María del Valle. ByMariadelValle.

Con su altura se planta la falda bien alta, para que se la vea aún más pequeña.
Y la bota sobre el taburete, no vaya a ser que pase un día sin hacer la cochina.
No aciertas Moci, no aciertas.
IMG_9590.jpeg
 
Que no, NO y mil veces no. No sé por qué hay de vez en cuando mensajes como estos de "es que tiene traumas", "son problemas de autoestima", "pobrecilla, tiene que haberlo pasado muy mal” o "me da más pena que risa".
Mira: el 90% de la gente que escribe aquí hemos tenido problemas más o menos graves a lo largo de nuestras vidas: acoso, duelo, abuso, abandono, dismorfia, etc. Hemos salido adelante con los recursos que hemos tenido, véase el apoyo de nuestra gente, afán de superación o la necesaria terapia psicológica. No concibo que en este proceso de sufrimiento o sanación hayan tenido que desparecer no uno ni dos sino SIETE animales inocentes que han pasado por esas manos rechonchas y han acabado muertos o desaparecidos.
Yo lo único que veo en ella es a una persona tremendamente gilpo*las, inculta, cateta, con ganas de aparentar lo que a todas luces no es y, sobre todo, a una persona terriblemente narcisista, histriónica y egoísta que hace que todo el que se le acerca sale huyendo de lo tóxica que es. Basta ya de justificarte, Moci.



Pero sabes entender que no todo el mundo lo sobrelleva como tú? Y que hay gente que incluso utiliza las redes solo porque necesita subirse el ego y luego hasta han reconocido que han tenido problemas de autoestima? Mi hermana tiene la consulta llena por cosas así y que actúan así..
 
Yo he tenido baja autoestima porque estuve en una relación tóxica y sufri una depresión.

Jamás me he tomado fotos en ropa interior y mucho menos abandonado animales, es más en mi depresión adopte a un perrito abandonado que me ayudó muchísimo en el proceso y aún sigue a mi lado.

Lo que ella necesita es aprobación masculina, porque se siente mejor cuando 4 pajeros la dicen lo buena que está, porque en realidad está más sola que la una.
Lo mismo te digo a ti. Hay gente que sufre bullyng y se suicida. Hay gente que sufre bullyng y no lo hace. Es un ejemplo de que mo todos reaccionamos igual.
Yo conozco gente que ha salido de relaciones tóxicas y se ha puesto en modo babosa por ig, con fotos en bikini, etc…

Lo de los perros ya lo he comentado miles de veces. Si ves a un perro como objeto de decoración, harás lo mismo que moci. Eso no tiene nada que ver. Moci solo quiere gustar porque ella no se gusta y tiene en la cabeza que ciertas razas de perro son bonitas ( a mi me parecen horribles los pobres perros de esas razas).

Esto no es justificar a maría. Aunque suene raro la palabra que voy a decir, lo que quiero decir es que creo que maría está más emferma a nivel mental de lo que creemos. Y que todo lo que hace y como lo hace, a mi me hace ver que ahí hay cosas que no ha sabido curar ni llevarlas por el camino bueno
 
Pero sabes entender que no todo el mundo lo sobrelleva como tú? Y que hay gente que incluso utiliza las redes solo porque necesita subirse el ego y luego hasta han reconocido que han tenido problemas de autoestima? Mi hermana tiene la consulta llena por cosas así y que actúan así..
Pero no es el caso de la MariMorci, eso es más que obvio.
 
Ojo que está de subidón y con mucha mala leche ayer en el directo…¿se viene otro verano sin vacaciones? ¿Sigue sin pillar cacho aunque se ofrezca como una gamba de bufette libre? ¿En clase de bachata se creía que iba a ser como bailando sevillanas y ha visto que ahí van en serio y ni se la miran?
Por cierto, Leles es su súper amiga y la criadora también, a la que solo ha visto una vez y fue para endosarle un perro que, según ella, no es de la raza que quería.
Insinúa que Dior le recordaba a Pipis y por eso se lo quitó de encima?…es lo que hacen los padres/madres con sus hijos cuando se separan. Asco es poco.
 
Ojo que está de subidón y con mucha mala leche ayer en el directo…¿se viene otro verano sin vacaciones? ¿Sigue sin pillar cacho aunque se ofrezca como una gamba de bufette libre? ¿En clase de bachata se creía que iba a ser como bailando sevillanas y ha visto que ahí van en serio y ni se la miran?
Por cierto, Leles es su súper amiga y la criadora también, a la que solo ha visto una vez y fue para endosarle un perro que, según ella, no es de la raza que quería.
Insinúa que Dior le recordaba a Pipis y por eso se lo quitó de encima?…es lo que hacen los padres/madres con sus hijos cuando se separan. Asco es poco.
Vaya tela. No me entra en la cabeza que te deshagas del perro porque te recuerda a tu ex, de verdad.
He compartido un animal con mi ex pareja y no dudé ni un segundo en llevármelo cuando acabamos.
 
Back