María del Valle. ByMariadelValle.

El tema es, que nos guste o no, no tenemos la versión de ella. Que sí, que todo pinta fatal, que a mi me hierve la sangre (y cuando he leído toda la movida me he ido corriendo a buscar a mis gatos por la casa y darles unos achuchones bien gordos), pero por desgracia si se quiere hacer bien...habría que tener su versión. Al menos es como yo lo veo.
 
El tema es, que nos guste o no, no tenemos la versión de ella. Que sí, que todo pinta fatal, que a mi me hierve la sangre (y cuando he leído toda la movida me he ido corriendo a buscar a mis gatos por la casa y darles unos achuchones bien gordos), pero por desgracia si se quiere hacer bien...habría que tener su versión. Al menos es como yo lo veo.
Coincido contigo, sin embargo creo que la “versión” de ella va a ser como las versiones que da de todo. Lágrimas, mentiras y poco más. Si es que no se queda callada y sigue con su vida como si nada.
 
Quien tendría que hacer eso es a quien entregaron a la gata que también no entiendo por qué en su día no dijeron nada, nosotras solo estamos comentando en base a unas fotos pero a ciencia cierta no sabemos si es la de ella, no sé si me explico que pienso que si se quiere denunciar eso hay que tener todas consigo de que realmente eso ha pasado
Pues también tienes razón, no sabemos al 100% que sea Prada, pero no vamos a negar que son exactamente iguales, las manchas en el mismo sitio, del mismo color, del mismo tamaño. La gata desaparece del perfil de ella como si no pasase nada y no dice ni mu, con lo que le gusta hablar...extraño si que es.
 
En el Facebook que habeis puesto antes ponen que ya empezaron a tomar medidas contra "esa persona". Y abajo en comentarios ya ponen que es moci.
 
Pues sí, pese a la mala hos* que se me ha puesto, hay que respetar la presunción de inocencia.
Que todo pinta muy mal, sí y el silencio de ella no ayuda xq mira que es raro que desaparezca Mayka y luego dos gatos de golpe... pero ¿y si es una gata parecida y lo están utilizando para hacerla daño? Es que tampoco descarto eso xq si la gente está tan pirada como para ir a su curro a hacerla fotos...
En cualquier caso, aunque no sea su gata, es horrible lo que han hecho con el pobre animalillo.
Y si se demuestra que es suya, a denunciar en masa.
 
Yo creo que hay que ser cautos y que no se puede acusar sin pruebas sólidas y fiables.
Que si, el tema pinta muy mal y la gata es super similar en pelaje y tono en las fotos, pero vayamos por el lado legal y esperemos a confirmar todo.
Es mi vision. Si se confirma es todo ruin y despreciable. Los animales no son colecciones sustituibles ni desechables.
 
6FA402EA-2D84-46E3-B024-375431B32ABE.png A0152042-F0CA-4578-8E66-615AAC042B58.png B66FE709-C378-471A-AA80-5B34C650E4AB.png C3BC8C5E-1A7D-411D-82B9-A9040B36C404.png E2155734-D053-4C43-BECF-3F3F254FEB12.png Es que está tan mal la pobre gatita que a saber... esta es prada, es taaan parecida
 
Acabo de ver la foto de la gata que ha Sido adoptada hace unos meses, una persa con tiña y precisamente se llama Prada.
En fin pelos de punta !!!
Al ver a la gatita en esas condiciones !!!
 
Pues también tienes razón, no sabemos al 100% que sea Prada, pero no vamos a negar que son exactamente iguales, las manchas en el mismo sitio, del mismo color, del mismo tamaño. La gata desaparece del perfil de ella como si no pasase nada y no dice ni mu, con lo que le gusta hablar...extraño si que es.
Que la gata es de ella!!! Que lo a dicho el criador. Es más si buscas de los primeros vídeos de ella “ mis mascotas” de título cuando presenta a Prada dice que es de este criadero caluvis cat
 
...la gata es super similar en pelaje y tono en las fotos...

Es Prada.

Zci5pa5.png
lOFvd1U.png


No sé cómo ha podido llegar a ese estado un gato casero, pero es demencial.
 
Back