María del Valle. ByMariadelValle.

Ay las inseguridades propias... No importa si la llamas corta, mala, cruel, maltratadora de animales... Importa si la llamas fea y/o gorda. Tampoco importa lo que se diga del novio, las quejas vienen por el físico de ella. El tema tabú y el que acompleja a muchas/os. Es una pena que la gente se refleje en estos comentarios concretos hacia una persona que vende hasta cuando respira. Ella expone su físico en redes sociales, hablo de su físico. Por mi parte, tema zanjado.
Te aplaudo hasta con las orejas.
Aquí se han dicho cosas mucho peores que decir que ha engordado o que tiene un ojo más subido que otro.
Pero ya cuando tocamos el tema del físico, somos unas malas pécoras.
 
Está mal meterse con el físico de la gente.
Ella insultó al bebé de una prima, metiéndose con su físico (cuando la nena está para comérsela). Ella se alegró por la muerte de la madre de una chica que dijo que no le gustaban sus outfits. Y así podría estar un buen rato, se ha metido con el físico de un montón de chicas e incluso de sus parejas e hijos.
Pues por eso...mejor no ponerse a su altura
 
Pues por eso...mejor no ponerse a su altura
No ponerse a su altura es decir:
-Que a su novio le falta una cocción.
-Que no tiene amigos y están solos en la vida.
-Que es mejor que no se reproduzcan porque son mala gente (lo digo por el tema animales)
-Que es una fracasada.
-Que sus compañeros de trabajo seguro que se deshuevan cuando la ven venir porque es una ridícula.

Ponerse a su altura es decir:
-Que físicamente está muy desmejorada.

Vale que yo soy de letras y las cuentas no me van mucho, pero aquí hay algo que no cuadra.
 
Yo ya comenté en algún hilo (no sé si en este exactamente) que a mi mejor amiga cuando la dejó su primer novio (relación tóxica que flipais), le dijo que por muy buena que estuviese, por dentro estaba podrida.
Cuando me lo contó (teníamos 20 años), tendríais que ver su expresión de alivio al decirme “pero me dijo que estaba buena”.
Cada uno se queda con lo que quiere.
He de decir que, Hoy, con 35, nos reímos de esta historia.

Esto es lo mismo. No queda igual de mal decir que es una persona con escaso interés intelectual o con una vida social poco evolucionada, que decir que su pelo está frito o que arrastra los pantalones porque es de corta estatura. O que su culo es el doble de hace dos años. Directamente.
 
Yo ya comenté en algún hilo (no sé si en este exactamente) que a mi mejor amiga cuando la dejó su primer novio (relación tóxica que flipais), le dijo que por muy buena que estuviese, por dentro estaba podrida.
Cuando me lo contó (teníamos 20 años), tendríais que ver su expresión de alivio al decirme “pero me dijo que estaba buena”.
Cada uno se queda con lo que quiere.
He de decir que, Hoy, con 35, nos reímos de esta historia.

Esto es lo mismo. No queda igual de mal decir que es una persona con escaso interés intelectual o con una vida social poco evolucionada, que decir que su pelo está frito o que arrastra los pantalones porque es de corta estatura. O que su culo es el doble de hace dos años. Directamente.
En lo que has dicho está mi respuesta:
(teníamos 20 años)
——————
Por otra parte: si alguien le grita por la calle a otr@ "¡Mala persona!¡Eres hortera y además tu pareja tiene retraso mental!" queda MEJOR que decir: "¡Fe@!" .
Pregunto: ¿A ti qué te sentaría peor?
 
En lo que has dicho está mi respuesta:
(teníamos 20 años)
——————
Por otra parte: si alguien le grita por la calle a otr@ "¡Mala persona!¡Eres hortera y además tu pareja tiene retraso mental!" queda MEJOR que decir: "¡Fe@!" .
Pregunto: ¿A ti qué te sentaría peor?

El que sea una hortera, que se haya portado como una bruja y que su novio aparezca siempre haciendo el idiota tiene solución.
Llamar a alguien feo, decir que a dónde va con X porque eso no se puede llevar si mides menos de Y etc. es comentar algo que no tiene solución con el único fin de hacer daño.

El que lo quiera entender, que lo entienda —yo sigo una regla no escrita de: Si vas a comentar algo que no se puede cambiar en tres segundos: cállate—. Yo, personalmente, me abstengo de comentar cosas que se escapan a su control —pelo frito, maquillaje mal hecho, casa hortera, terraza con trastos, marcos con láminas de google images, bolsos falsos, photoshop mal hecho, etc. son voluntarios, y lo hace y muestra porque le da la gana—. Bastante hay con lo que hace, pero cada uno que comente lo que quiera, faltaría más.

Simplemente quería aportar mi opinión porque por ejemplo no es lo mismo decir «le quedan mal esos pantalones porque ha subido una talla y le quedan súper apretados» a «HALAAAA cómo ha engordado, está fataaaaal». No por ella siquiera, sino porque es muy fácil interiorizar que engordar está mal, que tener ojeras está mal, que te salgan arrugas está mal, que ser bajita está mal, etc.
 
El que sea una hortera, que se haya portado como una bruja y que su novio aparezca siempre haciendo el idiota tiene solución.
Llamar a alguien feo, decir que a dónde va con X porque eso no se puede llevar si mides menos de Y etc. es comentar algo que no tiene solución con el único fin de hacer daño.

El que lo quiera entender, que lo entienda —yo sigo una regla no escrita de: Si vas a comentar algo que no se puede cambiar en tres segundos: cállate—. Yo, personalmente, me abstengo de comentar cosas que se escapan a su control —pelo frito, maquillaje mal hecho, casa hortera, terraza con trastos, marcos con láminas de google images, bolsos falsos, photoshop mal hecho, etc. son voluntarios, y lo hace y muestra porque le da la gana—. Bastante hay con lo que hace, pero cada uno que comente lo que quiera, faltaría más.

Simplemente quería aportar mi opinión porque por ejemplo no es lo mismo decir «le quedan mal esos pantalones porque ha subido una talla y le quedan súper apretados» a «HALAAAA cómo ha engordado, está fataaaaal». No por ella siquiera, sino porque es muy fácil interiorizar que engordar está mal, que tener ojeras está mal, que te salgan arrugas está mal, que ser bajita está mal, etc.
Nos reímos mucho del mal gusto que tiene para la decoración. Asumimos que en tres segundos se le puede aparecer el espíritu de Mies Van der Rohe y zas, empieza a tirar todo trasto inútil y lo tira por la ventana. ¿No?
Esa regla es muy subjetiva, a no ser que insinúes que ella es hortera a propósito. Yo personalmente pienso que algunas cosas las exagera para dar que hablar pero otras, como su estilo decorando, es así, le sale de manera natural porque carece de buen gusto y aplica el maximalismo en su vida por querer tapar ciertas carencias u ocultar complejos.
Y ya no voy a decir más sobre el tema porque creo que ya está claro que cada una tenemos nuestra opinión y todo es respetable. Pero ese doble rasero de: "Está guay decir que es una cutre porque depende de ella pero otras cosas ya no"... Pues a lo mejor está así de estropeada por culpa de ella, de su mala alimentación, por ejemplo. Cosa que nos ha ido enseñando tanto ella como su esbirro continuamente.
 
Yo pienso igual que la prima @ThedaBara ... el físico es algo con lo que naces, igual que si realmente AquesiAlber tuviera un problema real de minusvalía sería incapaz de comentarlo.

El resto de cosas son facetas o comportamientos de una persona que sí son criticables, porque son susceptibles de cambio o mejora, o porque son consecuencia de unos malos hábitos o unos principios cuestionables.

Ejemplo: puedo criticar su superficialidad y falta de cultura porque no tiene inquietud por coger un miserable libro
 
las criticas a su fisico no es porque sean gorda o bajita, es porque ella dice que mide 160 y no llega ni al 150, porque el retoque de fotos para parecer más delgada (recordemos la pillada en un haul de bañadores, luego lo busco) es ingente en sus fotos. Las críticas a su fisico es porque es una MENTIROSA. Aparte la cara, que la tiene fatal porque come mierda y se echa las cremas que hemos visto caducadisimas en su mocicloset.

EDITO PARA PONER LA FOTO, UNA DE TANTAS RETOCADAS CON TIJERAS DE PREESCOLAR

62667679-54d3-48d4-8aad-4ec11e384550-jpeg.759085
 
Back