María del Valle. ByMariadelValle.

También dijo que para ella lo primero es adoptar , pero que si quieres o necesitas un perrito como Chloe, que por ejemplo no produce alergias, esos perritos no están en albergues sino que hay que acudir a criadores
pues mayka la yorkshire tampoco daba alergias, y dónde está? y los galgos que son abandonados, maltratados y raza autóctona española (tan tradicional que es ella), tampoco dan alergia y no la veo con ninguno
 
Primas cuidado que pronto viene la polisia por nosotras, ha dicho nuestra musa en el directo que el tema de la denuncia sigue su curso y nos tienen pilladas a todas, mucho cuidado que este verano nos vemos en la trena, menos mal que lo ha dicho ya no tengo que reservar vacaciones para este verano 😅. Deseando de veros a todas. Os dejo unas capturas de lo mejor del directo
Tambien ha contado que la denunciaron o eso se le ha olvidado?
Yo quiero saber cuando tengo que preparame la maleta y si me pagan el viaje a Madrid para ir al juzgado.
 
Por cierto, mentó expresamente "foro cotilleando". Y dijo que las que la criticaban, (intento decir lo más parecido a lo que ella dijo) eran unas amargadas, sin vida y que no limpiaban su baño jajaja . Hoy vi especial inquina primas🤣
 
Por cierto, mentó expresamente "foro cotilleando". Y dijo que las que la criticaban, (intento decir lo más parecido a lo que ella dijo) eran unas amargadas, sin vida y que no limpiaban su baño jajaja . Hoy vi especial inquina primas🤣
Tengo que decir y con esto concluyo mi intervención, que si no fuese por ella , no habría descubierto este foro y no estaría today comentando sobre ella. Que se lo diga también a los señores agentes en la denunSia. Quizás el directo fue para impulsar los comentarios, que estaba el hilo un poco offff.
 
pues mayka la yorkshire tampoco daba alergias, y dónde está? y los galgos que son abandonados, maltratados y raza autóctona española (tan tradicional que es ella), tampoco dan alergia y no la veo con ninguno
La pobre Mayka muerta a causa de una piómetra por presunta falta de atenciones y dejadez.

Decir para las primas que no lo sepan que la piómetra es infección en el útero, por desgracia lo tuve que pasar con mi peluda y fue una de las peores épocas de mi vida porque la pobre lo pasó muy mal (gracias al cielo se puso buena)
Así que puedo imaginar la situación y puedo decir que solo un monstruo podría ver algo así y dejarlo pasar, supuestamente, claro. (Aquí es todo presuntamente y supuestamente que nos mandan al calabozo con un chasquido de sus deditos-pinza, ya sabemos que ella todo esto lo denuncia porque mentimos para dejarla mal ya que es un ser de luz y le tenemos muchísima envidia)
 
Back