María del Valle. ByMariadelValle.

Chica a parte de mentirosa eres una teatrera deja de exprimirte los ojos para ver si cae alguna lágrima pq de ahí no sale nada básicamente porque te la suda la gata...no te había visto en mi vida pero el el boicot contra tu canal espero que sea grande la de verdad, y tu novio que es tu eco? Porque solo sabe estar al lado como una marioneta y repetir la última palabra de cada frase de mierda que dices
 
Prada hoy :)

bimba.iriah_y_sam Esta es Prada hoy, pesa 2,200kg ,raspado negativo en hongos, con pelo otra vez, súper feliz con su familia y sana. No existe ninguna enfermedad congénita, 4 meses después de salir de esa casa en ese estado, su tamaño es más pequeñito que de otros gatos pero como en las personas unas son más bajitas q otras pero no es ninguna enfermedad congénita.

F3XVbSp.png
 
Dónde lo ha dicho? Los ha abandonado? Eran 2 no? Si es así, qué sinvergüenza!
 
Lo que me repatea es que no borrar los insultos ( que yo no estoy de acuerdo aunque me bullen en la boca unos cuantos ) va a ser para ella motivo de publicidad. Que repito, los insultos están fuera de toda línea argumental pero entiendo que hierve la sangre oyendo a alguien hablar de la calidad de un gato...calidad que aplicas en tus bolsos, no??
Reitero, no vuelvo a pisar su perfil.
 
Os leo desde las sombras pero este tema me ha tocado ya las narices. Yo tuve un perro de raza con pedigrí de criadero. Fue un REGALO hace muchos años. Venía con su certificado y... ¡Sorpresa! Enfermedades congénitas. ¿De que que se sorprende? Estos perros son continuamente cruzados con miembros de la misma camada para mantener la raza y conseguir al perro "perfecto" (Ver displasia pastor alemán). A pesar de tener a la perra más bonita, simpática y buena del mundo falleció demasiado pronto. Porque seres caprichosos se empeñan en hacer negocio porque sigue siendo un negocio.
Ahora tengo un precioso perro ADOPTADO sano y feliz.
 
Y no tenía dinero para llevarla a un veterinario y que la durmiesen?? Si tan incurable era, si tanto sufría el animal.... Se llama evitar sufrimiento a un pobre animal que ha estado a tu lado toda su vida. Y va y pone la foto del pomerania..." te quiero tanto, y no por tu raza"
Madre mía. Demostrado quedó, no¿??
 
Y no tenía dinero para llevarla a un veterinario y que la durmiesen?? Si tan incurable era, si tanto sufría el animal.... Se llama evitar sufrimiento a un pobre animal que ha estado a tu lado toda su vida. Y va y pone la foto del pomerania..." te quiero tanto, y no por tu raza"
Madre mía. Demostrado quedó, no¿??
El hecho es que si era curable tal y como hemos visto por La foto que ha subido la chica que la tiene ahora...
 
Back