María del Valle. ByMariadelValle.

No me creo el vídeo, lo siento. Si tiene tantas pruebas no le costaba nada enseñarlas y hubiese salido del paso muy honradamente. Al final solo ha intentado que miremos a otro lado (el criadero) y tratar de salvar el culo.
 
En el vídeo pregunta que qué haríamos nosotros en esa situación y yo estoy completamente segura que abandonarla NO, si tan mal calidad de vida tenía la gatita y los veterinarios decían que no se iba a curar prefiero ponerle la inyección y que pueda descansar en paz.
Amén. En su lugar sé a ciencia cierta que no hubiese hecho lo mismo que ella. Yo también he tenido un gato muy enfermo y no me separé de él hasta que no nos quedo otra opción que sacrificarlo. Así que no, yo personalmente no haría lo mismo Maria.
 
Vergüenza de vídeo. Lo único bueno es q desde q lo ha publicado ha perdido más de 20 seguidores en Youtube. Es lo mínimo q merece, todavía se hace la víctima xq la gata le costó un pastizal y le salió "defectuosa" vaya como intentar devolver un chinel xq tiene un arañazo,en fin q estoy q trino
 
Me voy a cagar en todo lo cagable. Una cosa es de jijis y jajas en el foro y otra ver esto y que no hagamos nada. Vamos a luchar. Esta put* personaja no puede seguir estando a su aire mientras ha habido un animal sufriendo. Por lo menos mientras yo lo haya visto, NO

Lo siento pero x ahí no paso. Tengo un perro al que amo por encima de cualquier persona y desde q tengo animal mi corazón ha cambiado y no puedo ver esto....

Si por lo que sea este gato tuvo la tiña, ok. Pero cuídalo joder! Ponle tratamiento! Haz algo! Como eres tan hija de put* de sacarlo de tu casa? Esque no me entra en la cabeza

Yo JAMÁS entenderé a la gente que tiene una mascota en casa y no consigue crear un vínculo fuerte con ella. Que se pone mala y ale, patada.

Uno de mis perros murió hace 5 años con 6 añitos recién cumplidos, fue algo traumático e inesperado, una larga historia pero él no estaba enfermo ni nada. Lloré lo que no está escrito, sentía tanta pena de tener que vivir sin él, sin su compañía, sin sus alegres recibimientos... que en el máximo auge de mi dolor pensé que solo se me pasaría si me moría yo también. La mayoría de gente no me entendía pero fue un dolor horrible. Aún hoy si me pongo a recordar los momentos vividos con él lloro como una magdalena porque pienso también en los muuuuuuuchos momentos que no hemos vivido y en todo el amor que le hubiese querido dar.

A los pocos meses, como sentía que tenía todo el amor que era para Pancho pidiendo ser entregado, cogí otro perro. Y es mi pequeño gran amor. Hace año y medio cogí un 2º perro, y me tiene el corazón robado. No me sobra el dinero pero tengo un fondo solo para ellos, para cubrir cualquier imprevisto que me pueda surgir.
Me dan alegría, fidelidad, mucho amor, compañía...
Cuando me miran fijamente siento que el corazón se me altera. Una sensación de amor eterno, ganas de cuidarles lo mejor que pueda y no fallarles nunca.

Perdonadme la chapa, no quiero dármelas de nada porque para mí lo normal es querer así a tu mascota.
Una persona que trata así a sus animales yo la querría siempre lejos de mí.

De verdad, qué horror.
Hubiese preferido no saber nada. Porque estas cosas me dejan muy mal cuerpo. Y cuando leo historias de maltrato lo único que siento, además de impotencia y ganas de llorar, es ganas de abrazar a mis peludos y transmitirles que yo jamás les haría algo así.
 
Yo no he sido capaz de pasar del minuto 2. No me la creo. "No tengo culpa yo, no tiene culpa Alberto, si los cuidas bien, si los cuidas mal, son cosas que están de pasar y pasan, como las personas que dejan de estar o como los niños que fallecen o como los niños que nacen con una enfermedad o yo puedo morirme mañana...". Demagogia en estado puro. Superior a mis fuerzas.
Hombre digo yo que si los cuidas bien añgo influirá no? Llamame loca. Además según parece la gatita está curada en su nueva casa.
 
La verdad es que tanto Hummer como Prada eran una monada.

Visto el vídeo, me llaman la atención dos cosas:
1. Ella erre que erre con que es popular, influencer...
2. Las veces que recalca que la gata le costó un dinero.

No sé, en los comentarios del vídeo me esperaba más flaneo. Creo que la gente no ha empatizado mucho con ellos.
El problema de base es haber querido ocultar y tapar está historia hasta que se le ha ido de las manos.

También creo que hay que tener mucho cuidado con los criaderos. Yo tuve un bulldog francés que sí que vino con una enfermedad cardíaca congénita real. Recuerdo que en la primera revisión, el veterinario me dijo que lo podía devolver, que el criador tenía que cambiarme el cachorro. Casi le arranco el perro de las manos y me lo llevo sin dejarle acabar. Devolverlo? Todos sabemos lo que implicaría eso en un criadero. Ya era uno más de la familia.
Duró casi 10 años, 10 años de saber que cada día podía ser el ultimo, de viajes al veterinario y de miles de euros desembolsados. Murió en brazos de mi padre.

Perdón por el offtopic, pero es que criadero-enfermedad congénita me pilla de cerca... y como la edad es un grado, aprendes que por las vidas no se paga y que hay miles de animalinos deseando tener un hogar, para fomentar Estos negocios que trafican con animales enfermos.
Me iban a pillar a mí haciendo publicidad del criadero sabiendo lo que había...
 
Última edición:
Jope qué fuerte, no he podido ver el video, solo el principio y menudo numerito se están marcando pero el disgusto no creo que venga por la gata a la que han dado en adopción porque se puso enferma y pasaban de pagar veterinario, y encima indignados porque pagaron por ella mucho, pues haber adoptado, guapa, (ah no! que es más cool tener un gato persa), el disgusto es por ver que se les pueden caer muchos seguidores
 
Amén. En su lugar sé a ciencia cierta que no hubiese hecho lo mismo que ella. Yo también he tenido un gato muy enfermo y no me separé de él hasta que no nos quedo otra opción que sacrificarlo. Así que no, yo personalmente no haría lo mismo Maria.
Efectivamente, mi gata lleva muchos años con un tumor en la nariz (tiene 18 añitos) y es ahora cuando peor lo tiene, la pobrecita mía no tiene hocico, se le ven las encías y los dientes, muy desagradable... pero es MI gata, María ignora la pasta que nos hemos gastado en mi casa por ella entre pastillas, pinchazos, etc. esperando el momento para poder sacrificarla porque no queda otra opción. Jamás me arrepentiré de todo el dinero que ha salido de mi bolsillo y mucho menos se me pasa por la cabeza abandonarla por su enfermedad, porque si, en mi opinión, dársela a otra persona también es abandonarla.
 
Yo JAMÁS entenderé a la gente que tiene una mascota en casa y no consigue crear un vínculo fuerte con ella. Que se pone mala y ale, patada.

Uno de mis perros murió hace 5 años con 6 añitos recién cumplidos, fue algo traumático e inesperado, una larga historia pero él no estaba enfermo ni nada. Lloré lo que no está escrito, sentía tanta pena de tener que vivir sin él, sin su compañía, sin sus alegres recibimientos... que en el máximo auge de mi dolor pensé que solo se me pasaría si me moría yo también. La mayoría de gente no me entendía pero fue un dolor horrible. Aún hoy si me pongo a recordar los momentos vividos con él lloro como una magdalena porque pienso también en los muuuuuuuchos momentos que no hemos vivido y en todo el amor que le hubiese querido dar.

A los pocos meses, como sentía que tenía todo el amor que era para Pancho pidiendo ser entregado, cogí otro perro. Y es mi pequeño gran amor. Hace año y medio cogí un 2º perro, y me tiene el corazón robado. No me sobra el dinero pero tengo un fondo solo para ellos, para cubrir cualquier imprevisto que me pueda surgir.
Me dan alegría, fidelidad, mucho amor, compañía...
Cuando me miran fijamente siento que el corazón se me altera. Una sensación de amor eterno, ganas de cuidarles lo mejor que pueda y no fallarles nunca.

Perdonadme la chapa, no quiero dármelas de nada porque para mí lo normal es querer así a tu mascota.
Una persona que trata así a sus animales yo la querría siempre lejos de mí.

De verdad, qué horror.
Hubiese preferido no saber nada. Porque estas cosas me dejan muy mal cuerpo. Y cuando leo historias de maltrato lo único que siento, además de impotencia y ganas de llorar, es ganas de abrazar a mis peludos y transmitirles que yo jamás les haría algo así.
Casi lloro leyéndote :(
 
La nueva adoptante se ha pronunciado:

bimba.iriah_y_sam Viendo cómo está surgiendo todo, y puesto q la he escrito un comentario a está señorita, si se la puede llamar, me ha borrado y bloqueado, y eso que dice q hay q escuchar las dos versiones, no la debe de interesar claro, tengo fotos, vídeos, informes del veterinario q acreditan y certifican el estado q se encontraba este animal cuando llego a mi casa, ella no tiene NADA, porque dice q lleva 4 años..Prada tiene 3 años y medio, cumple los 4 el 30 de julio, y lleva conmigo desde el uno de octubre, su última vacuna estaba puesta en el 2012,cuando sale de su criadora q ahora mencionaré, y la última desparasitacion en 2015, tanto q dice q ha cubierto sus necesidades..

El problema al qella se refiere esq la gatita en fotos se la ve q ella tiene en su insta tiene la carita con alergia, la criadora insistió en q la llevara al vete a hacerla el test y no quiso gastarse el dinero, después de acabar la tiña hemos dado atópica y está fenomenal, de hecho el vete le ha quitado.
Una alergia no es una enfermedad, mis perros acabaron con hongos los 6 y yo estoy curandome uno todavía y estoy embarazada,así que no veo dónde está el problema.
Ha sido un proceso largo pero con final feliz. De hecho me hacen trabajos q diga q de su casa salió medio bien, cuando quedé con ella me dijo q la daba cosa entregarla así,pues q iba a pensar cuando la viera???yo lo q quería era q me diera a Prada. A los 3 días me dice q cuanto tiene q esperar para quitar la tiña en su casa para meter otro gatito. Ahí lo dejo. Tengo su conversación guardada,yo no acuso sin pruebas. Gracias a todos de verdad.


Estaría bien que pusiera una foto actual de Prada.
 
Back