María del Valle. ByMariadelValle.

Prima, fue Prada que quedó sola encerrada en el lavadero, estando enferma de tiña. Al inves de tratar a Prada, se fue muy contenta a su amada Ibiza.
Si eso no es ser mala persona,..
La dejó encerrada a posta???? Lo que me flipa de esta gente es que no sienten culpabilidad ninguna. No digo lo que realmente creo que es esta mujer porque me echarían del foro pero os lo podéis imaginar.
 
Buenos días primas!!
Todo en ella es digno de estudio, igual que estudian en marketing las influencers deberían estudiarla a ella en psicología a ver qué sacan y como se puede ayudar a este ser!! Le llamo ser porque no puedo denominarla persona dado su historial con todos los animales!!
ojalá el Karma le devuelva todo el sufrimiento que ha dado a los pobres buchones!!!
con respecto a pipis sigue en su línea y Antes de ayer no se que puso pero me hizo gracia y le di a??? y se le envió por direct y el tío me ha contestado con: ????????!!!
de él solo puedo deducir un par de cosas:
O no quiere ver lo que hay a su alrededor porque está enamorado y ella estaba ahí para el... y lo ha trincado pero bien (una chica “normal” no lo toca ni con el palo la escoba
O su coeficiente no llega para tanto y no ve aquello que todos vemos!
Me voy a teletrabajar!! Un besito a todas
 
Realmente sí me da pena, le pides a una persona que no tiene capacidad crítica, que vive en otra realidad, que tiene una imperiosa necesidad de atención debido probablemente a muchísimas inseguridades que cuide de alguien más... negativo,estas pidiendo más de lo que puede dar.

A veces también me da pena de purito ridícula que es. Luego me acuerdo de esto y mágicamente se me pasa.

Zci5pa5.png
lOFvd1U.png


La primera foto es de cuando la tenía al principio. La segunda, de cuando la "regalo" a otra persona porque ella "no podía hacerse cargo".

Te dejo enlace para que te informes del desarrollo de los hechos:

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5018142

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5021188

https://www.cotilleando.com/threads/maria-del-valle-bymariadelvalle.116650/post-5021319
 
a mí me sigue dando pena aún con todo su historial. Nada de esto es excusable, por supuesto, pero no es mala persona. Tiene problemas muy serios en la cabeza, pero no es mala.
Si decirle a otra chica (porque le ha dejado un comentario que no le ha satisfecho) que se merece la muerte de su padre, o meterse con el bebé de otra chica y decir que es feo y gordo, no es ser mala persona... Es directamente ser una hdp.
 
Creo que en esta vida verdaderamente hay MUY pocas malas personas, y esta mujer por sus experiencias, su crianza, su forma de ver la vida o como queramos llamarlo esta ''tupida'' y ha cometido auténticas barbaridades, pero no creo que tenga un mal fondo.

Me parece que esta discusión es sobretodo cuestión de semántica, lo que muchas catalogáis como mala persona yo lo veo como malas acciones. Creo que todas estamos de acuerdo en que su historia es como un coche despeñado por un acantilado que no deja de caer, y que nada de lo que ha hecho es excusable. No pretendo abrir un debate moral sobre este tema porque me parece absurdo, pero debo rectificar y decir que mi comentario no tenía lugar. Mis disculpas primas.
Tus palabras lo único que demuestran es que tú sí eres una buena persona, prima. No tienes por qué pedir perdon.
 
HAY QUE ARREGLARSE, ni leer, ni hacer nada creativo, manualidades, ver una peli/serie, hacer un poco de ejercicio, yoga, meditar, cocinar buenas y sanas cositas, poner orden en cajones, escuchar música, un podcast...NO, lo que hay que hacer es arreglarse, maquillarse y ponerse espuma. Mira, llevo la cuarentena en pijama menos cuando salgo muy puntualmente, lo cual no quiere decir que no me asee, me cuide, esté desintoxicando piel y uñas, me cuide el pelo (atención, hoy me he hecho las trenzas de la princesa Leia), teletrabajo, estoy con mi hijo y hago deberes con él, mi casa al día y todo en PIJAMA porque estoy en casa, lo pillas Moci. Cabeza hueca y tienes el chocho muy gordo literal y figurado.

No es la primera infulander que habla de lo de arreglarse para estar por casa, parece que es una prioridad en estos momentos. Esta ola de filosofia positivista que nos invade va a pasar factura a mas de una cuando todo acabe.
No esperes de Martamoci mas de lo que esta mostrando, es la gracia del personaje. Ella no va mas alla ni se ha planteado hacer algo innovador estos dias. No hay ninguna diferencia entre lo que hacia antes y ahora, salvo que le ha dado por quitarse la ropa.
Ella misma lo dice, su funcion es alegrarnos esta cuarentena mostrandonos sus lucs y sus pseudorutinas de belleza.
 
Cuál es el luc Chernobil prima? Mira que veo todo lo que publica pero no asocio ninguno con Chernobil.
En cuanto a lo de las 50 sombras, solo he oído decir que le gusta el libro a mujeres sin estudios, qué curioso. A mí me costó la vida terminarlo. Las películas ni las he visto ni pienso gastar un minuto de mi vida en ellas.
Las stories del Pipis me repugnan. Me repugna su voz, sus shorts blancuzcos marcando salchicha, las gilipolleces que dice/hace, sus rizitos, sus entrenamientos en el dormitorio donde tiene que dejar un olor a tigre del copón de la baraja, sus morritos, sus besitos a cámara... pero debo ser masoca porque no consigo dejar de verlas.
Del tanga de MOCITO qué se puede decir? Como ya han vaticinado algunas primas acabará enseñando París si hace falta por unos mierdas de likes.
Y su comportamiento durante la cuarentena es abominable. Hay miles de muertos y estos payasos bailando y en bikini. Son gentuza de la mala. Hala ya me quedé en la gloria.

crossfit?.jpeg

A mi tambien me sorprende ver Mociman haciendo sus "rutinas" crossfiteras en el dormitorio junto al arenero.
No hay otro sitio con mas espacio? Y puede hacerlas con calcetines sin resbalarse? Esta claro que solo hace posturitas para sus Stories, sino como tu dices la habitacion oleria a tigre total.
Eso si luego doble racion de torrijas para compensar tanto "ejercicio".
 
Buenos días primas!!
Que veo que ha causado dudas el look Chernobyl. Me refería al disfraz de astronauta que se puso el otro día para ir a sacar la basura o Dios sabe que, porque de ella me espero de todo.
Sus eslouchy blancos, con la cazadora blanca que cabían Pipis, ella, Espinete y Don Pimpón en ella, los guantes y la mascarilla. Parecía salida de una central nuclear o de la NASA, yo que sé.

El filtro Chernobyl confirmamos que es el de Ibiza. Ese que convierte al Mediterráneo en un mar radioactivo.

- Estilo disfraz chernobylero para salir a la calle : apuntado en la lista de los Mociestilos
 
Back