María del Valle. ByMariadelValle.

Me pasa lo mismo XDXDXD
Me aportan mi dosis diaria de cringe, sobre todo el pipis, el pipis me chifla, esa voz infantil que pone, esos hashtags y canciones ridículas, esa incoordinación en el movimiento AYSSSS FANTASÍA TOTAL es que al mirar los stories de estos dos personajes me dan tanta vergüenza ajena que me es imposible dejar de mirar
Ojalá estuviesen en Ibiza todo agosto, jo
Yo igual primi, al final vamos a ser más fans del pipis que de moci jajajaj
 
Pues qué queréis que os diga...será mucho 5 estrellas pero que la ropa se tenga q colgar en un burro y no haya un armario en condiciones me parece cutrez máxima

(Nueva por aquí)

Me llamó lo mismo la atención y fui a ver las fotos de las habitaciones en la web del hotel grand palladium. O miré mal (q puede ser, porque mis dotes de investigación no son muy allá) o la decoración mucho no se parece (un cojín que sale en una foto sí, pero los muebles no). Con esta chica todo me hace dudar. Están en 2 hoteles? Ese hotel tiene diferentes tipos de habitaciones?
 
Un día va a tener un disgusto, y espero q sea pronto. Acaba de sacar a Bustamante con dos niños, sin pixelar. Eso si, según ella, porque está "en su hotel". Sabéis si se puede reportar de alguna forma? Soy algo pez con instagram
 
Back