María del Valle. ByMariadelValle.

Con su altura se planta la falda bien alta, para que se la vea aún más pequeña.
Y la bota sobre el taburete, no vaya a ser que pase un día sin hacer la cochina.
No aciertas Moci, no aciertas.
Ver el archivo adjunto 3540624
Sino lo hace porque le queda muy larga, se la ha subido porque le queda estrecha de cintura.
 
Ojo que está de subidón y con mucha mala leche ayer en el directo…¿se viene otro verano sin vacaciones? ¿Sigue sin pillar cacho aunque se ofrezca como una gamba de bufette libre? ¿En clase de bachata se creía que iba a ser como bailando sevillanas y ha visto que ahí van en serio y ni se la miran?
Por cierto, Leles es su súper amiga y la criadora también, a la que solo ha visto una vez y fue para endosarle un perro que, según ella, no es de la raza que quería.
Insinúa que Dior le recordaba a Pipis y por eso se lo quitó de encima?…es lo que hacen los padres/madres con sus hijos cuando se separan. Asco es poco.
Los meses pasan y su situacion personal y profesional no ha cambiado y las perspectivas indican que va a seguir igual.
 
Siempre me meto aquí a ver si hay alguna novedad de los animales . Ella es como el día de la marmota .. no pilla y cada día está más esperpéntica
 
Primas he cogido 6 fotos aleatorias de mocito y en cada una tiene una cara distinta! Adjunto pruebas... que triste tiene que ser mirarte en el espejo y ya no saber quién eres.Ver el archivo adjunto 3541089
Y en la que más favorecida está es en la que se le ven más arrugas. Quitando la salvajada de cejas que se ha pintado, es en la que tiene cara más natural.

Sinceramente, creo que quienes no aceptan que la edad conlleva que el cuerpo envejezca y creen que ello es malo y hay que ocultarlo tienen un graaaaaan problema. Desde mi punto de vista es admirable que haya mujeres que dejen que se vean sin complejos. Se nos va un poco la olla con lo de parecer veinteañeras todo el rato. Viva lo natural.
 
Y en la que más favorecida está es en la que se le ven más arrugas. Quitando la salvajada de cejas que se ha pintado, es en la que tiene cara más natural.

Sinceramente, creo que quienes no aceptan que la edad conlleva que el cuerpo envejezca y creen que ello es malo y hay que ocultarlo tienen un graaaaaan problema. Desde mi punto de vista es admirable que haya mujeres que dejen que se vean sin complejos. Se nos va un poco la olla con lo de parecer veinteañeras todo el rato. Viva lo natural.
Te aplaudo 👏 🙌 prima! Qué presión y pereza tener que estar siempre perfecta 😖

El tiempo pasa para todas y está muy bien cuidarse por dentro y por fuera, porque repercute en nuestra futura salud, pero ya ir de mamarracha con 40 como la Moci, pues mira no, a cada edad lo suyo, yo me sentiría ridícula con un top y una minifalda, independientemente del físico que tengas, in my opinion 😁
Envejecer con dignidad y pasar de todo! ✊
 
Ojo que está de subidón y con mucha mala leche ayer en el directo…¿se viene otro verano sin vacaciones? ¿Sigue sin pillar cacho aunque se ofrezca como una gamba de bufette libre? ¿En clase de bachata se creía que iba a ser como bailando sevillanas y ha visto que ahí van en serio y ni se la miran?
Por cierto, Leles es su súper amiga y la criadora también, a la que solo ha visto una vez y fue para endosarle un perro que, según ella, no es de la raza que quería.
Insinúa que Dior le recordaba a Pipis y por eso se lo quitó de encima?…es lo que hacen los padres/madres con sus hijos cuando se separan. Asco es poco.
El año pasado no fue a Ibiza, no?
Solo recuerdo el que fue con la madre, pero ese creo que fue en 22
 
Back