María del Valle. ByMariadelValle.

La falda de lunares no se la
Por cierto, sabiendo como es, la noto muy callada con lo de las clases de salsa… vamos, que me huelo que no andará muy bien eso xD
Justo pensé lo mismo. Digo que poco bombo ha dado. Yo tengo claro que no es lo que ella esperaba esta se había montado su dirty dancing en la cabeza, o no fue o no vuelve más.
 
La falda de lunares no se la

Justo pensé lo mismo. Digo que poco bombo ha dado. Yo tengo claro que no es lo que ella esperaba esta se había montado su dirty dancing en la cabeza, o no fue o no vuelve más.
Dio bombo el día anterior y el día que iba a ir… después creo que dijo algo porque “muchas me estáis preguntando…” (cuando reconoció que eran dos en verdad)
Y poco más… en moci es raro. Yo todo lo que viene siendo hacer actividad física, en moci no lo veo a largo plazo.
 
Primas traigo novedades sobre alber y la vizuete!! Jajaja
Además a ella tb la sigo en ig, pero para que no me pillen la cuenta x privado quien quiera y le paso, que tengo que hacer malabares para no ser borrada jajaj
Prima, que a lo mejor soy un poco cortita (seguramente sí 🤣) pero, ¿por qué te pillan si pones algo por aquí? ¿No es lo mismo decir que tienes info, que subir la captura (o la info que sea)? Al final estos usuarios no tienen nada que ver con nuestros perfiles. Perdona pero no lo pillo y me puede el cotilleo como la que más jajajaja
 
Back