María del Valle. ByMariadelValle.

eaea.gif
eaea.gif
eaea.gif





QW2OU5.gif
 
Hola primas, hace tiempo que no comento por aquí aunque os lea en la sombra. Os quería pedir así como un consejito porque lo mío con estos dos seres no es normal. La cosa es que tengo un vicio entrando en sus perfiles que no es nada comparable con cualquier otro vicio que uno pueda adquirir... Es como si necesitara esa dosis de stories diarios para calmar esta obsesión - tan oculta para mis allegados como para Moci el champú del pelo-. Me alivia pensar que no soy la única. :rolleyes:
 
Os pongo mi ejemplo, acabo de volver de la toscana, 8 días. Milán, pisa, siena, Florencia y Bolonia. On coche de alquiler, hoteles y apartamentos normales - bien. Entradas a algunos sitios, vuelos, comidas vinos y cócteles. Organizado en mayo. Días comiendo en restaurantes guays y días comiendo en la calle. Me lo he pasado genial nos ha salido por 1500-1600, euros pareja.
 
Yo he de decir en su favor que la B me la tuve que quitar rascando bien con la esponja y dolió. De esto que te queda la piel casi en carne viva!

Son pura fantasía. Es la mejor semana del año.
Que pena que el año pasado no les vi, porque recuerdo que coincidí con ellos unos días. Yo quería haberla visto en directo con look de Marujita. Que rabia...

Que cutres son, madre mía... están desfasadisimos, totalmente pasados de moda. Parecen un homenaje a los inicios del 2000. Que cuadro!!

Ayer de pasada vi el rúm túr del güai issssland y me pareció patético sacar al mono de feria enseñando el culo. No tienen vergüenza, ni dignidad por nada. Ella le denigra tratándole como a un tonto y él se deja denigrar por 30 segundos de “fama”.

Como están las cabezas.
 
Os pongo mi ejemplo, acabo de volver de la toscana, 8 días. Milán, pisa, siena, Florencia y Bolonia. On coche de alquiler, hoteles y apartamentos normales - bien. Entradas a algunos sitios, vuelos, comidas vinos y cócteles. Organizado en mayo. Días comiendo en restaurantes guays y días comiendo en la calle. Me lo he pasado genial nos ha salido por 1500-1600, euros pareja.
Y yo me muero de envidia. Italia!! :love::love::love::LOL:
 
Con lo apañadica que se nos puso ayer...ais!

Pues si realmente han cogido una habita individual y ella se está colando, mucho 5 estrellas mucha leche pero seguridad cero... no sé.
 
Back