María del Valle. ByMariadelValle.

Mirar si es mentirosa que hace unos cuantos videos dijo que a ella le costaba que le creciera el pelo, que le crecia hasta un punto pero de ahi como que no pasaba y ahora dice a mi me crece bastante bien.....entonces para que nos vendes esta milonga de champu....que ojo que la palabra que se ha sacado de la manga....champunadas
 
Lo siento pero no puedo con esa voz de hago magdalenas por la noche que pone.

Me sube la tension cada vez que la pone y por cierto, ahora de repente tiene 300 cosas de Tous no? Porque saca todo el arsenal de cajas.....en serio siempre pienso que no puede ser mas tonta pero si que puede si
 
Chicas vengo a contar una experiencia catastrófica
Soy super limpia ( no lo digo como una virtud, alcanza niveles obsesivos, de pensar que huelo mal cuando no es así, de verme siempre sucia... Cosas raras xD) el caso es que tengo el pelo muy seco y pese a mis neuras consigo lavarmelo cada 2 días. Ayer me tocaba lavarmelo y me llamaron para ir al cine, así que no pude hacerlo ( no puedo lavarmelo y dejarlo secar al aire o pasar un poco el secador, necesito mi buen rato para alisarlo o darle forma al rizo) total que me fui con el pelo "sucio" y me iba picando toda la cabeza ( creo que por obsesión xD) me acordé de moci y no se como coxx puede ir con el pelo lleno de mierda, es a uf past de los peores ratos de mi vida
Como te entiendo prima, aquí una con pelillo de rata, fino y graso en la raíz q se va a quedar calva de lavarselo todos los días, pq es incapaz de hacerlo cada dos, y cuando logró hacerlo me siento super guarra. Cuando veo a mocita de España con el moño me Dan sudores.
 
Hola a todas! A ti también Mary.
Esa melena es muy esclava !
Yo tenía una melena larga , con mucha cantidad ,me costaba mucho cuidarla, ....
Que hice ?? Done mi coleta de 40 cm ... Hace un año y Pico.
Ahora me da menotrabajo para secarlo,( aunque ya me ha crecido un monton) voy al gym todos los días , lo cual raro es el día que no sudo y no me lo lavo.
Pero claro ya no es esa largura esclava .
Aunque maria sin hijos y sin mucho que hacer lo podía lavar mas seguido la verdad !!

Me parto con ese joyero en en 1 mes se quedará negro de toda la chatarra que le va a meter dentro.
Joyas dice ,la madre que la trajo.

Hará un mes que no pública,(Emocito ENGAÑADOS) en unas semanas vuelve con el vídeo primas no preocuparse!!!
" Me voy ?" "Dejo YouTube?" " OS debo una explicación" " que me pasa?"
Así tendrá algo de que hablar ,

PD: #freechichimocito
 
Como te entiendo prima, aquí una con pelillo de rata, fino y graso en la raíz q se va a quedar calva de lavarselo todos los días, pq es incapaz de hacerlo cada dos, y cuando logró hacerlo me siento super guarra. Cuando veo a mocita de España con el moño me Dan sudores.

Yo era como tú. Me ha encantado tu descripción porque es totalmente aplicable a mi pelo. El día que probé el champú en seco de la marca Batiste (para mí tiene que ser ese y he probado el de Mercadona, Schwarzkopf, Aussie y alguno más) mi mundo cambió :). Puede parecerte una guarrada pero yo era de las de lavado diario y ahora me aguanta de domingo a miércoles muy dignamente (el miércoles ya con trenza o moño).
Si te animas a probar me cuentas :)
 
Nueva entrega de «Pifias Mentales» by Mocito and Truñencies:

«(...) que ella allí la trabaja, en Destrozza Madrizzz, allí podéis haceros el tratamiento. Y este tratamiento, eeehh... consiste en hacer el tratamiento en el salón y después continuar en casa, ¿vale? Fijaros, es esta línea. Es la línea eStentions, creo que de dice así jeje no le lo tengáis en cuenta. Es como si fueeeraaaa... un tratamiento de eStensiones, porque lo que va a hacer es cuidar la punta, nos va a crecer el cabello 4 centímetros a los 3 meses, esto es lo que promete esta línea. Y... yo ehhh... me llevé, indicado por María mi peluquera, el champú para el mantenimiento en casa, la mascarilla y esta pi. peta.
Como os digo, chicas, eeehh... a mí me ha ido y me está yendo fenomenal... Eeeeel tratamiento me lo aplicó María allí en el salón, que es un tratamiento que allí te tienen que hacer ellos, y luego lo tienes que mantener tú en casa, ¿vale? Tenéis que ser constantes (...) y sobre todo, la punta, por eso se... se... ehh... se llama el champú... ehhh... osea como si fueran eStensiones (...) pero repara los puentes del cabello y entoes, aquellos pelos que están más débiles y cuando pasamos el cepillo, el pelo se nos parte. Ehh... pues... mmmm... va a hacer que no, que el pelo no se parta. ¿Qué pasa? Que al no partirse el pelo, vamos a notar que el pelo crece más, y aparte nos crece más rápido. Promete que nos va a crecer, como os digo, eeehh... 3 cen... 4 centímetros en 3 meses. Ya os contaré. Yo todavía eso nooo... lle... mmmm... lo estoy probando ahora. Ya os notaré si me crece más el pelo (...) me aplico el champú... ehhh... dos... ehhh... champunadas (...) ¡y te deja el pelo con un cuerpo y un volumen brutal! Suave, con brillo y súper sano. Así que os lo tenía que recomendar porque ¡es que a mí me está yendo de maravilla! ¡Así que, gracias María y gracias Kerastás por sacar esta maravilla de producto!»​

Lo que sea que tenga flotando en champú dentro de la cabeza, colapsa. Primero dice que le va de maravilla, luego que ya contará porque lo acaba de probar, y luego otra vez que es maravilloso. Qué lerda, me cago en la leche.
Es incapaz de decir una sola frase bien, sin atorarse y con sentido. Está obsesionada con que le crezca el pelo y está desesperada por conseguir 4 centímetros en 3 meses. Claro... los champús llenos de todo lo malo habido y por haber, ahora hacen milagros.

Moci, te joderá saber que mi cabello sano, porque no uso las mierdas que usas tú, crece 2 centímetros al mes. Hala, muuuuaaaack.
 
Ha hecho cambios en su perfil y ahora es más cursi todavía que antes, pero lo más importante es que ha quitado la frasecita que decía«todos los lunes y jueves nuevo vídeo». Menos mal porque era un fraude total.
 
Ha hecho cambios en su perfil y ahora es más cursi todavía que antes, pero lo más importante es que ha quitado la frasecita que decía«todos los lunes y jueves nuevo vídeo». Menos mal porque era un fraude total.

Jajaja, ha hecho doble cambio porque al principio en el álbum de love había puesto a unos novios (novios vestido de boda) y lo ha cambiado ya por dos corazones. ¿Alguna más lo ha visto?
 
#champunadas existe o es una palabra mocinventada así a lo loco?

He ido a ver si la RAE la contempla pero no :LOL:

Ahora bien, la palabra se usa. Ejemplo:

1. No olvides el acondicionador. No lo pongas en duda aunque no tengas tiempo. Bajo la ducha, una champunada ligera. Aclaras y aplicas el acondicionador con un masaje y luego... dedícate a enjabonar el cuerpo, para enjuagarte de pies a cabeza. ¡Más vale eso que nada!

https://www.hola.com/belleza/tenden...lleza/tendencias/noticiapelo/invierno/cebado/
 
Nueva entrega de «Pifias Mentales» by Mocito and Truñencies:

«(...) que ella allí la trabaja, en Destrozza Madrizzz, allí podéis haceros el tratamiento. Y este tratamiento, eeehh... consiste en hacer el tratamiento en el salón y después continuar en casa, ¿vale? Fijaros, es esta línea. Es la línea eStentions, creo que de dice así jeje no le lo tengáis en cuenta. Es como si fueeeraaaa... un tratamiento de eStensiones, porque lo que va a hacer es cuidar la punta, nos va a crecer el cabello 4 centímetros a los 3 meses, esto es lo que promete esta línea. Y... yo ehhh... me llevé, indicado por María mi peluquera, el champú para el mantenimiento en casa, la mascarilla y esta pi. peta.
Como os digo, chicas, eeehh... a mí me ha ido y me está yendo fenomenal... Eeeeel tratamiento me lo aplicó María allí en el salón, que es un tratamiento que allí te tienen que hacer ellos, y luego lo tienes que mantener tú en casa, ¿vale? Tenéis que ser constantes (...) y sobre todo, la punta, por eso se... se... ehh... se llama el champú... ehhh... osea como si fueran eStensiones (...) pero repara los puentes del cabello y entoes, aquellos pelos que están más débiles y cuando pasamos el cepillo, el pelo se nos parte. Ehh... pues... mmmm... va a hacer que no, que el pelo no se parta. ¿Qué pasa? Que al no partirse el pelo, vamos a notar que el pelo crece más, y aparte nos crece más rápido. Promete que nos va a crecer, como os digo, eeehh... 3 cen... 4 centímetros en 3 meses. Ya os contaré. Yo todavía eso nooo... lle... mmmm... lo estoy probando ahora. Ya os notaré si me crece más el pelo (...) me aplico el champú... ehhh... dos... ehhh... champunadas (...) ¡y te deja el pelo con un cuerpo y un volumen brutal! Suave, con brillo y súper sano. Así que os lo tenía que recomendar porque ¡es que a mí me está yendo de maravilla! ¡Así que, gracias María y gracias Kerastás por sacar esta maravilla de producto!»​

Lo que sea que tenga flotando en champú dentro de la cabeza, colapsa. Primero dice que le va de maravilla, luego que ya contará porque lo acaba de probar, y luego otra vez que es maravilloso. Qué lerda, me cago en la leche.
Es incapaz de decir una sola frase bien, sin atorarse y con sentido. Está obsesionada con que le crezca el pelo y está desesperada por conseguir 4 centímetros en 3 meses. Claro... los champús llenos de todo lo malo habido y por haber, ahora hacen milagros.

Moci, te joderá saber que mi cabello sano, porque no uso las mierdas que usas tú, crece 2 centímetros al mes. Hala, muuuuaaaack.
Q obsesión con el pelito, con el rubio, con que le crezca!!! Lo de esta mujer s para estudiarlo. Lo que tenía q hacer es quitarse el rubio y darse un buen corte. Tan largo parece todo pelo y le hace más baja.
Y el último stories???? No quiere ir a trabajar, quiere irse a casita con el día q hace!!!!!
 
Back