María del Valle. ByMariadelValle.

Hola primas, hace tiempo que no comento por aquí aunque os lea en la sombra. Os quería pedir así como un consejito porque lo mío con estos dos seres no es normal. La cosa es que tengo un vicio entrando en sus perfiles que no es nada comparable con cualquier otro vicio que uno pueda adquirir... Es como si necesitara esa dosis de stories diarios para calmar esta obsesión - tan oculta para mis allegados como para Moci el champú del pelo-. Me alivia pensar que no soy la única. :rolleyes:

Me pasa lo mismo XDXDXD
Me aportan mi dosis diaria de cringe, sobre todo el pipis, el pipis me chifla, esa voz infantil que pone, esos hashtags y canciones ridículas, esa incoordinación en el movimiento AYSSSS FANTASÍA TOTAL es que al mirar los stories de estos dos personajes me dan tanta vergüenza ajena que me es imposible dejar de mirar
Ojalá estuviesen en Ibiza todo agosto, jo
 
Habia escrito un testamento aqui y lo he borrado porque no se puede juzgar a una prima pero ultimamente veo de una solo manitas abajo de cosas que no me parece que lo sean y siempre es de la misma y he ido a mira
Y el bolso en el mismo sitio... no se mueve ni un milímetro, es raro...
es que aun nose para que lo ha llevado, llevo dias esperando el “look” con el bolso de marras y nada
 
Habia escrito un testamento aqui y lo he borrado porque no se puede juzgar a una prima pero ultimamente veo de una solo manitas abajo de cosas que no me parece que lo sean y siempre es de la misma y he ido a mira

es que aun nose para que lo ha llevado, llevo dias esperando el “look” con el bolso de marras y nada
Primas perdonar pero es eso habia escrito un testamento aqui pero creo que es mejor dejarlo como esta, seguire investigando
 
Back