María del Valle. ByMariadelValle.

Primas, yo hago danza del vientre hace años, y tampoco tiene nada que ver con lo que la gente imagina. Es mucho más duro de lo que parece, estiras los músculos, es súper bueno para la flexibilidad, para la espalda, para la circulación, y por supuesto para la autoestima. Cuando bailas, te da igual la celulitis, la barriga... nada, te sientes súper a gusto con tu cuerpo. También es bueno para el intestino. En mi clase casi todas empezamos por recomendación médica por los beneficios que tiene. Lamentablemente la mayoría de las personas piensan que consiste en contonearte medio en bolas mientras te ponen billetes en el sujetador. Yo muchas veces evitó decirlo porque estoy un poco hartita de comentarios graciositos
 
Primas, yo hago danza del vientre hace años, y tampoco tiene nada que ver con lo que la gente imagina. Es mucho más duro de lo que parece, estiras los músculos, es súper bueno para la flexibilidad, para la espalda, para la circulación, y por supuesto para la autoestima. Cuando bailas, te da igual la celulitis, la barriga... nada, te sientes súper a gusto con tu cuerpo. También es bueno para el intestino. En mi clase casi todas empezamos por recomendación médica por los beneficios que tiene. Lamentablemente la mayoría de las personas piensan que consiste en contonearte medio en bolas mientras te ponen billetes en el sujetador. Yo muchas veces evitó decirlo porque estoy un poco hartita de comentarios graciositos
Pasa también con el Pole Dance, que poco menos que trabajas en una revista, si lo practicas. Y es una actividad divertida, te ves avanzar poco a poco y engancha, y además haces muchísimo ejercicio.
Tenemos muchos prejuicios con algunas disciplinas por las connotaciones que tienen, yo la primera. La gente piensa en los bailes latinos como en actividades para gente que prefiere bailar a leer, por decirlo suavemente. Yo me sorprendí cuando supe que mi profesora de bachata era matemática, y una de mis amigas del cole es ingeniera aeronáutica en Suiza y la tía solo pone fotos en el insta de sus bailes de bachata.

En fin, que nada que ver con la Moci. Eso sí, más le valdría comprarse unos zapatos buenos de baile y no llevar toda la morralla taconera de Suite Blanco, que aún va a acabar rompiéndose un pie.
 
Primas, yo hago danza del vientre hace años, y tampoco tiene nada que ver con lo que la gente imagina. Es mucho más duro de lo que parece, estiras los músculos, es súper bueno para la flexibilidad, para la espalda, para la circulación, y por supuesto para la autoestima. Cuando bailas, te da igual la celulitis, la barriga... nada, te sientes súper a gusto con tu cuerpo. También es bueno para el intestino. En mi clase casi todas empezamos por recomendación médica por los beneficios que tiene. Lamentablemente la mayoría de las personas piensan que consiste en contonearte medio en bolas mientras te ponen billetes en el sujetador. Yo muchas veces evitó decirlo porque estoy un poco hartita de comentarios graciositos
Yo la practiqué durante un tiempo también, lo tuve que dejar por los horarios con todo mi pesar porque es cierto que sienta de maravilla, te pone unos abdominales de acero y alivia muchísimo los dolores de espalda además de ser divertidísimo. Y sí, la gente se piensa que eres prácticamente una stripper cuando lo dices.
 
Primas me he dado cuenta de una cosa ,cuando mocito nos presento a Chloe a los 10 meses estaba así IMG_20240504_005456.jpg
Y ahora de repente con un año y poco está más pequeña y con distinto rizo ? IMG_20240504_005512.jpg

moci hizo un cambiazo de perro ,por qué todas pensábamos a los 10 meses que era grande y ahora es pequeño o son cosas mías ?
 
No sé porqué te sientes aludida si no me refiero a tí, sin acritud te lo digo.

Es que si nos ponemos así, mejor ya no escribimos nada porque alguien puede ofenderse, en algún lugar del mundo.
Simplemente me ha llamado la atención el comentario sobre la chica de atrás, y he querido matizar sobre el baile, y en concreto, sobre la bachata sensual. Nada más.
 
Es que esos movimientos de sensual no tienen nada :ROFLMAO: ni de la Morci ni de la chica de atrás parece que le esté dando un ataque epiléptico. Esos son inventos, la bachata en RD no se baila así, la gente panchita no bailamos así :hungover:
No podría estar más de acuerdo. Yo soy salsera, y aunque me gusta la bachata, realmente me gusta la bachata dominicana. Por desgracia hoy día en España es impensable poder bailarla. Está de moda la bachata sensual y tenemos que tragar, nos guste más o menos. Si ya nos tenemos que dar con un canto en los dientes con que nos pongan alguna salsa en los sociales...
 
Dice buena quimica jajajaja esta se cree que en dos dias baila. Que de gracias que el muchacho la lleva super bien sino no da ni 2 pasos. Mari no seas asaltacunas.
 
Back