María del Valle. ByMariadelValle.

A ver si nos enseña bien el look de su último storie, porque, increíblemente, me tiene muy buena pinta. Y lo poco que se le ve del pelo parece que lo lleva decente.

EDITO: acaba de enseñarlo, y no me disgusta. Eso sí, me sobran los zapatos salchicheros y el bolso fake. Y la coleta le quedaría mejor con menos volumen en la cabeza. Pero bueno, para ser ella, le doy un aprobado.

Para lo mortal que ha ido estos días atrás, lo de hoy me parece digno de ser publicado en Vogue
 
Por cierto, está empeñada en hacer boomerangs en el ascensor, y parece que no se da cuenta de que la luz que hay en él no le favorece nada. Yo también llevo el pelo rubio y me pasa lo mismo, en la mayoría de ascensores, por la luz que te da desde arriba y es muy blanca, se ve el pelo demasiado pollo. Y ella ya lo tiene bastante amarillo como para encima hacerse ahí los stories.

Qué mujer, dios santo. Podría sacarse muchísimo más partido, pero parece que se empeña en ser un cuadro.
 
Por cierto, está empeñada en hacer boomerangs en el ascensor, y parece que no se da cuenta de que la luz que hay en él no le favorece nada. Yo también llevo el pelo rubio y me pasa lo mismo, en la mayoría de ascensores, por la luz que te da desde arriba y es muy blanca, se ve el pelo demasiado pollo. Y ella ya lo tiene bastante amarillo como para encima hacerse ahí los stories.

Qué mujer, dios santo. Podría sacarse muchísimo más partido, pero parece que se empeña en ser un cuadro.
A mi me pasa lo mismo, lo tengo teñido y depende de las luces se ve naranja
 
Yo estoy de acuerdo con vosotras. Hoy va pasable y medio normal. Le sobran esos zapatos de plástico y el bolso falso.
Con unas sandalias bonitas y un bolso que no sea luis puton, lo hubiese clavado.
De pipis no comento porque va haciendo el ridiculo como siempre con las gafas de ventosa
 
A mí con ese pelo y tanto maquillaje me recuerda a Annabelle pero bueno, con su habitual gusto para la ropa, hoy le doy un aprobado raspado aunque creo que el short le hace bolsas.

En persona tienen que ser espectaculares...

HeavyShoddyHornedviper-size_restricted.gif
 
Última edición:
Veo al Pipis y de golpe estoy en los ochenta y viendo corrupción en Miami. Esas pintas no son de persona normal. Se lo ha tragado Don Johnson y lo ha escupido en 2019. No tengo calificativos para el look y menos para seguir comentando el resto de stories porque son un sinsentido total. Me estoy descojonando viva jajajajajajajajajajajajajajajaja
 

Adjuntos

  • 20153F3C-07B7-448B-A788-C49174004FFC.png
    20153F3C-07B7-448B-A788-C49174004FFC.png
    415,1 KB · Visitas: 123
Back