María del Valle. ByMariadelValle.

holaaaa primas!!!
Primero de todo haya paz e intentemos tener todas un poco de empatía entre nosotras!!!
no me voy a meter con las opiniones de cada uno pero creo que se os está yendo de las manos en ambos sentidos!! Todos podemos decir lo que queramos sin insultar y faltar al respecto y si hay algo que te ofende lo explicas porque para eso somos mayores y no niños de 4 años como mi hijo!!
dejando el tema este, vaya despropósito de comida y de ropa y de todo...
no quiero opinar sobre lo que ha colocado Pato pero sí es así tal y como lo cuenta Marta!! Es un pedazo de carne con ojos y pelo!! No se merece la consideración de persona!!
 
Se ha dicho que tiene trastorno bipolar, que efectivamente es un TRASTORNO MENTAL GRAVE.
Vamos a ver, el trastorno bipolar es un trastorno mental, pero no es grave. Con la medicación adecuada, la persona afectada puede llevar una vida medianamente normal. Al igual que con la depresión e incluso el TLP, son trastornos más comunes de lo que se piensa, por desgracia. No es por quitarles importancia, pero sí el estigma que puede llevar la gente que lo padece precisamente porque se piense lo que dices, que son trastornos mentales GRAVES.
Un trastorno mental grave es la esquizofrenia o cualquier tipo de enfermedad que no permitiese a quien lo padece hacer una vida normal.
 


La tienda que vende las mascotas mostrando las fotos en Instagram cual catalogo de ropa ha puesto su cuenta en modo privado y ha sido denunciada
https://www.instagram.com/LuxuryToyPuppies/

Yo la he denunciado, flipe al verlo, una cuenta insta como si fuera un catálogo de perros pero que encima regala a estos famosos para hacer publicidad y colaboraciones, como si fuesen un bolso ¡DE LOCOS! Pero leer leer el texto de Pelayo que dice que los del criadero estás triste porque sus cachorros con esto no encuentran familia. HOLA???????? Flipando primas flipando, se te ha encogido el corazón porque el Pomerania bonito no encuentra familia por la situación, desempleo (vamos que no hay dinero para comprar estos cachorros) y no se le encoge con todos los que hay abandonados y maltratados, VERGONZOSO.
 
Buenas tardes chicas, llevo varios días leyéndoos aunque ya seguía a esta señora de antes, y me acabo de registrar.

Creo que se le ha ido de las manos lo de querer ser famosa, aparte de ser una básica de manual, al igual que su novio. No dan más de sí y no lo asumen, entonces ya no saben qué hacer para conseguir likes.

Lo de la Pau Eche se le fue de madre y ahí empezó su caída sin frenos, ya empezó a caer gorda y usó a sus mascotas para subir visitas hasta que se cansó de ellas (lamentable). Esto último ya fue el remate para que nadie la tomase en serio, pero en vez de dar carpetazo a su andadura en internet, ha seguido en sus intentos desesperados de fama, hasta que ya toda su vida es una caricatura.

Se nota cuando lo que alguien muestra es todo falso, y es su caso.

Hay otras cuentas que se han hecho hueco creando contenido, como dice Moci, en esta cuarentena y que se han ganado el cariño de la gente, y con razón. Aunque no hablen de cosas súper trascendentales. No hace falta eso. Pero o vales para ello o no vales. Para mí un claro ejemplo es el actor Octavi Pujades que, aparte de ser un monumento de hombre, te partes con él. Si no habéis visto su Instagram os lo recomiendo mucho.

Un saludo!

Martamoci como creadora de contenido durante la cuarentena se limita a: sus perreos en la terraza, sacarse selfies en bikini y mostrar su pelito. No esperabamos de ella ningun cambio ni en estas circunstancias. Es asi de frivola y solo esta interesada en ella misma. No se le puede pedir mas, ella es asi de basica.

Bienvenida al hilo!
 
Back