María del Valle. ByMariadelValle.

De verdad se verá favorecida?? Cómo saldrá en las fotos que no publica???? Mira que a mí esta chica hace tiempo me parecía mona, ahora ya no sé si es que a ella le sale el veneno por la cara y por eso esta así, o la del veneno soy yo y de la manía que le tengo la veo horrorosa aunque no lo sea ...
 
De verdad se verá favorecida?? Cómo saldrá en las fotos que no publica???? Mira que a mí esta chica hace tiempo me parecía mona, ahora ya no sé si es que a ella le sale el veneno por la cara y por eso esta así, o la del veneno soy yo y de la manía que le tengo la veo horrorosa aunque no lo sea ...
Está mutando en Leticia Sabater con esas cejas…
 
Moci: experta en cabello.

Según la experta, el problema viene cuando ves que tu pelo no crece desde la raíz. El pelo largo se parte y por eso no crece, por eso es importante usar tropecientos productos para que el pelo crezca desde la raíz y no desde la punta. Recordad: las ampollas harán que el pelo crezca desde la raíz. Si no las usas, tu cabello no sabemos desde dónde crecerá.

Olvidad la buena alimentación para que el cabello crezca sano y cuidarlo como es debido, productitos a cascoporro y bien de champú de cebolla. No olvidéis las decoloraciones y la plancha, indispensables para un cabello sano y brillante. Y oye, que ella lo recomienda porque le va divinamente, de lo contrario no lo recomendaría. Remeromemos aquel día en el que le hizo efecto en el primer lavado. Incluso su mascota lo notó y las entradas empezaron a poblarse de nuevo.

¡Hago llamamiento a sus 37 seguidores reales! Petadle de nuevo InstagraN con mensajitos privados si queréis que mañana os cuente cuál es el otro producto milagro que hace que su cabello crezca desde la raíz, así como Rapunzel y a tope de #blondehair

9CB197CD-7137-442F-908E-20345B4DB9A9.jpeg BBAFF5D8-8104-4D69-9F76-076DBEA02428.jpeg
 
4 cositas:
-En el stories de ayer tuvo que tragar saliba como si se le fuera a caer, qué le pasaaaaa? Bocasecawoman
-Cuando hoy ha dicho que lo de joyero ha sido un buN, la M final tampoco bien?
-El traje de hoy, bien de fibra por el poto ahí bien apretado con 6 horas sentaditas en el curro, no digo más...
-Acabo: el joyero con el que lleva dos días porculeando, me lo parece a mi o es un P... mierda? puro chino, cateto, cutre, no sé, cajas de vidrio con perfiles de cobre, incluso cajitas vintage de cerámica...el joyero es estilo de la abuela y muy propio de una preadolescente.
 
Vaya tostón de stories se ha cascao la jodia....Otra vez "le llega" de nuggela, amos, como le "llegó" el joyerito de Amazon.... Intenta explicar el champú, pero con el acondicionador ya no sabe que decir y claro, no dice nada, como tiene dedito señalador pos suficiente:LOL::LOL:.

Dice que le pregunten por privado sus fanes si quieren que les explique su otra marca secreta, sieeeeeempre por privado....vamos, que luego nos hace el boomerang ese con 30 preguntas que fácilmente 15 cuentas pueden ser suyas.

Fijaos si es falso que sea una colaboración seria con la marca, que a nadie en su sano juicio se le ocurre que la marca acepte que el influencer diga que hay otra marca estupendérrima a la vez que cuenta las bondades de la propia. Es que es pava y desinformada.

Bocasecawoman finaliza el tostón de stories mirándose al espejo, tocándose el pelito y con máscara de perrito. 40 años ojo, 40 tacazos tiene.....
 
Vaya tostón de stories se ha cascao la jodia....Otra vez "le llega" de nuggela, amos, como le "llegó" el joyerito de Amazon.... Intenta explicar el champú, pero con el acondicionador ya no sabe que decir y claro, no dice nada, como tiene dedito señalador pos suficiente:LOL::LOL:.

Dice que le pregunten por privado sus fanes si quieren que les explique su otra marca secreta, sieeeeeempre por privado....vamos, que luego nos hace el boomerang ese con 30 preguntas que fácilmente 15 cuentas pueden ser suyas.

Fijaos si es falso que sea una colaboración seria con la marca, que a nadie en su sano juicio se le ocurre que la marca acepte que el influencer diga que hay otra marca estupendérrima a la vez que cuenta las bondades de la propia. Es que es pava y desinformada.

Bocasecawoman finaliza el tostón de stories mirándose al espejo, tocándose el pelito y con máscara de perrito. 40 años ojo, 40 tacazos tiene.....

Edito: Ahora que ya me he desahogado, paso a modo lectura primil :kiss:
 
Back