María del Valle. ByMariadelValle.

Ha hecho cambios en su perfil y ahora es más cursi todavía que antes, pero lo más importante es que ha quitado la frasecita que decía«todos los lunes y jueves nuevo vídeo». Menos mal porque era un fraude total.

Esta claro que nos lee, y asi piensa que no se lo vamos a recordar :ROFLMAO:
 
En su perfil de 21 Buttons aqui etiqueta al bolso Guchi:

https://www.21buttons.com/p/8738422
a3bb087b442f4669a101e092df600b76.jpeg



Pero en esta foto se le ha olvidado :sneaky:

https://www.21buttons.com/p/8686581

e7c1b98bcd0542b8a4cf231315d75d95.jpeg
 
Madre mía, qué obsesión con el pelito! Si cada día te echas un potingue nuevo Moci, lo tienes más quemado que el cenicero de un bingo! Métele un buen corte y sanea un poco, eso es lo que necesitas. Más simple que un champú, una tijera. Casi 40 añitos primas y seguimos así...

No sé cómo cabe tanta tontería en un coche tan pequeño... y el otro bobo conduciendo y bailando, son un peligro en la carretera. A ver si cambian el repertorio, siempre con la misma canción... será que están aún aprendiéndola y no avanzan...
Nuestra Moci poniéndose caras a sí misma, encantada de su pelito y su ojito distraído... No descarto que se le haya quedado así de tanto ponerse el mocho amarillo ese en la cara.
 
Que se ponga Kerastase en los pelos del parrús para que le crezcan fuertes y protejan esas pepa, por dios!
El aluvión de Tous creo que responde a ventas oulet súper baratas que hacen de vez en cuando para los trabajadores de ECI. Un collar que sacó largo con ositos de minerales es de hace unos 10 años...y la medallita de él con la cadena corta y pequeñita le queda de pena, anda que se estiró mucho en el regalo para Pipis, pero ella se pilló bien de quincalla (pendientes, el medallon, collar de perlas y pulseras, el colgante largo de minerales...)
 
Yo era como tú. Me ha encantado tu descripción porque es totalmente aplicable a mi pelo. El día que probé el champú en seco de la marca Batiste (para mí tiene que ser ese y he probado el de Mercadona, Schwarzkopf, Aussie y alguno más) mi mundo cambió :). Puede parecerte una guarrada pero yo era de las de lavado diario y ahora me aguanta de domingo a miércoles muy dignamente (el miércoles ya con trenza o moño).
Si te animas a probar me cuentas :)
Compre el Baptiste, y no me he atrevido a probarlo pq me dijo una amiga q podía provocar caspa, y aúnq no se si es verdad me da pánico sumar caspa a mi lista de penurias capilares, pero sabes q?? Me voy a animar a probarlo a ver q tal! Muchas gracias!!!!
 
Me vais a perdonar pero Mociman me acaba de confirmar que no le llega el riego a la cabeza. Os pongo pantallazo del último stories. No se como se permite frivolizar con algo tan serio, y encima casca un flamenco y se queda tan Pichi :eek::punch::punch:
 

Adjuntos

  • Screenshot_2019-03-14-21-49-52-638_com.instagram.android.png
    Screenshot_2019-03-14-21-49-52-638_com.instagram.android.png
    1,9 MB · Visitas: 187
Back