María del Valle. ByMariadelValle.

Ya he puesta la de su "gordura" ahora voy a poner la de su altura. Esta es de chiste

img_20180711_202234-jpg.779840

Pero de esto nos reimos porque es una mentirosa compulsiva :LOL:
 
las criticas a su fisico no es porque sean gorda o bajita, es porque ella dice que mide 160 y no llega ni al 150, porque el retoque de fotos para parecer más delgada (recordemos la pillada en un haul de bañadores, luego lo busco) es ingente en sus fotos. Las críticas a su fisico es porque es una MENTIROSA. Aparte la cara, que la tiene fatal porque come mierda y se echa las cremas que hemos visto caducadisimas en su mocicloset.

EDITO PARA PONER LA FOTO, UNA DE TANTAS RETOCADAS CON TIJERAS DE PREESCOLAR

62667679-54d3-48d4-8aad-4ec11e384550-jpeg.759085
pconguito. Pues que quereis que os diga...la foto sin editar me parece un buen cuerpo.Con sus curvas y todo.No entiendo porque la gente ve mejor estar plana que tener curvas porque al final son todos cuerpos.Cuerpos que si están bien cuidados y sanos son maravillosos
 
pconguito. Pues que quereis que os diga...la foto sin editar me parece un buen cuerpo.Con sus curvas y todo.No entiendo porque la gente ve mejor estar plana que tener curvas porque al final son todos cuerpos.Cuerpos que si están bien cuidados y sanos son maravillosos
ahí radica la gilipollez de esta tonta el bote. Que de cuerpo está bien pero ella quiere APARENTAR estar mejor (a su parecer) a base de ediciones cutres y filtros
 
5AF3A99E-502A-4406-9DF8-C9CD0E4DA574.png
Por favor, corred a los stories del Pipis. No sé ni por dónde empezar.
Los camareros del “Ribs” cantándole a Moci el Happy Bday medio avergonzados y el pipis aplaudiendo como una foca deficiente.

Pipis: “MEMORIAL DAY” no quiere decir día memorable, imbécil.
De verdad que no soy bilingüe, ni muchísimo menos pero si escribo algo que tienen que leer varias personas o lo busco o me lo corrigen.

Lo mejor de todo es que vayan ahí a cenar para celebrar el cumple... Hay mil sitios en Madrid cuquis y buenos y asequibles (incluso el otro día descubrí un sitio top en Vallecas y no era el de la puñetera paella).
 
Back