María del Valle. ByMariadelValle.

36 años y es feliz mirándose al espejo y atusándose constantemente el pelito requemado, pero larguito, maquillada (fatal) como una puerta y con ropa de verano al menos dos tallas más pequeña.

Yo esas cositas las hacía con 8/10 años, pintarme, disfrazame, probarme modelitos y jugar a ser “mayor”.

A lo mejor moci tb se ha quedado en esa edad.Ver el archivo adjunto 1390002
Hubiese quedado genial la frase, En casita, con mi pelito, pero feliz!
 
A veces también me da pena de purito ridícula que es. Luego me acuerdo de esto y mágicamente se me pasa.

Zci5pa5.png
lOFvd1U.png


La primera foto es de cuando la tenía al principio. La segunda, de cuando la "regalo" a otra persona porque ella "no podía hacerse cargo".

Te dejo enlace para que te informes del desarrollo de los hechos:

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5018142

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5021188

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5021319
Buff... Me cuesta ver la segunda foto y no tener ganas de llorar. Y sobre el comentario anterior. NADIE le ha pedido a esta energumena que cuide de un animal. Lo deciden ellos mismos. Y no por cuidarlo y quererlo sino para fardar. Que bien que subía fotos añadiendo lazos de mentira ( lo recordáis?) para ganar likes. Luego el animalito se pone malo, se pone feo para ella y a pastar..... Ayyy es que no puedo!
 
Jajajajajaja

No sé si es más triste moci y sus historias, o yo buscando las historias de moci.
Pero he leído lo de la huella del perrete y he encontrado documento gráfico....

Confieso que alguna que otra vez me paseo por su blog y me río estilo
Muuuuuajjjajajaja


Y hubo un punto de inflexión... No sé cuál, donde cayó en picado. En 2013, mentía a lo bestia con el tema bolsos, pero tenía seguidoras reales que interactuaban con ella, incluso se hacían comparaciones reales y factibles con la Pepa o Bartabac.


Ver el archivo adjunto 1390126Ver el archivo adjunto 1390128Ver el archivo adjunto 1390129



Da vértigo la caída....
Jajaajajajaja cuando se vestía y peinaba a lo Pau.
 

Adjuntos

  • IMG-20200408-WA0031.jpg
    IMG-20200408-WA0031.jpg
    97 KB · Visitas: 91
Aqui Maria de la Incongruencia: posa en los Stories mostrandose como es y luego postea fotos perfilandose y llenandose de filtros. No entiendo nada.
No domina la edicion de videos. Y como solo estan 24 horas ella se mira y se remira en su feed de insta.
Sobre si es buena o mala, no voy a juzgar a nadie. No estoy aqui para hacer juicios morales ni de ningún otro tipo. Simplemente saca mi lado oscuro y entro en un foro de incognito para criticarla porque me entretiene y me hipnotiza el bucle de su vida y me parece un personaje de paquita salas, cuando salgo de aqui desparece de mi vida
 
Buenos días primas!!
Todo en ella es digno de estudio, igual que estudian en marketing las influencers deberían estudiarla a ella en psicología a ver qué sacan y como se puede ayudar a este ser!! Le llamo ser porque no puedo denominarla persona dado su historial con todos los animales!!
ojalá el Karma le devuelva todo el sufrimiento que ha dado a los pobres buchones!!!
con respecto a pipis sigue en su línea y Antes de ayer no se que puso pero me hizo gracia y le di a??? y se le envió por direct y el tío me ha contestado con: ????????!!!
de él solo puedo deducir un par de cosas:
O no quiere ver lo que hay a su alrededor porque está enamorado y ella estaba ahí para el... y lo ha trincado pero bien (una chica “normal” no lo toca ni con el palo la escoba
O su coeficiente no llega para tanto y no ve aquello que todos vemos!
Me voy a teletrabajar!! Un besito a todas
Lo siento pero pipis es tan culpable o más q ella, no me da ni pena ni me hace ninguna gracia porq aparte de hacerse el tonto muy bien tengo la intuición de q es muy mala persona, os acordáis q antes Moci tenía amigas y viajaba? Ni se porq pero me da q él la ha aislado de todo el mundo y no es tan tonto como nos hace creer
 
sin entrar en las falsificaciones de bolsos y en su obsesión con paueche, antes era una chica "mona" que arregladilla se sacaba partido aunque fuera muy hortera. ahora, además del pelo, el cuerpo y la cara le han cambiado totalmente. está más rolliza, y con la estatura que tiene todavía se la ve menos estilizada. se le ha avejentado muchísimo el rostro. encima el corte de pelo y el color amarillo pollo que lleva no le ayuda, le echa todavía más años encima.
ella piensa que se parece a shakira, o algo así, pero hay que tener una cara muy dulce y muchísimo rollo para hacer de ese pelo tu seña de identidad, pero nuestra moci no tiene ni una cosa ni la otra.
 
¡Por fin he logrado ponerme al día!

¿Pero qué le pasa en la cara? María, aprovecha estos días para dejar respirar la piel, lo agradecerás. Es que seguro que sin tanto potingue se le ve mejor, parece que lleve 4 kg de pasta de risketos.

Es cosa mía o las uñas (aparte de pintárselas de forma bastante regulera) tienen aspecto como de ... ¿suciedad?
 
Back