VERGONZOSO, mi perra es rescatada de la calle, no tiene raza, está así como mal proporcionada, tiene la cabeza peque para su cuerpo :ROFLMAO: , con su oreja para arriba y la otra siempre caída, pero yo la veo preciosa y es un amor, y es lo mejor que he hecho en esta vida. Encima hacen comentarios de sobrados, lamentable lamentable
lo que contesta viene a ser lo mismo que te dicen los taurinos: ah, pero seguro que comes carne y la respuesta es; si, como ave, pero no la torturo ni la toreo, ni la humillo
 
Prima, se me ha puesto el corazón en la garganta al leerte.
Yo también rescate a una pequeñaja carey de la calle y era la cosa más tierna, adorable y cariñosa del mundo.
El martes murió. Así, de repente, sin síntomas aparentes de enfermedad. Era una gata joven, apenas tenía 3 años y la última vez que estuvimos en el vet a principios de marzo, todo estaba bien.
La vida es muy injusta.
No dejo de sentirme culpable por no haberlo visto venir, a pesar de que todo parecía estar bien.Comía, hacía pis y caca, se lavaba, jugaba. Y la otra hija de p. dejando morir a unos cuantos inocentes y sin atisbo de remordimientos de conciencia, haciendo sus cada vez más grotescas payasadas.
A las primas que tenéis peludos, dadles todo vuestro cariño cada día, hacedlos sentir amados y queridos. Disfrutad de su compañía cada instante, porque el vacío que dejan cuando no están es increíble.
Gracias por ser casi de las únicas cosas que me sacan una sonrisa en estos momentos. Vosotras y vuestros comentarios, la María del Chocho se puede comer una mierda.

P.D.: los de Pantomima Full son unos dioses y a mí me pone perraca el alto y delgado.
Lo siento muchísimo, seguro que tuvo una vida muy feliz a tu lado. ❤️ Un abrazo!
 
Si Moci cocinaba así en el restaurante de la madre, normal que cerraran. Tiene todo una pinta tan...desagradable! No salen de la col, la lombarda y las tortillas.

Por otro lado, ayer una prima dijo que probablemente no fuera consciente de la realidad. Hoy iba a cargar contra ella pero sinceramente, tiene una distorsión muy seria. Conozco niños que están más concienciados que ella... los discursos que hace los copia de alguien o los dice porque piensa que es lo que toca aunque no entienda por qué. Con la que está cayendo, medio España de luto, ella sigue con su bucle del pelo, las redes sociales y sus posados a los Ana Obregón a las 12 de la noche. Tiene que haber de todo en el mundo...
 
Moci ensayando el paso español tan propio de los caballos:
Screenshot_20200410_233134.jpg
Pobrecita qué ridícula es!! El caso es que la que tiene un problema debo ser yo, que no puedo dejar de mirar. Igual que los stories del Pipis, son mi droga, hoy no podía dejar de mirarle el mondongo mientras daba saltitos ? A ver si la que tiene un trastorno soy yo
 
Back