María del Valle. ByMariadelValle.

Vaya tostón de stories se ha cascao la jodia....Otra vez "le llega" de nuggela, amos, como le "llegó" el joyerito de Amazon.... Intenta explicar el champú, pero con el acondicionador ya no sabe que decir y claro, no dice nada, como tiene dedito señalador pos suficiente:LOL::LOL:.

Dice que le pregunten por privado sus fanes si quieren que les explique su otra marca secreta, sieeeeeempre por privado....vamos, que luego nos hace el boomerang ese con 30 preguntas que fácilmente 15 cuentas pueden ser suyas.

Fijaos si es falso que sea una colaboración seria con la marca, que a nadie en su sano juicio se le ocurre que la marca acepte que el influencer diga que hay otra marca estupendérrima a la vez que cuenta las bondades de la propia. Es que es pava y desinformada.

Bocasecawoman finaliza el tostón de stories mirándose al espejo, tocándose el pelito y con máscara de perrito. 40 años ojo, 40 tacazos tiene.....
Completamente de acuerdo contigo. Además no tiene nada que decir correcto del champú. Kerarina que estimula el crecimiento del cabello. Pero no era la cebolla? Que yo uso ese champú y no tiene ni p idea de las propiedades del mismo. Ni de qué huele bien ni de que te crece el pelo súper rápido.... nenudaembajadora te has buscado nuggela. Dan ganas de no compraros mas el champú. Por cierto soy fiel compradora de la marca.
 
45C9EFB0-4469-49D7-A9E3-9376CE098371.jpeg
Ale, Marimorcilla de Burgos, ahí te dejo una palabra para que te entretengas buscándola en Google (si es que no has pillado de eso ya, que sería lo normal). Por favor, ese potorro está ahí más oprimido que un preso político, libéralo ya, mujer. No sé qué te pasa con todo lo peludo que tienes pero lo acabas maltratando, mala pécora. #freemocichirla
Y con respecto a todo lo demás: te has comprado un joyero que venden en cualquier tienda de chinos un poco sofisticada, lo vas a llenar de bisutería roñosa que no engaña a nadie y POR FAVOR, deja de dar por culo con el pelo. Que tienes el pelo hecho mierda: seco, estropajoso y con un color feísimo que no te favorece nada. Eres la única que piensa que tienes pelazo, mírate objetivamente y piensa en qué puedes mejorar (corte, color, cambiar de hábitos por dentro para que se note por fuera...). Pero no vas a ver nada porque no tienes sentido de la estética y la mala leche que te gastas sale por cada uno de los poros de tu piel de bruja.
 
Ver el archivo adjunto 975694
Ale, Marimorcilla de Burgos, ahí te dejo una palabra para que te entretengas buscándola en Google (si es que no has pillado de eso ya, que sería lo normal). Por favor, ese potorro está ahí más oprimido que un preso político, libéralo ya, mujer. No sé qué te pasa con todo lo peludo que tienes pero lo acabas maltratando, mala pécora. #freemocichirla
Y con respecto a todo lo demás: te has comprado un joyero que venden en cualquier tienda de chinos un poco sofisticada, lo vas a llenar de bisutería roñosa que no engaña a nadie y POR FAVOR, deja de dar por culo con el pelo. Que tienes el pelo hecho mierda: seco, estropajoso y con un color feísimo que no te favorece nada. Eres la única que piensa que tienes pelazo, mírate objetivamente y piensa en qué puedes mejorar (corte, color, cambiar de hábitos por dentro para que se note por fuera...). Pero no vas a ver nada porque no tienes sentido de la estética y la mala leche que te gastas sale por cada uno de los poros de tu piel de bruja.

Es una ególatra, una narcisista de manual. Le encanta recrearse consigo misma frente al espejo, con la cabeza girada para que se vea bien su #blondehair. Luego lo toca, lo toca, y lo vuelve a tocar porque, para esta ameba, es su mayor logro. Se siente realizada a través de su cabello así como rubio nórdico. Frívola, ridícula y vacía. Su meta en la vida es tener el pelo largo y enseñarlo a todas horas. Lo que no comprende, o no quiere comprender, es que lleva la raíz naranja y las puntas achicharradas porque nunca se lo llega a sanear. Ese pelo no brilla, no tiene vida, pero a ella le importa el largo. Es esperpéntica.
 
Es una ególatra, una narcisista de manual. Le encanta recrearse consigo misma frente al espejo, con la cabeza girada para que se vea bien su #blondehair. Luego lo toca, lo toca, y lo vuelve a tocar porque, para esta ameba, es su mayor logro. Se siente realizada a través de su cabello así como rubio nórdico. Frívola, ridícula y vacía. Su meta en la vida es tener el pelo largo y enseñarlo a todas horas. Lo que no comprende, o no quiere comprender, es que lleva la raíz naranja y las puntas achicharradas porque nunca se lo llega a sanear. Ese pelo no brilla, no tiene vida, pero a ella le importa el largo. Es esperpéntica.
Y solo lo luce cuando lo lava si os dais cuenta, que es cada 4 dias y ese pelo tocandolo todo el dias a todas horas debe tener mas grasa que el palo de un churrero....yo es que me la imagino por la calle haciendo movimientos estramboticos para que la gente le diga que pelazo
 
Chicas vengo a contar una experiencia catastrófica
Soy super limpia ( no lo digo como una virtud, alcanza niveles obsesivos, de pensar que huelo mal cuando no es así, de verme siempre sucia... Cosas raras xD) el caso es que tengo el pelo muy seco y pese a mis neuras consigo lavarmelo cada 2 días. Ayer me tocaba lavarmelo y me llamaron para ir al cine, así que no pude hacerlo ( no puedo lavarmelo y dejarlo secar al aire o pasar un poco el secador, necesito mi buen rato para alisarlo o darle forma al rizo) total que me fui con el pelo "sucio" y me iba picando toda la cabeza ( creo que por obsesión xD) me acordé de moci y no se como coxx puede ir con el pelo lleno de mierda, es a uf past de los peores ratos de mi vida
 
Qué dice la colega que nos va a recomendar un tratamiento buenísimo de kerastase que a ella le va fenomenal desde el último día que fue a la pelu y se lo vendieron. Qué día fue a la pelu? Si ha sido esta semana! Por qué siempre nos intenta vender resultados instantaneos, como con el champú este de cebolla, que lo usó un día y ya había notado mucho el crecimiento? Se cree que somos igual de tontas que ella?
 
Chicas vengo a contar una experiencia catastrófica
Soy super limpia ( no lo digo como una virtud, alcanza niveles obsesivos, de pensar que huelo mal cuando no es así, de verme siempre sucia... Cosas raras xD) el caso es que tengo el pelo muy seco y pese a mis neuras consigo lavarmelo cada 2 días. Ayer me tocaba lavarmelo y me llamaron para ir al cine, así que no pude hacerlo ( no puedo lavarmelo y dejarlo secar al aire o pasar un poco el secador, necesito mi buen rato para alisarlo o darle forma al rizo) total que me fui con el pelo "sucio" y me iba picando toda la cabeza ( creo que por obsesión xD) me acordé de moci y no se como coxx puede ir con el pelo lleno de mierda, es a uf past de los peores ratos de mi vida

Prima, a todas nos ha pasado como a ti en alguna ocasion, no te preocupes.
El problema de Moci es que lleva una melena muy larga y enseguida se ve si no la lleva cuidada. Y encima no se lo lava cada dos dias, una prima calculo creo que eran 4!!!
 
Qué dice la colega que nos va a recomendar un tratamiento buenísimo de kerastase que a ella le va fenomenal desde el último día que fue a la pelu y se lo vendieron. Qué día fue a la pelu? Si ha sido esta semana! Por qué siempre nos intenta vender resultados instantaneos, como con el champú este de cebolla, que lo usó un día y ya había notado mucho el crecimiento? Se cree que somos igual de tontas que ella?

Moci está en el mismo modo de siempre: teletienda desesperada.
Cree que si promociona las marcas, la harán embajadora y le enviarán productos a porrón. No se quiere enterar que es una cutre desesperada que no sabe explicar nada y que los 15 segundos de los Stories son mucho para ella, ya que repite 200 veces las mismas palabras.

49702DD1-222A-430B-8D49-78BB7E0F20BE.gif

P.D. Todas las influlerders y las wannabe como Moci, haciendo mención de la caída de InstagraN ayer. Se les va la vida si no hacen el canelo en las redes sociales :meh:
 
Cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello Cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello Cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello Cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello cabello......moci hija di pelooooo que no pasa nada que no estas jugando al tabu y es la palabra prohibida, que no eres mas fina por decir cabello toooodo el ratooooooooo
 
Back